Anteriormente BlackHearth secuestró a Fumiko hermana de issei,Jack y Issei fueron a pelear contra BlackHearth,pero no pudieron derrotarlo quedando debilitados,y asi Jack tomando la decisión de autodestruirse asi pensando que BlackHearth había sido derrotado pero no fue asi,pasaron 3 semanas desde la muerte de Jack haciendose un funeral,y saliendo de los escombro BlackHearth asi sigue esta historia.
entre los escombros..,se liberaria un choque de aires alejando los escombros,suspirando del cansansio,uff eso casi..me mata ahora solo me queda la mitad de poder pero no me importa ya ha muerto Jack ahora solo falta el ultimo Vengador Fantasma Issei... .
Mientras tanto Issei,estuvo entrenando en esas 3 semanas,el no podía sacarse la ira y el odio el estaría sentado cansado entre la oscuridad,Issei Hyoudou,Issei levantaría la mirada que es lo que quieres MEFISTO¡¡,eh visto lo siento por Jack,Ve al maldito grano...,cuando Jack se autodestruyó el poder del Vengador Fantasma volvió a mi,y eso que,por eso vine aqui vine a darte el poder de Jack,sorprendido,el poder de Jack,el solo destruyó su cuerpo tan solo quedó su alma pero en forma de mi poder,si me das ese poder es con un costo,exacto señor issei y será que te llevaré en el inframundo original y trabajarás como mi mano derecha,Issei lo piensa pero recuerda lo que le pasó a Jack,solo dime algo el sigue vivo no?,mi hijo sigue vivo solo con su mitad de poder,acepto tu trato Mefisto,que debo hacer,solo estrechemos manos,así estrechando manos,Issei empezaría a dolerle todo el cuerpo ,que me está pasando,tu poder está evolucionando señor Issei,y empezaría a gritar Issei,Odín escucharía los grito de Issei,RossWaise que está pasando,iré a ver Odín sama,así abriendo la puerta de golpe y vería a Mefisto con Issei,que le está haciendo al señor Issei,dejarían de estrechar la mano, es hora de irme,golpeando 2 veces el bastón,Issei empezaría a gritar trasnformandose en el Vengador Fantasma y evolucionando y gritaría como una bestia sintiendose en todas las facciones ,Azazel parece que Issei pudo conseguir una nueva fase,Michael estaría impactado,es la primera vez que siento a un demonio de ese nivel,Sirchezz estaría con una sonrisa,vaya Issei tienes más poder oculto,con este poder podría vencer a...,los 3 dirían,al Trihexa,se vería a Issei con unas llamas muy raras de color azul,tendría un fisico mas desarrollado,y su cadena tendrían como una punta muy filosa,se..se..señor Issei?,Issei miraría a RossWaise,Ross estaría asustada,y el se empezaría a acercar a Ross,Ross pensaría que iba a atacarla,pero solo dijo Issei,quitate por favor,ella sorprendida se apartaría del camino,yendo a Odín,vaya joven Hyoudou consiguió mas poder,destranformandose,es hora no?,si es hora te deseo suerte joven hyodou,Issei se trasnforma y Chifla apareciendo una motod endemoniada de un poder,se subiría issei abriendo un portal de llamas,yendo a por BlackHearth,ahi viene diría Hearth,lo estuve esperando issei,saliendo del portal Issei,BlackHearth estás manchado con sangre de inocentes yo,sacando las cadenas dando un latigazo en el suelo,purificaré tu mugrienta alma.
todas las facciones estarían viendo en una esfera la batalla desiciva.
espero que ganes Issei.. diría preocupada Rías tambien el sequito estaría preocupado.
sequito de Sona ,señorita Sona crees que el ganará,no lo sé tan solo observemos.
2 encapuchadas estarían viendo a travez de un portal la pelea.
BlackHearth te haré que ardas con las llamas del antiguo inframundo,quiero ver eso sacando una cara demoniaca Hearth,Issei gritaría y iría contra BlackHearth,chocando puños mirandose de frente,dandose puños patadas,que pasa Issei eso es todo,Issei no diría nada iría atacar de nuevo,Black confiado esquivaría el ataque,pero Issei convierte sus cadenas en un puño,que¡¡,dandole en toda la cara enterrandolo en la tierra,escupiendo sangre negra,issei empezaría a pegarle con el puño con cadenas prendiendose las llamas azules pegandole puñetazos a Black sin parar,BlackHearth no aguantaría mas y sacaría todo su poder expulsando un aura negra empujando a issei,piensas que perderé facilmente señor Issei pero claro que no liberando todo su poder apareciendo un aura de arena color negra,que tal si empezamos de una vez,los 2 gritarían dandose un puñetazo los 2 en el rostro retrocediendo,Black hace unos tigres de oscuridad 3 tigres yendo a atacar a Issei,Issei escupíría llamas azules quemando a 2 de los tigres pero uno logra morderle el hombro liberando oscuridad en Issei,Issei gritaría y se saca el tigre y desapareciendo la oscuridad,y le da un latigazo al tigre desapareciendo,Issei se enojaría recordando a Jack,aumentando su fuerza,BlackHearh estaría serio,issei le da un Latigazo en llamas azules,Black lo agarra asi no más las cadenas,piensas que esto....,y vería que su mano estaría quemandose y empezaría a gritar soltando las cadenas,pero que....,no lo entiendes mis llamas ahora son de purificación mi alma se unió a las llamas del Vengador Fantasma,deja de decir idioteces yendo a atacar a Issei peleando con todas sus fuerzas,estarían igualados ,pero Black estaría herido por las llamas purificadoras,Issei estaría cansado.
o no..,que pasa Sirchezz,no lo notas Azazel está empezando a debilitarse,todos tendrían unas cara de preocupación,ya se ,que pasa Sirchezz?,Fumiko necesito que trasplantes Drake a tu hermano ,porque?,solo confia en mi,esta bien Sirchezz,Sirchezz le enseña un conjuro para pasarle el poder a otro para que sea el nuevo portador,esta bien te llevaré ahí apenas pises ve corriendo y agarrale la mano y dale el poder y luego ven al portal,si..,preparate ahora¡¡,abriendose el portal,vería a Issei luchando contra Black,pero Black le da una patada con todas sus fuerzas haciendo que pierda las llamas azules cayendo al suelo y transformandose en su estado normal de Vengador,vaya Issei parece que esto es todo pensé que me darías mas batalla pero bueno me la diste,Black vería un portal abriendose y saliendo Fumiko,Sirchezz gritaría, Gasper,si Sirchezz sama,detén el tiempo ahora¡¡¡,Black vería a Fumiko yendo a darle a Issei Drake,no lo harás¡¡¡ gritando y corriendo contra FUmiko pero Black empezaría a moverse lento,lo siento Sirchezz sama solo pude logra esto,no importa Gasper cuanto aguantas,solo 3 segundos,Fumiko escucharía,y va a Issei,Issei empezaría a destransformarse de a poco,Issei issei aguanta por favor ,Issei estaba por morir,recordando lo que le dijo Sirchezz,escuchame este conjuro es para pasar Drake a otro portador pero morirás,estaría sorprendida Fumiko lo pensó,esta bien Sirchezz sama,Issei ...temblando su voz llorando,perdoname todo lo que te eh hecho lamento por todo fue mi culpa que fueras así pero ahora haré que tu seas el portador de Drake porque en realidad tu tenías que serlo yo no,empezando a brillar el brazo de fumiko,Issei...yo...,empezando a salir la luz de a poco de Fumiko y yendo a Issei,te....,trasnplantandose Drake al brazo de Issei,amo.....,Fumiko caería al piso,muriendo en el acto,Issei sentiría un poder bastante conocido,en su mente,Chico,quien está ahi Issei impresionado vería a un dragón,Chico tu hermana se sacrificó para convertirte en mi nuevo portador,que... de que estás hablando,mostrando lagrimas y sorprendido,por ahora enfocate en la batalla final,te daré todo mi conocimiento para usar el Drake todo el conocimiento de Fumiko hasta donde descubrió su potencial,ahora chico tan solo piensa en algo fuerte para invocarme y lucha¡¡¡¡;Issei con lagrimas diría,BOOST¡¡¡¡,fuera de la mente de Issei,Black dejaría de estar lento,que que pasó¡¡,Odín vería a Black,y con su mano traería el cuerpo de Fumiko hacia el portal cerrandose,que han hecho¡¡¡pero el sentiría un poder bestial,saliendo se Issei,expulsando el poder del Vengador Fantasma saliendo llamas purificadoras como una tormenta,que esta pasando¡¡,y se empezaría a desaparecer las llamas azules viendose a un esqueleto en llamas con la armadura de Drake completa liberando llamas azules y rojas,Black sentiría miedo en un instante,pero que porque tiemblo el levantaría la mirada y tendría a Vengador Fantasma en su cara,Black por instinto empezaría a atacarlo pero vería que no le hacía nada,Issei iría con mucha rapidez dandole un gancho en la quijada haciendo volar a Black,se vería a Black con mucha sangre y con cara de agonía,Issei empezaría a pegarle puñetazos por todo lados enterrandolo en el suelo como 6 veces seguidas haciendolo hundir,Black estaba devastado,Issei lo levantaría,MIRAMEEEE A LOS OJOS¡¡ SENTIRÁS LOS PEORES PECADOS QUE HAS HECHO MATASTE A INOCENTES FAMILIARES TU ALMA SERÁ PULVERIZADA SINTIENDO LAS LLAMAS DE LA PURIFICACIÓN,NOO NOOOOO POR FAVOR PERDONAME LA VIDA POR FAVOR NOOOO¡¡¡,empezando a gritar Black sintiendo como se quemaba sintiendo el dolor de todas las almas mostrando todos los pecados,asi viendose un Black con los ojos quemados,Issei arrojaría el cuerpo de Black al aire,Drake,si compañero activa el cannon y combinalo con la esfera de poder,así mostrandose un cañon convertido como la moto de Issei,viendose una esfera demasiada poderosa,nos vemos dentro de 100 años BlackHearth,liberando el cañonazo provocando un golpe de aire haciendo destruir un poco las ciudades y destruyendo todos los restos de la cueva,esto es por Jack y por Fumiko¡¡¡¡,viendose a Black despedasandose y convirtiendose en particulas,asi terminandose el cañon,viendose en el cielo un gran circulo gigantesco por las nubes,todas las facciones estarían celebrando,se vería el cuerpo de Fumiko con una sonrisa,Rías y el sequito se dió cuenta de que no estaba esa sonrisa antes,Issei se destranformaría de golpe volviendo a su estado humano y empezaría a arrodillarse y empezar a gritar del dolor,Sirchezz que le está pasando¡¡¡,está recibiendo el poder negativo sobrepasó sus limites para derrotarlo todos estarían sorprendidos,Issei estaría lanzando rayos electricos de su cuerpo de color oscuro y cayendo al suelo.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Issei El Vengador Fantasma
FanfictionSe trata de un chico de 17 años que tenía una hermana que lo maltrató en toda su infancia y creando rumores haciendo que todos se alejen de Issei,el teniendo ojos vacios,un angel caído lo asesina en el bosque apareciendo Mefisto convirtiendolo en un...