Demonios y angeles hace mucho tiempo ambos convivían juntos, ninguno de los dos ah rompido la ley de traición, pero toda esa paz entre ellos cambió.
Un demonio y un angel se enamoraron, cosa que estaba prohibida entre ambos, pero a ninguno de los dos les importó ellos huyeron para poder tener su amor sin que nadie los juzgara.
Cuando huyeron el reino de los angeles pensó que el demonio se llevó al angel y lo asesinó, a lo que los demonios decían lo contrario ocurrió una guerra entre ambos reinos y el tratado de paz que tenían se rompió, dando la ley de que si un demonio llega a poner un pie en el reino de Los angeles será asesinado y si un angel pone un pie en el reino de los demonios será asesinado.
.
.
.Un angel se encontraba en el río de los humanos mientras lanzaba piedras al lago, el sabía qu eno debía salir de hay ya que su familia se lo prohibía por miedo a que algún demonio aparezca y lo mate, ya que se encontraba en el mundo humano y si se llegara a topar con un demonio tendrían que luchar y esperar a que uno de los dos gane, pero que el no le importaba el mundo humano era tranquilo y los demonios solo iban hay para que algún humano haga algo malo , mientras que el solo venía a jugando el río y a pensar.
.
.
.Un demonio se dirigía al río para buscar algún humano y hacer que haga algún pecado, pero justo vio a un chico con alas y haro de angel un angel penso, y luego se le ocurrió la idea de matarlo, al final de cuenta tienen muchos angeles, se dijo a sí mismo.
Estaba decidido a matar a aquel angel, pero el angel volteó y pudo ver con más claridad los rasgos del angel.
Tenia ojos de color como el infierno tan rojos y su piel era muy blanca como la nieve su cabello era de color celeste claro y que le llegaba a los hombros tenía una cicatriz en el labio y una pequeña en el ojo y sus labios no se veían húmedos pero si suaves simplemente era perfecto.
Se ocultó para que el angel no lo viera y para seguir admirando y poco más de su belleza, el angel se puso de pie y pudo ver su cuerpo era de baja estatura aparte de que podía ver que tenía cintura pequeña y caderas un poco anchas tenía de vestimenta una camisa de mangas largas y poco pegada al cuerpo de color blanca y un pantalón gris también pegado a sus piernas andaba descalzo.
De pronto vio a una angel bajar y se le acercó al pequeño angel.
Tenko cuantas veces debo decirte que no estes en el mundo de los humanos que paso si un demonio te mata -contesto la chica de cabellos negros y ojos igual de rojos-
Hana no me va a pasar nada eres mi hermana y te quiero pero no quiero estar encerrado en casa como si fuera una muñeca de porcelana -contesto en chico para después irse con su hermana al reino Angel-
Tenko haci es como te llamas pequeño angel.
.
.
.Tenko estuve muy preocupada por ti -contesto una mujer un poco mayor que el joven- Eres apenas un angel de 17 años crees que es fácil para mí pensar que te podría pasar algo.
Mamá no me pasó nada tranquila -contestó el más joven de hay- Y perdón por preocuparte pero no soy de porcelana no me pasara nada -comento el chico-
No eres de porcelana eres mucho más valioso y lo sabes -contesto au madre más tranquila-
No quiero que mi nieto le pase algo malo haci que sera mejor que dejes las travesuras -se metió en la conversación una mujer mayor- Mocoso arrogante nos tenías preocupado a todos quieres que tu abuela muera de la angustia. -culmino la anciana que se veía más joven de lo que debería parecer-
Abuela perdón pero solo estaba en el río hay nadie va -le contesto el chico- Perdón por hacerlos preocuparse a todos pero estoy bien, iré a mi cuarto descansen. -Se despidió el chico-
Este chico nos matará del susto de que le pase algo, pero no puedo enojarme con el. -contesto la madre del chico-
.
.
.En que tanto piensas Touya -le dijo el Albino al azabache- alguna demonia.
No te importa -le contesto el azabache-
Hay vamos dime la conozco. -siguió insistiendo el Albino-
No y nunca lo vas a conocer, ahora vete de mi habitación Natsou y deja de joder -le reprocho el azabache y lo voto de su habitación-
.
.
.Que aburrido estar encerrado pensó el peli celeste el no podía salir de el reino ya que su familia tenía miedo que le pasara algo malo, o más bien el reino tenia miedo que le pasara algo malo después de todo el era importante en el reino de los amgeles, su abuela era la reina y su padre es el futuro rey junto a su madre, su hermana es la princesa y todo el mundo la quiere por su belleza y amabilidad y el era el heredero al trono después de su padre el era mu importante en ese reino pero era un poco aburrido.
No es que no tuviera amigos claro que los tenía pero más se la pasaba con su mejor amiga Toga aveces ni el sabía por que era una angel en debes de un demonio ya que estaba un poco loca y también estaba su amigo Jin el novio de Toga.
Los tres se la pasaban bien pero Toga pasaba más tiempo con Tenko, ya que ella decía que los mejores amigos están antes de los novios pero ella también quería a los dos por igual sin importar que.
También se preguntaba por que no podían ver a los demonios conocía la historia de los reinos, pero también quería conocer a algún demonio si son como los angeles creen que si lo ven lo matarían todos esos pensamientos fueron interrumpidos por su mejor amiga.
En que tanto piensas Tenko algún angel conquisto tu corazó -le dijo la rubia al peli celeste-
Nada de eso Toga estaba pensando en como volverme a escapar al mundo humano y tu me vas a ayudar. -le dijo el chico a la chica-
No, tengo una cita con Jin y tu no puedes salir y lo sabes -le dijo la rubia-
Hay vamos Toga solo acompáñame y después te puedes ir dale porfa ayúdame -le suplico el peliceleste a la rubia-
Esta bien pero vamos rápido.
Los dos se encontraban en la entrada al mundo humano listos para que el chico entre.
Será mejor que entres rápido antes que alguien venga, muévete ya me voy te quiero. -se despidió del chico y se fue-
Tenko ya estaba en el mundo humano mientras caminaba no se fijo y choco con alguien ambos callaron y pudo ver a un azabache de ojos azules cuernos y alas negras ambas miradas se conectaban hasta que aquel silencio se rompió.
Como te llamas angelito.
Hola este es mi primera historia dabishiga espero que les guste y que reciba apoyo trataré de publicar un capítulo cada dos o tres días.
ESTÁS LEYENDO
Demons °Dabishiga°
FanfictionPodrán un demonio y un angel enamorarse sabiendo las consecuencias. . Pareja principal ▪︎Dabishiga. Parejas secundarias: •Tododeku. •Kiribaku. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi del anime/manga My Hero Academia La hist...