Anteriormente Issei se enfrentó a Raiser,así el agredeciendole y Issei conociendo a las otras facciones,y apareciendo BlackHearth con Fumiko y así están a punto de pelear sigue esta historia.
BLACKHEARTH¡¡¡¡transformandose y sacando todo el poder Nórdico,no me quedaré atrás diría jack transformandose yendo a atacar a Black,el solo pondría una cara de arrogancia,Issei iba a darle un puñetazo y Jack iba atacarlo con su cadena en llamas,pero Black solo levanta la mano y lanza un poder oscuro y siniestra,los 2 sintiendo un puñetazo en el pecho siendo empujados muy lejos y recibiendo el impacto,Joder eso dolió,Jack como carajos se hizo tan fuerte,no tengo ni puta idea,tengo un plan Issei,te escucho,ya esta bien mas vale que funcione,Jack empezaría a acercarse y iría atacar a Heart,Hearth le agarra del cuello,no funciona 2 veces,idiota AHORA ISSEI¡¡¡,Issei estaba preparando una esfera de poder arrojandola a Hearth dandole de lleno,antes que de pasara eso Jack se logró soltar ,toma eso pero que¡¡¡,los 2 sorprendidos,verían a Hearth intacto,tienen que hacer mas que eso para derrotar a un demonio original,Jack y Issei sentirían algo debajo de sus pies,Black haría levantarían las manos,y los 2 recibirían mas de 15 puñaladas en todo el cuerpo haciendo que griten,vaya vaya que pasó Jack con tu fuerza que acaso ya no puedes continuar,je...escupiendo sangre,eso no es todo,empezando a liberar un calor terrible en toda la cueva,asi que te pondrás serio por fin Jack,Jack destruye las estacas oscurar,tendré que darlo todo ,empezando a agrandarse issei no lo podría creer,tanto poder escondias Jack...,a Jack le empezaba a salir unas alas esqueleticas en llamas,y colmillos ya no parecía un esqueleto humano si no una bestia,Jack iría a atacar a Hearth,Hearth confiado lanza una rafaga de oscuridad,pero se desvanece entre las llamas de Jack,interesante,lanza una bola de oscuridad mas fuerte a Jack,Jack vería que desaparece la esfera,pero empezaría a salirle humo y termina cayendo en el suelo,y volviendo a ser un humano,JACK¡¡¡¡ que te ocurre¡¡¡,Issei intenta salir de estacas de oscuridad,Jack estaba gritando como loco,su piel tendría oscuridad empezandole a consumirlo,Jack gritaría ,Odín y Azazel ahora¡¡¡¡,Issei desconcertado,Odín??,Odín aparece rescatando a Fumiko,Azazel agarra a Issei,oye que pasa¡¡¡ OYE¡¡¡JACK¡¡¡,saquenlo de aqui,JACK¡¡¡,lo siento Issei,Issei gritaría Jack llorando,que harás ahora huir Jack??,no Hearth,Jack empezaría a lanzar un calor terrible en la cueva haciendo que tiemble y se cierre la entrada por las rocas,que estas haciendo¡¡¡,adiós Issei,JacK¡¡¡¡ maldito¡¡,Jack cerraría los ojos y se autoexplota,Hearth gritaría NOOO¡¡¡,Issei vería a lo lejos una explosión inmensa,Issei vería el suelo y empezaría a golpear el suelo maldiciendose,Azazel le agarra el puño ensangrentado,basta Issei,Issei estaría triste.
Pasarían 3 semanas desde la muerte de Jack
Issei en esa 3 semanas se la pasó entrenando y desde la muerte de Jack cambió su actitud a una mas fría y tan solo se enfocaría en entrenar y no hablar con nadie.
Rosswaise estaría viendo a Issei entrenando entre la oscuridad,Issei...,que quieres diría Issei Fríamente,deberías descansar,si solo viniste a decirme eso largate,pero iss..,DIJE QUE TE LARGARAS,mostrando unos ojos en llamas haciendo que Rosswaise se asuste y salga corriendo.
pero antes de esas 3 semanas entre los escombros de la cueva,saldría Hearth todo herido,maldito tuve que usar la mitad de mi poder para salvarme...,casi me olvidaba ahora que no está Jack iré a por el ultimo Vengador Fantasma Issei...
perdonen que sea corto es que no tuve tiempo para seguir escribiendo prometo que el prox cap será largo
ESTÁS LEYENDO
Issei El Vengador Fantasma
FanfictionSe trata de un chico de 17 años que tenía una hermana que lo maltrató en toda su infancia y creando rumores haciendo que todos se alejen de Issei,el teniendo ojos vacios,un angel caído lo asesina en el bosque apareciendo Mefisto convirtiendolo en un...