Anteriormente Issei se enfrentó como revancha a BlackHearth obteniendo un nuevo poder y siendo el nuevo portador de drake,pero por un precio alto sacrifandose su hermana,así el terminando de derrotar a BlackHearth ,pero luego recibiría el precio por sobrepasar los limites de su cuerpo recibiendo la energía negativa y así sigue esta historia.
Issei estaría en el suelo agonizando de todo el dolor que sufrió por la energía negativa,Odín ve por tu peón,Odín iría a levantar a Issei y trayendolo en donde está Azazel,vamonos con los demás,si,así yendose dentro de un circulo a la sala de juntas de facciones,todos estarían preocupados por lo que vieron,y verían un circulo ,todos el sequito de Rías y de Sona verían a Issei en un estado demasiado crítico,todos estarían impactados y demasiado preocupado,Odín no decía nada,tendría una cara neutra,Rías con nervios,que le pasa a Issei,recibió el precio por poner su cuerpo en un estado que sobrepasa los limites de su cuerpo,asi lamentablemente el tal vez no podría sobrevivir,tranquilos todos,todos verían a Drake,lo esto sanando por dentro tan solo se le destruyeron todos los musculos ,cuanto tardará en sanarse?,no lo se creo que como 1 mes completo,todos tendrían el rostro mirando el suelo.
PASANDO LA MITAD DEL MES NO DESPERTABA ISSEI PERO MIENTRAS TANTO HABIAN HECHO EL FUNERAL DE FUMIKO,POR TANTO TIEMPO NO SE OÍA ATAQUES DE DEMONIOS Y ANGELES CAIDOS ATACANDO TODO ESTABA TRANQUILO.
Issei en su mente antes de que comience el proximo mes,entre la oscuridad,done estoy... que hago aqui..,compañero,estas en tu mente recibiste toda la energía negativa acabando destruyendo todo los musculos de tu cuerpo ,quien eres?,soy Drake,no se quien eres y que haces en mi mente?,compañero no te acuerdas de nada de lo que pasó?,de que hablas yo no más recuerdo estar solo con mis padres luego no recuerdo nada mas,recuerdas quien es Fumiko??,no se quien es,hay no,Issei estaría en la cama inconciente,y vendría Sirchezz con el sequito de Rías y con Rías ,hermano sabes como está,no lo se Rías,oigan todos,todos oirían una voz,Drake?,si soy yo saliendo en el brazo de Issei,como está Issei?? diría Rías preocupada,el esta bien pero...,que ocurre?,parece que la energía negativa acabó dañandole el cerebro,como eso?,creo que solo tenemos que esperar hasta que despierta hay 2 cosas que podrían pasar,1 podría solo haber perdido recuerdos temporalmente y la 2...,cual es la 2 Drake,la 2 es que empieze a sufrir demencia,todos estarían sorprendido.
ya estaría por terminar el mes
en la mente de Issei,estaría hablando con Drake pero issei sentiría frio detrás de el,Issei se daría la vuelta,y vería a Mefisto,tu que haces aqui diría sorprendido Issei,vengo por usted señor Issei,que?,hicimos un trato pero decidí cambiar a ultima hora un poco el contrato,de que esta hablando,decidí que no te convertiré en mi mano derecha,ve al grano,decidí que me llevaré tu alma,Issei pondría cara de enojo,asi que Jack me dijo la verdad tu tan solo eres un estafador,señor Issei es mejor que cuide sus palabra esta en coma podría llevarme su alma en cualquier momento,y porque no lo haces ahora,porque no quiero tan solo estoy esperando algo que pasará en adelante,a que te refieres¡¡,pronto lo entenderá asi desapareciendo Mefisto,Drake cuanto falta para que despierte,1 semana,Drake,si compañero,cuanto falta para tener el potencial completo ,te falta mucho pero si entrenas duro aqui hasta la muerte podrías conseguir un poder capaz de rivalizar con seres mas fuertes que todas las facciones y mas con tu poder del vengador podrías hacerle pelea a Oppis,Oppis?,es una niña con un gran poder toda la faccion le teme por su poder se dice que nacio en una dimension donde pasa el gran rojo,bueno entrenaré hasta dominar todo mi poder.
asi pasando una semana y ya sería el dia en que despertaría Issei,todos estarían esperando a que despertara Issei,Issei estaría tirado en el suelo en su mente,compañero ya es hora de que despiertes,si no puedo moverme je...,todos esperarían y verían que se empezaría a mover,Issei estaría abriendo los ojos,Issei..?,quien es son ustedes,uff tan solo perdió sus recuerdos temporalmente,abriría la puerta 2 chicas,Rías pondría cara seria,quien es son y como entraron al aqui?,somos de la iglesia y su hermano nos trajo,porque?,mi nombre es Irina y mi compañera es Xenovia,yo Irina soy una vieja amiga de Issei,oh quieres ?,si quiero verlo,Issei miraría a Irina,Irina...,Issei soy yo me recuerdas,si te recuerdo...,Irina empezaría a llorar y abrazaría a Issei,ISSEI¡¡¡;issei aceptaría el abrazo.
pasando semanas.
Issei contó todo lo que pasó en la sala de juntas de facciones,y eso pasó,si queres un gran guerrero Issei diría Azazel,y es hora de que les diga esto,cuando rompi los limites,y sufrí el poder negativo,no estoy sanando por completo,de que habla señor Issei?,trato de decir que la energia negativa me esta matando de a poco,todos tendrían una cara seria,por ahora solo de a poco pero luego dentro de un 1 año ya no estaré aqui,y que hará,me tengo que enfrentar a Mefisto por mi alma ya ,si yo le gano el me quitaría la energía negativa,no mas lo que podremos decir señor Issei es suerte,gracias,compañero es hora,si lo se,fue un gusto conocerlos a todos,si por si acaso no aparezco en todo este año,borrales la memoria Sirchez,si Issei,Issei así apareciendo,Mefisto...,señor Issei,quiero cambiar algo,lo escucho,no le podré ganar quiero que a cambio de mi alma reviva a mi hermana Fumiko,la reviviré si dura peleando 30 minutos,hecho,así transformandose en el vengador Fantasma y activando el Balance Breaker ,Mefisto sonreiría,MEFISTOOOOO¡¡¡¡¡¡...
Sirchezz estaría hablando con las facciones y escucharían una explosion cerca del cementerio,fueron a ver y vieron a Fumiko desnuda y viva,pero que¡¡,como es esto posible..,que hago aqui Sirchezz??;todos se mirarían,Fumiko estuviste muerda casi por un año,que??.
así pasando un año y no se supo nada de Issei,decidiendose que Issei murió luchado contra Mefisto,Fumiko se habia enterado comenzando a llorar porque apareció Drake otra vez en su brazo,todos harían un funeral en el inframundo,estarían todas las facciones,los padres de Fumiko y ella ,con lagrimas y tristeza,haciendose una tumba tambien en el cementerio de Kuoh.
en el en original Inframundo...
se vería a una bestia en llamas en cadenas encarcelado ,Mefisto estaría viendolo,pronto se vendrá una terrible guerra...,yo soy el unico que puede detener pero a cambio ellos me tendrán que adorar como un rey demonio y será gracias a ti o no..señor Issei ,riendose malvadamente.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Issei El Vengador Fantasma
FanficSe trata de un chico de 17 años que tenía una hermana que lo maltrató en toda su infancia y creando rumores haciendo que todos se alejen de Issei,el teniendo ojos vacios,un angel caído lo asesina en el bosque apareciendo Mefisto convirtiendolo en un...