Anteriormente Issei le partió la madre a Raiser y se enfrentaron en la escuela pero vino Greyfia a deternelos y asi se arma un torneo ,y viendo que Fumiko había desaparecido asi sigue esta historia
Todos estarían en el club de lo oculto y el sequito de Sona,asi discutiendo de lo que le pasó con Fumiko.
Paren de discutir no resolveremos nada tenemos que rescatarla de donde esté mi hermana antes de que termine el mes de entrenamiento,Issei tienes razón todos quiero que comiencen a buscar a Fumiko busquen rastros,pistas,sangre,todo tipo de pista hasta que no lleve a su ubicación,lo mismo dijo Sona,bueno yo me iré a mi casa y hablaré con Azazel y con Jack sobre esto,esta bien.
Issei se iría a su casa ya estaba cerca de su casa pero empezaría a escuchar risas en su alrededor,quien está ahi?,Issei sentiría un golpe letal en el pecho cayendo en el suelo y escupiendo sangre,y empezaría a ver borroso y solo escucharía esto,dile a Jack que lo espero para la revancha y que si vienes solo dile adiós a tu linda hermana dile que tiene solo 1 mes para que entrene,y se desmayaría Issei,y despertaría en su cuarto,que paso...recordando,quien era? no será el hijo de Mefisto pero era dentro de la mitad de año no? tengo que informarselo a Jack y a Odín,Issei estaría bajando a la cocina,hijo estas bien?,te vimos tirado cerca de casa,no pasa nada mama tan solo se me bajo la azucar eso es todo.
pasan las horas
que pasa Issei porque nos llamaste diría Odín,si nos llamó a todos es por algo importante,estaba regresando a mi casa y sentí que alguien se reía y sentí un golpe que me hizo escupir sangre y estaba a punto de desmayarme y escuche esto,dile a jack que espero la revancha ,Jack estaría impactado,osea el ya está aqui...,creo que si,suspira Odín,esto es malo,lo viste solo como algo negro?,creo que si,todavía no está completo pero hay que ir a matarlo porque si el se completa pondría en peligro a las facciones y a nosotros ,y porque no se encarga Mefisto,el no puede hacerlo ya que no tiene tanto poder para detener a su propio hijo....,entonces esto es malo pero tambien esto,hace 2 dias no veo a Fumiko en ninguna parte no la eh visto tampoco en la academia...,entonces una de dos... fue secuestrada por el o esperemos que no esté por ahi su cadaver,oye no digas eso Jack,perdona Issei,bueno entonces solo hay que encontrarla pero cuanto tiempo te dijo?,1 mes para que entrene Jack,suspira Jack ese bastardo solo viene a seguir molestandome..... solo entrenemos y ya.
asi pasa 1 mes todos entrenados inicio el torneo ganando el grupo de Raiser,y asi decidiendose contra quien quiere enfrentarse y Raiser dijo contra Issei y asi ,Raiser esperando en la arena de combate,Issei estaría entrando a la arena,se vería una multitud de gente y estarían las facciones ,Nórdica,Demoniaca,angeles caido,y angeles.
pensé que te habias acojonado Crío,yo te pateé el culo en la academia kuoh y tratas de decirme que me acojoné por favor si la que se puso en 4 eres tu Rubia,Raiser estaría demasiado enojado y no lo pensó y saco todo su poder al maximo,eso es todo pense que me darías mas poder pero transformandose en Ghost Rider un combate es un combate,Issei esquiva todas las esferas de fuego y Raiser enojado iría a atacar a Issei,Issei solo agarró su cadena y empezó a hacer un remolino,que haces piensas que con tu ar.... y empezaría a ser succionado por las cadenas,gritando Raiser,Issei para de hacer el remolino viendo que Raiser volvió a su estado humano,issei lo agarro del cuello,Issei vería que el alma de Raiser no tenía maldad si no arrogancia por su poder,ja.. pensé que tu alma tendría sangre de inocentes tan solo eres un puto arrogante,si te rindes no te quemo tu alma ,jamás escoria me rendiré,bueno tu lo pediste mirame a los ojos,arderás con mucho dolor por tu pecado de la arrogancia,empezando a gritar Raiser,pero no le quemó el alma tanto tan solo quedó debil y seguía intacto pero sentiría todo lo que hizo arrepentiendose,me...rindo...,así ganando Issei destranformandose,Issei se retiraría,estaría cerca de la salida y se vería una niña,gracias por no matar a mi hermano señor Issei,no es nada niña eres su hermana?,si,pues un gusto mostrando una sonrisa,y sonrojandose travel,vería al sequito de Raiser con el,2 mujeres tendrían agarrando a Raiser para que no se caiga,Issei.... gracias.....,je... ,tienes un poder inmenso señor Issei diría Sirchezz,gracias Sirchezz,hola señor Issei ,usted es Michael cierto?,correcto,un placer conocerlo ,aparecería Rías con su sequito,issei gracias por todo,no es nada ya que están todos aqui,falta a no ahi está diría Rías,vengo a decirles que me habia olvidado que Dios murió en la guerra,todos se sorprenderían,como sabes eso?,cuando obtuve el poder del ghost y queme el alma del angel caído,eh visto como algunos contaban de como murió Dios,todos tendrían una cara triste,pero levanten el animo sin el no estariamos vivos,Issei vamos a por Fumiko ya encontré la localizacion de el hijo de Mefisto,esta bien,no podemos ayudarte Issei?,no pueden lo siento,no pasa nada.
avanzando el relleno ya a lo importante
por fin apareces Jack y con tu amigo,ya terminemos con esto de una vez,donde está Fumiko¡¡,hablas de...tirando a Fumiko toda con heridas graves y Issei estaría impactado y levantaría el cuepo de Fumiko,Isse.....lo ...siento....,descansa Fumiko,llevandola fuera de la cueva,Issei tendría una cara muy seria,empezando a elevar todo el poder Nórdico y transformandose en Ghost Rider y mostrandose unas llamas azules,tss no me dejaré opacar Issei trasnformandose Jack en Ghost,BlackHearth¡¡¡¡¡¡¡¡¡
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Issei El Vengador Fantasma
FanfictionSe trata de un chico de 17 años que tenía una hermana que lo maltrató en toda su infancia y creando rumores haciendo que todos se alejen de Issei,el teniendo ojos vacios,un angel caído lo asesina en el bosque apareciendo Mefisto convirtiendolo en un...