El reloj hacia tic-tac, una y otra vez, y nuestro protagonista juraba que se volvería loco de solo escucharlo.
Tal vez solo debía concentrarse en lo que su maestro decía, ¿no? Bueno el de hecho ya había estudiado es lección desde la semana pasada, así que solo esperaba a que dejaran la asignación. En esos momentos solo voltea alrededor y observa a Bakugou viéndolo fijamente de una manera nada agradable. Ya sabe lo que le espera.
Suena el timbre y se prepara para marcharse, cuando Bakugou provoca una explosión en su escritorio, dejando una marca que luego se dedicará a limpiar. Por ahora mira a su compañero con temor.
Deku: Ho-hola Kacchan, ¿o-ocupas algo?
Bakugou: NO OCUPA NADA MALDITO NERD, SOLO QUE DEJES DE ACTUAR COMO SI FUERAS MEJOR QUE YO.
Deku: N-no, nunca Kacchan. N-no soy mejor q-que tú, so-solo termine co-
Bakugou: TCH, COMO SEA DEKU. Digo de cualquier forma un chico sin quirk como tú no logrará nada, no lo olvides.
Deku estaba pensando "si buenos días Kacchan, me va bien y a ti? Ah ¿enserio? ¡Qué bueno!", y emprendió su camino a casa.
.
.
.
Una vez en su casa, se quitó los zapatos y entró gritando el típico "¡Estoy en casa!", y también recibió el típico y antipático silencio de su madre. Solo se sentó y se preparó un sándwich para almorzar, posteriormente empezó con su tarea de química.
Un par de horas después se sentó en el sofá y encendió el televisor para ver si encontraba alguna noticia sobre algún nuevo héroe o sobre su preferido, el héroe número 1: All Might.
Justo cuando empezó a visualizar el televisor entró su madre a la sala, a medio vestir, y se encontró a su hijo.
Inko: ¡AHH!
Deku: ¡SANTO ALL MIGHT! ¿QUÉ PASÓ?
Inko: ¿CUÁNDO LLEGASTE?
Deku: *ya un poco más tranquilo* Tranquila mamá, llegue hace un par de horas.
Inko: *claramente molesta* ¿Por qué no me despertaste al llegar?
Deku: No quería molestarte, pensé que estarías cansada y-
Inko: ¡Pero siempre es lo mismo contigo! ¡No puedo creer que tú siempre hagas esto! TU SIEMP-
Deku: MAMÁ ¡YA!
Inko: Pero q-
Deku: SIEMPRE ES LO MISMO, JODER; SI NO ES QUE NO TE DESPIERTO, ES QUE NO PREPARÓ LA COMIDA, PERO SIEMPRE ES ALGO.
Inko: ...
Deku: YA DIME POR QUÉ ERES ASÍ CONMIGO, YA NO PARECE QUE ME AMES, YA no...
Inko: ...
Deku: Cambiaste tu forma de ser conmigo hace tiempo, *al borde de las lágrimas* desde que cumplí 4... desde que manifesté mi quirk y me dijiste que no lo volviese a usar nunca... *ya estaba en llanto* n-no com... prendo el po-porqué. Dime. Por favor, te lo ruego...
Inko: No... no hablaremos de esto.
Deku: *Molesto* ¡¡DIME!!
Inko: ME VIOLARON, ¿SÍ?, ¿ESO ES LO QUE QUERÍAS SABER?, PUES AHÍ LO TIENES, Y SIEMPRE QUE TE VEO, !!LO RECUERDO!! Y-y *se desmorona* tu quirk es el mismo que el de él. Y-yo n-no puedo ni mir-mirarte a lo ojos Izuku... yo... yo lo siento. No te vi como otra persona... yo no actué como tu madre... yo lo siento.
Deku: *Otra vez llorando* N-no, esta bien, y-yo lo-lo siento mamá. No debí gritarte...
Inko: No. Está bien Izuku *levantándose y secando sus lágrimas* intentaré mejorar.
Deku: Gra-gracias, mamá...
Inko: No hay problema... hijo. *Le agarra la oreja* PERO NO ME VUELVAS A GRITAR, ¿EH?
Deku: Muy bien mamá, auch. Suéltame por favor.
Inko: PRIMERO *suaviza su voz* promételo.
Deku: ESTA BIEN ESTA BIEN, LO-
Inko: *Jala más fuerte*
Deku: Perdón, perdón. Lo prometo.
----------------------
Hasta aquí el cap, espero que les haya gustado. Este en realidad es solo para que sepan el porque no usa su quirk este Deku. Cualquier comentario sobre que puedo mejorar lo pueden dejar al final de los capítulos. Gracias.
Más adelante lo usará (talvez en unos 2 o 3 capítulos).
Bueno, habiendo finalizado, nos encontramos la próxima semana (probablemente) mis queridos espectadores. ¡Esperen por el show! :)
ESTÁS LEYENDO
El Descenso de un Héroe (Pausada)
FanfictionHola, este es mi primer fic, así que espero lo disfruten. Ah y voy a aclarar que tal vez sea larga y la divida por partes. -------------------------- Primera parte: Izuku Midoriya -------------------------- Actualizaciones una o dos veces al mes. A...