Anteriormente Issei luchó contra Kokabiel derrotandolo,Issei conociendo a Sirchezz y tambien perdonando a su hermana y Issei invita a todos a la fiesta.
los 3 estarían en la casa de Issei,pero ven a Odín con una cara de enojo mirando un sofá,Odín que esta....Issei ve a alguien muy conocido Jack y Sirchezz estarían impresionados,ha pasado tiempo señor Issei,Mefisto que haces aquí...?diría Jack,solo vengo a saludar,Odín se tranquilizaría,y tambien vine a encargarle una misión a Jack y Issei,porque yo Mefisto ya no estoy fuera del contrato,sabías que dirías eso tal vez te haga poner cara de impacto cuando te diga que mi hijo está vivo,Jack tendría una cara de impresión,que.... pero si yo le eh eliminado,hay Jack....cuando un demonio muere en el mundo de los humanos regresa al inframundo,mi hijo está hecho de 10% de cuerpo y 90% de almas un demonio puede regresar al mundo de los humanos cada 20 años así que preparense porque el tiene mas poder y mas fuerza que antes,golpeando 2 veces el suelo con el bastón,Issei ve a Jack temblando de los nervios,Jack??,Jack mira a Issei,que te pasa?,se tranquiliza nada Issei,que acaso el hijo de Mefisto es fuerte?,la ultima vez que luché contra el apenas pude llegar a quemarle el alma,entonces preparense para luchar diría Sirchezz,suspira Odín,ese tipo no para de jugar sucio,Jack cuanto tiempo tenemos,eso no lo pensé creo que vendrá en finales de este año y apenas pisamos este año,osea que tenemos mucho tiempo,entonces que la mitad de este año entrenaremos por ahora no nos preocupemos,Issei pone una cara chivi,no hay que preocuparse por todo venga vamos a divertinos.
Academia Kuoh,Issei hablando con Matsuda y Motohama de cosas triviales,y eso es lo que pasa en ese anime,que raro,Issei se da cuenta de algo,o mierda me olvidé,tranquilo hermano,Issei alza la mirada,Fumiko?,ya eh avisado a nuestros padres que pudiste venír pero mas vale vengas hoy onii-chan se da cuenta Fumiko y se taparía la boca,todos en el salón ven a Fumiko,Matsuda y Motohama no dirían nada,Issei tendría una cara chivi,que pasó con la cosa de quien,Fumiko estaría roja y se va sin decir nada,Matsuda y Motohama miran a Issei con cara chivi,que?,Issei con tu hermana estamos orgulloso de ti,que carajos dices¡¡¡,así pasan las horas y era hora de clases,en el parlante de una esquina,Issei se te solicita que vayas al club de lo oculto,ahora que que flojera ,yendo al club de lo oculto,abre la puerta,que quieres Rías estaba comodo mirando la venta....,Issei ve a un rubio con traje rojo coqueteando con Rías,no Raiser no me casaré contigo,y este crío quien es??,y a ti que te importa quien soy,cuida tus moda....,si si si se quien eres y me vale eres Raiser Phoenix el heredero Phoenix y que eres un fenix y que tienes un harém,como supiste todo eso ??,magia lo diría con cara chivi,se para Raiser hace un chasquido haciendo aparecer a su sequito,y 2 nekos le dan un golpe a Issei,pero ven sorprendidas,Issei detuvo los puñetazos sin esfuerzo,Issei agarra las cabezas de las 2 y les da un cabezazo entre ellas dejandolas inconciente,maldito¡¡Raiser iría atacarle pero Issei hace su puño de fuego y le pega haciendolo volar a Raiser,Issei baja pero aparece Greyfia,paren por favor,a hola greyfia saluda de forma chivi Issei,buenas señor Issei,Raiser no se podía creer que habla con tranquilidad a Greyfia,bueno iba a decir que no se puede pelear aquí,porque no? hay que quitarle la arrogancia a la rubia,como me dijiste,paren pelearán en el torneo que se hará dentro de un mes,ya que,espero que vayas mocoso,espero que estes en 4 rubia,a Raiser le saldría una vena del enojo,y se va Raiser con su sequito,hermano¡¡¡ eso fue grandioso,gra...gracias tendría la cara roja Rías,ara ara parece que te enamoraste de Issei Rías,pero que dices,a sí decidí que no me casaré,Rías estaría sorprendida,porque?,no quiero tener mujeres que me vivan golpeando,prefiero divertirme con las valquirias,Rías pondría una cara triste,bueno ahora que me pregunto para que me llamaron?,para que detengas a Raiser,miren seré sincero con todos ustedes y tambien será como un consejo,Kiba si sigues con ese resentimiento por las espadas excalibur seguirás siendo debil debes aceptar tal como eres ellos no te quieren ver así,Kiba tendría una cara de estar enojado pero no con Issei ya que el tiene razón,Koneko si no aceptas tu poder seguirás siendo debil te crees fuerte pero no lo serás hasta que aceptes todo tu poder,Akane usa otras maneras para usar tu poder de rayos no lo uses solo en tus manos usalo en todo tu cuerpo,y Rías eres la presidenta tienes poder oculto pero no sabes usarlo por tu arrogancia si tan solo y encima todos ustedes se creen fuertes y no pudieron detener a Kokabiel y ni a Raiser y desde ahora los dejaré de ayudar hasta que hagan las cosas bien y tengan la fuerza necesaria para poder luchar no deben depender de otros para que les salven el maldito culo,todos dirían lo lamentamos,a sí perdonen que los regañe pero estoy diciendo la verdad espero que dentro de un mes peleen y les pateen el culo al sequito de Raiser a mi dejenme a Raiser todavía tengo pendiente la pelea,y mientras tanto volvamos a clases.
pasarían las horas terminando las clases,uff que aburrido iré al parque ,Issei estaba en el parque y choca con una monja,perdon no lo vi,tranquila le da la mano levantando a Asia,gracias mi nombre es...,tu nombre es Asia Argento vienes desde muy lejos y vas a una iglesia sabes que ahí te van a maltratar?,como sabe eso y qeu??,y aparece un angel caído,aqui estas Asia jalandole el brazo a Asia,por favor me duele,oye cuervo,se da la vuelta el angel caído,Issei le dió un puñetazo en el rostro mandandolo a volar y chocando en una pared,mira Asia la persona que curaste es una de la iglesia y se hirió el mismo para que te hechen y te arrebatarán tu anillo,mi anillo?,ven conmigo si quieres seguir viviendo,no puedo ,Issei me llamo,Issei-kun,se que me seguirás diciendo que no pero ve a la iglesia luego yo iré a rescatarte,adios issei-kun.
el siguiente día,Issei estaría explicandole a Rías sobre Asia,así que conociste a una monja,pero no parecía tener oscuridad si no tristeza,y el angel caído?,lo maté creo,y que harás no creo que vayas a la iglesia..,si iré y si ya se que dirás que tal vez se pueda causar una guerra bla bla bla Rías los voy a matar a todos,que acaso Odín no ve lo que haces?,na se la pasa sentado bebiendo,bueno me voy,espera Issei diría Kiba,nesecito ir contigo,para?,es que ahí hay unas de las espadas sagradas excalibur,esos juguetes sabes que ninguna de esa es la original no?,como que no son las originales?,en la era de alvion,Odín me contó que el mago Hemris con su magia clavó la espada en una roca solida solo el de puro de corazón puede sacarla,porque me cuentas eso?,porque Odín en mis años de entrenamiento me mostró donde está la espada excalibur y todavía sigue ahi en la roca,pero como consiguieron otras excalibur,no son excalibur si no es una replica hecha por un dragon blanco pero no tiene tanta dureza como la original además fue creada por la malvada maga Morgana,igual irás conmigo,sí almenos nesecito vengarme de el,quien el?,nadie vamos,ya andando.
en la noche estaría Issei con Kiba en la iglesia,bueno quieres hacer una entrada dramática?,esta bien,pateando los 2 la puerta,okey cuervos denme a Asia y tal vez no los mate si no me hacen enojar,ja ustedes por favor,bajaría Reiner (oseas Reinaré pero hombre)tendrás que.....,Issei le agarro la cara a Reiner ,no me aburras ,y le quema con las llamas del infierno matando a Reiner,vamos Kiba ,mierda esto si que se puso feo,estaría Asia crusificada ,Asia estas bien?,issei..kun,Kiba ve al creador del proyecto excalibur ,tu¡¡¡ iría atacar Kiba,eso Kiba esa es la actitud solo somos tu y yo,me conoces?,si pero solo por los recuerdos de Asia,hagamos esto rapido transformandose en Ghost Rider,no le costó nada a Issei agarrarlo del cuello,mirame a los ojos,nonoono mierda¡¡¡¡¡,estas manchado con la sangre de los inocentes,quemandole el alma Issei ve que no tiene su anillo,Koneko avisaría a Rías,que pasa Koneko,presidenta es Kiba esta luchando en la iglesia con Issei,que¡¡¡,Kiba terminó con la vida del creador del proyecto Excalibur ,y así apareciendo las almas de sus amigos ,desapareciendo ese rencor de Kiba,aparece un circulo rojo era Rías Akeno y Koneko y verían que todos estaban muertos y solo estaban vivos Kiba y Issei,Asia estas bien?,issei...,el anillo donde está?,hablas de este? diría Koneko,gracias Koneko pero como?, tan solo sentí el poder que me guiaba,bueno Rías conviertela una de tu sequito,así pasando lo mismo que en el anime haciendose de día en la casa de Issei,era sabado,y iría a las casas de sus padres ,me olvidé espero que Fumiko no me mate,tocaría el timbre,la madre de Issei ,hola quien es usted?,mama soy yo,abrazando a Issei ,hijo¡¡¡ llorando,y papá?,ahi viene,Issei?,hola papá,y Fumiko?,no lo sé pensé que estaba contigo??,no ella no esta conmigo tampoco en la escuela estuvo,se detiene el tiempo y Issei de saría cuenta y siente un calor inmenso viendose a un Ghost Rider bastante extraño a los lejos con un caballo,Issei?? ISSEI??,sale de su trance, estas bien?,si mamá bueno que tal si conversamos adentro,así pasan las horas hasta que se hace de noche,bueno me tengo que ir,hijo porque no te quedas??,es que tengo una casa,tienes una casa los padres estarían sorprendidos,me olvidé de contarles,algun día podemos visitarte?,siempre serán bienvenidos en mi casa,bueno me voy,adios hijo.
Issei estaría en su casa llama a Rías a las 2 de la mañana,Rías estaría durmiendo y despierta ,hol..a???,perdona que te moleste Rías,tranquilo que pasa?? para que llames a esta horas?,sabes algo de Fumiko,porque??,ella no te dijo nada?,me dijo que estaría en la casas de tus padres,Issei se empezaría a preocuparse,Rías ella no está les pregunté a mis padres pero ella jamás fue a la casa,Rías estaría sorprendida,algo anda mal algo pasó con ella,bueno mañana hablamos de esto,esta bien Issei,cuelga que quieres Mefisto....
continuará....
ESTÁS LEYENDO
Issei El Vengador Fantasma
FanfictionSe trata de un chico de 17 años que tenía una hermana que lo maltrató en toda su infancia y creando rumores haciendo que todos se alejen de Issei,el teniendo ojos vacios,un angel caído lo asesina en el bosque apareciendo Mefisto convirtiendolo en un...