— capítulo uno.
chica nueva.•••
— Amdrew y Blake ya vienen para acá — Trina le hablaba a su hermana— Y tienes que ayudarnos a organizar lo que haremos en la presentación, es obvio que quiero cantar — se sentó y tocó el piano mientras cantaba — ¿Qué tal eso?
— ¿Sonoro? — dudo en decirlo—.
— Estupendo — en ese momento sonó el timbre— Ahg, ya llegaron — se levantó para abrir la puerta— Quieta — le dijo al ver que quería ir— Pasenle — se dirigió a los chicos con mal humor—.
— Gracias — ambos entraron, André cargaba sus mochilas y la pelinegra bebía un batido con aburrimiento —.
— Tori, él es Andrew — Trina presentó al chico—.
— André — le corrigió — Hola — saludó con entusiasmo—.
— Cómo sea — dijo sin importancia— Y ella Blake.
Ella hizo un gesto con la mano en forma de saludo.
— ¿También vas en Hollywood Arts? — el único chico observaba la casa —.
— Ah no, yo no soy artista — respondió Tori— Sólo mi hermana.
— Sip, yo tengo el talento y ella los dientes duros — afirmó mientras rodeaba a su hermana con un brazo— Jamás ha sufrido una caries en su vida.
— ¿En serio? — Blake alzó una ceja—.
— Intento no presumirlo — se encogió de hombros—.
— ¡Wow! ¡Qué lindo piano! — André se acercó para después sentarse y tocar una melodía—.
Tori se sentó junto a él viendo con asombro la escena.
— Estupendo, ¡eres fantástico!
— Eh, está dos tres — Trina le restó atención—.
— Es muy talentoso — aseguró Blake— ¿Qué es ese olor? — cubrió un poco su nariz—.
— Es moho de pescado.
Ambos invitados se alejaron con una mueca en sus rostros.
(...)
Blake estaba platicando con Tori sobre la presentación cuando escucharon como André gritaba al teléfono.
La chica Vega se acercó a preguntar sobre los motivos, al parecer la abuela del chico no estaba segura sobre la idea de asistir.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Porque le tiene miedo a todo, personas, paraguas, rabinos, bikinis, tostadas con queso y en especial a Blake — señaló a la chica quién simplemente se encogió de hombros—.
— ¿Y que pasa si ve a Blake en bikini comiéndose una tostada? — preguntó con diversión—.
— Le viene un patatús en un momento — respondió de igual forma y los tres rieron—.
— ¡Ya muchachos! ¡Dense prisa! — escucharon a lo lejos los gritos de Trina—.
— De vuelta al ensayo.
— O infierno — suspiro la pelinegra ya cansada—.
— ¿Y que dicen? Fabuloso, ¿no? — la mayor modeló rápidamente un vestido—.
— ¿Si necesitas eso para ensayar? — preguntó Blake con curiosidad—.
— Un intérprete debe sentir el papel — respondió mientras dejaba pequeños toques en la nariz de la chica— Vivir el papel, querida Blake.
— Creí haber dicho que no me gusta que me toques la nariz — se alejó de ella—.
— De acuerdo, hay que tomar esto en serio — habló después de reír— Empecemos con mi canción.
— ¿Y cuando dices tu canción te refieres a la canción que escribimos nosotros? — dijo André, quién estaba en el piano ya preparado para ensayar—.
— A nadie le interesa quién escribió la canción — hizo un movimiento de muñeca— Entonces, tomemoslo desde que dice Make It Shine.
Los tres asintieron tomando su lugar, la pelinegra le dió la señal a Trina para que empezará a cantar, fueron pocos segundos pero se hicieron una eternidad para los demás.
— ¿Y bien? — preguntó satisfecha—.
— Horrible — contestó Blake rascando un poco su bbrazo—.
— ¿Tienes aspirinas? — pidió André a lo que Tori les repartió un montón a cada uno—.(...)
Se encontraban ya todos en la presentación, André y Blake estaban preparándose hasta que escucharon los gritos de su compañera.
— ¡Trina! — llegaron al mismo tiempo que sus padres y su hermana— ¿Qué te paso?
La chica señalaba su lengua con exclamaciones haciendo el intento de hablar.
— ¡Mi lengua! — apenas se le podía entender gracias al problema que tenía—.
— Ay por dios, es gigante — habló su hermana con sorpresa—.
— Y horrible — la pelinegra confirmó al acercarse, a lo que la mayor empezó a gritar más—.
— ¿Alguien sabe cómo le pasó esto? — preguntó la doctora que los acompañaba—.
— ¡Las hierbas chinas! — exclamó Tori señalando a su hermana quién asintió con la cabeza—.
— ¿De qué hierbas chinas hablan? — su padre las veía confundido—.
— Leyó en internet que si hacía gárgaras con ciertas hierbas chinas raras supuestamente cantaría mejor.
— No creo que eso funcione en ella — André asintió en silencio a lo que dijo su amiga—.
— Pues debió sufrir una reacción alérgica — concluyó quién la revisaba—.
— ¿Y podrá salir en la gran presentación? — el profesor Lane preguntó con insistencia—.
— Por supuesto que no — respondió ella rápidamente y Trina empezó a quejarse nuevamente— Si sigues hablando tu lengua va a explotar — le advirtió y ella se calló- La llevaré conmigo y le masajeare la lengua.
— Creo que mi abuela vino para nada — habló André al ver cómo se la llevaban—.
— Oye, ¿nadie puede cantar lo de Trina? — el profesor buscó alternativas—.
— Su hermana sí.
— ¿Esta hermana? — Tori se señaló incrédula— No no no, yo solo ayude en los ensayos, yo ni siquiera estudio aquí, no debería...
André y Blake la alejaron del grupo de personas.
— Por favor, Tori — pidió la chica— Te la sabes al derecho y al revés.
— La canción, la coreografía, puedes hacerlo — concluyó André—.
— ¿Por qué no? — insistió otra vez—.
— No oh — ella negó con rapidez—.
— ¡Dice que sí! — gritó él—.
— ¡Lo hará! — al festejo de Blake todos vitorearon —.
Tori seguía negándose sin embargo finalmente subió al escenario junto a los otros chicos.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.