Hace más de 30 años en Estados unidos,hubo un fenómeno extraño que nadie se puede explicar la gente le decían el salvador ,el hombre en llamas o el vengador fantasma contaban que ese monstruo iba con su moto matando ladrones salvando a personas de ser asesinadas algunos le decían que era un heroe pero la policía siempre estaban en contra diciendo que esa cosa es peligrosa y que no debe existir una vez la policía casi lo atrapan disparando hasta no quedar ninguna bala,pero a el no le hizo daño subiendose a su moto y yendose,su nombre es Jack el Vengador Fantasma y decidió finjir la muerte del Vengador Fantasma,así el quedandose tranquilo y nadie sospechaba pasarían 10 años.
Año 2016 15 de octubre a las 9:15 AM
se vería a un adulto de 35 años en su moto en Japón,estaría tomando un refresco hasta que en detrás de el escucharía a un viejo conocido volteándose y poniendo cara seria.
ha pasado tiempo Jack,que es lo que quieres Mefisto,tan solo estoy esperando,esperando que alguien sea asesinado,de que estás hablando...?,pronto de enterarás Jack,golpeando su bastón y desapareciendo,alguien que sea asesinado??,(suspira) parece que volverá el Vengador Fantasma después de tanto tiempo...
en el bosque se vería un chico tirado en un bosque desangrándose y frente de el se vería a Mefisto,q...quien eres.....,mi nombre es Mefisto buscas poder no?? yo te lo podría dar a cambio de tu alma,ya no me importa lo que me pase....que debo hacer...,tan solo firma esto y tendrás el poder que tu deseas,el chico con sus ultimas fuerzas firma con su sangre el contrato,ahora tu serás el Vengador Fantasma tu misión será matar y traer las almas que estan manchadas con la sangre de los inocentes.
ANTE DE QUE PASARA ESTO....
Hace 17 años nació un chico llamado Issei hyoudou,tenía una hermana de 1 año que ya sería como la hermana mayor llamada Fumiko,pasarían los años Issei tendría 7 años y Fumiko 8 años (creo yo) los 2 estarían jugando en un parque,Fumiko estaría jugando con todos sus amigos apartándolo a Issei dejandolo atrás,el tendría una cara de tristesa,y vería que se acercarían unos chicos,el levantaría la mirada,eran 3 chicos y le empezaría a patearle,dejandolo con moretones Fumiko vió eso y no le dió importancia,pasarían más años Issei tendría unos 13 años y Fumiko 14 tendría ya estarían en la escuela,en los recreos Fumiko convenció a todos contando cosas que no hizo Issei haciendolo que no tenga amigos y también ella hacía que lo golpearan,sus padres en todo este tiempo querían a los 2 pero luego empezarían a olvidarse de Issei olvidandose de alimentarlo dandole solo la atención a Fumiko,ya pasando los años ya issei tendría 17 años y Fumiko 18,Issei se lo veía con ojos sin alma bajando a la cocina viendo a sus padres comiendo junto a Fumiko a el solo le dejaron desayuno solo una tostada mientras que a Fumiko le dieron tocino con huevos cocidos y arroz,Issei solo comería la tostada y se iría temprano a la academia Kuoh dejando atrás a su hermana,en este tiempo Fumiko ya era del sequito de Rías y que descubrió que tenia a Drake,Issei no tendría poderes pero el sabía lo de su hermana y las facciones,el estaría comiendo en el comedor solo en una mesa ignorando a todos,pasarían las horas Fumiko estaría hablando con Rías.
y tu hermano es solo un humano no?,el estúpido de mi hermano es solo un humano,no le digas así a tu hermano Fumiko,porque??si en su maldita vida jamás se defendió,pasarían las horas,ya se terminaría las clases,Issei se estaba yendo directo a su casa pero escucharía un grito de una mujer en el bosque,el entraría al bosque ayudar a una mujer,pero no vería a nadie y sentiría que le clavaron algo y era un angel caído,tu hermana es muy peligrosa así que la traeré con tu sangre,que....,sacandole la lanza,cayendo al suelo empezandose a desangrar,y desapareciendo el angel caído,y recordando todo lo que le hizo su hermana empezando a soltar lagrimas y vería alguien frente de el,hola Issei,q....quien eres....,mi nombre es Mefisto y veo que estás en un mal estado,q....quieres....,tan solo vengo a hacer un trato te podría dar poder y tener el respeto de tu hermana,recordando Issei su terrible infancia,que...tengo que hacer... tan solo firma con tu sangre este contrato,levantando con sus ultimas fuerzas y firmando,ahora Issei Hyoudou ahora tu serás el Vengador Fantasma tu misión será matar y traer las almas que estan manchadas con la sangre de los inocentes,cerrando los ojos Issei,despertando en su casa,fue un sueño....,se levantaría bajaría a la cocina vería a su familia desayunando con su familia pero el se daría cuenta de que no era otro día si no era el mismo día osea que se reinició el mismo día,entonces lo que pasó en el bosque pasará esta noche,comiendose la tostada,pasando las horas,terminando las clases,el vería el bosque y escucharía el grito de la mujer pero decidió irse a su casa directo,sería de noche,el se estaría por dormir,sería de día pero vería de nuevo que se reinició el día,pero que??,acaso no te das cuenta Issei,Issei se daría la vuelta y vería a Mefisto,de que??,no puedes cambiar de dirección,tienes que sufrir para que se siga el siguiente día?,como es eso?,digamos que pude modificar este día solo hasta ahí para que despiertes el poder,Issei se quedaría pensando,bueno yo me iré golpeando su bastón y desapareciendo,pasaría de nuevo lo mismo pero ahora Issei Iría al bosque,preparandose para luchar pero no pudo el angel caído igual le clavó la lanza,así tu hermana vendrá a por tí,cayendo al suelo agonizando,y el angel estaba por irse pero se daría la vuelta,pero que demonios¡¡,Issei se empezaría a levantarse y a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Vengador Fantasma
FanfictionSe trata de un chico de 17 años que tenía una hermana que lo maltrató en toda su infancia y creando rumores haciendo que todos se alejen de Issei,el teniendo ojos vacios,un angel caído lo asesina en el bosque apareciendo Mefisto convirtiendolo en un...