Isse el Vengador Fantasma Capítulo 2:Kokabiel y el perdón

551 10 0
                                    

Anteriormente Issei un entrenamiento de un año para dominar su poder y regresando a la escuela con un nuevo aspecto y conociendo a dos compañeros terminando siendo amigos y Fumiko enterandose que su hermano volvió antes de disculparse solo hizo que empeore las cosas terminando Issei de darle solo un golpe de fuego y luego encontrándose con Jack y terminaron bebiendo en un bar y sentirían un temblor y así Issei está a punto de pelear contra Kokabiel.

Issei transformandose,así que por fín me enfrentaré a los demonios del inframundo original,Jack desconcertado original?,que acaso no sabías las Espíritus Vengadores son casi los primeros demonios que desataron una de las primeras guerras por Mefisto,no se de que estás hablando dando un latigazo en el suelo y las cadenas estarían en llamas ,pero tendrás el honor de morir por un demonio  real,sonrie arrogantemente ,quiero ver eso,lanzando una bola de poder a Issei,Issei la esquiva rapidamente,aparece frente a Kokabiel,pero que¡¡,Issei escupe fuego del inframundo,despejaría el fuego lanzando una lanza a Issei tirandolo al suelo,pero Issei se la saca,y empezaría a hacer un remolino de fuego ,se cubre Kokabiel y aprovecha Issei enrollandolo con las cadenas tirándolo al suelo,hijo de¡¡pero empezaría a gritar Kokabiel por las cadenas que le están quemando,Fumiko cansada vería a Issei y empezaría a enojarse porque ahora un humano común y corriente está derrotando a Kokabiel,lastima que esté en la facción Nórdica,es increíble diría impresionado Kiba,Kokabiel trataría de romper las cadenas abriendo sus alas,pero Issei les saca las cadenas de un golpe seco hiriendolo gravemente y rompiendole 5 alas y gritaría  del dolor ,hijo de perra¡¡¡¡ hace una bola gigantesca en el cielo,pero cuanto poder tiene eso si cae aqui destruiría toda la academia,Issei se reíria que suerte que Odín me entrenó ,Issei empezaría a soltar electricidad,fusionandose el fuego con electricidad,Issei abre la boca empezando a hacer una pequeña y motal esfera de poder en unos segundos,un dios no puede morir por un mortal¡¡¡ arrojando la gigante esfera oscura y Issei dispara la pequeña esfera de poder,chocando y ganaría la esfera de poder de Issei explotando en el cielo,maldita seas,Issei va a Kokabiel,Mirame a los ojos,NOOO¡¡¡ gritando Kokabiel tratando de soltarse,estas manchado con la sangre de los inocentes,y empezaría a gritar Kokabiel como si lo estarían torturando de la peor forma posible,Kokabiel tendría los ojos como quemados ,y Issei lo tira al suelo, y destranformandose ,y que tal lo hice Jack,lo hiciste bien estoy orgulloso,Rías y el sequito irían a ver a Issei,Rías diría gracias por salvarnos Issei,no fue ....Akane abraza pegandole los pechos en el pecho a Issei,gracias por salvarnos Issei-kun,le da una nalgada a Akane,poniendose roja ,ara ara lamiendose los labios,de nada,Fumiko iría a golpear a su hermano,pero Issei lo esquivó facilmente,que es lo que haces Fumiko,yo tendría que ser la que tendría que derrotar a Kokabiel¡¡¡¡,bueno hermana parece que quedaste segunda,Fumiko se quedaría callada y se pondría la armadura de Drake,Rías gritaría Fumiko basta,pero ella no le hizo caso y fue a atacar a Issei,Issei se suelta de Akane y haría unos puños de fuego,esquivando el golpe de Fumiko Issei le da 2 golpes uno en el pecho y otro en el estómago rompiendole la armadura como si fuera de plastico,Fumiko quería seguir pero todos verían un portal en el cielo,y verían una armadura blanca y era el blanco,perdonen que los interrumpa pero vengo por Kokabiel ,Issei con cara de chivi hola valí,Issei que onda los 2 hacen un tipo de saludo,Rías y el sequito estarían con cara de que esta pasando??,el está vivo Issei?,siii pero no más le quemé el alma no es nada,je.. bueno nos vemos luego ,dale nos vemos,yendose Valí,Rías con duda desde cuando lo conoces,lo conocí cuando estaba entrenando en Asgard con Odín y ahora somos mejores amigos,todos estarían COMO?,a sí Issei quien es el ,a el es mi viejo amigo Jack y es el Vengador Fantasma de america bueno lo era,un gusto Rías y a todos ustedes,un gusto,aparece Sirchezz en un círculo,hermano?? que haces aquí??,vengo a ver como fue la lucha,ah usted debe ser Sirchezz no?,si usted quien es?,mi nombre es Issei soy de la facción Nórdica,ah tu eres Issei todos te estuvimos buscando un gusto,un gusto Sirchezz ,Rías se enojaría un poco porque Issei hablaría con Sirchezz de una manera como si fueran amigos,Issei por favor no le hables así a mi hermano,tranquila hermana no pasa nada,aparece Greyfia (como se escriba)hola señor Issei ,hola Greyfia esposa de Sirchezz,como sabe eso?,puedo ver toda las vidas tan solo con ver sus almas y tambien los pecados,a sí señor Issei,solo llameme Issei Sirchezz,quisiera saber si quiere casarse con mi hermana,el sequito de Rías estarían con los ojos abiertos,Rías estaría como un tomate y ve a Issei que el la estaba mirando,piensa se acerca a Rías,que pasa Issei,Issei se aleja mirando el cuerpo de Rías y pone una mirada de lujuria,luego ve a Sirchezz y dice,lo pensaré es que no está en mis planes casarme todavía,Jack se estaba riendo un poco,esta bien Issei esperaré su respuesta,se estaba por ir pero,hey Sirchezz que tal si dentro de un rato vas a mi casa con Jack estaremos por hacer una fiesta con Odín en mi casa,Sirchezz mira a Greyfia,Greyfia hace un gesto con los ojos diciendo que si,esta bien Issei lo veo luego,yendose Sirchezz y Greyfia,Rías estaría con cara de wtf??,Rías y el sequito mirarían a Issei,si quieren vengan,Fumiko estaba por decir que no pero Issei puso la mano en la cabeza,y Fumiko miraría a su hermano,te perdono Fumiko,Fumiko empezaría a llorar y abrazaría  a Issei,perdoname hermano por todo lo que eh hecho fui una estupido ,Issei solo pondría una sonrisa porque vió en su alma que ella estaba arrepentida,Fumiko se soltaría y tendría una sonrisa,hermana tienes el telefono de nuestros padres,si porque?,damelo,ten,llama a sus padres,hola?,hola mamá,I...Issei..?,si ya estaré volviendo a casa y perdoname por todo,estaría llorando la madre,yo me debería disculpar por todo hijo te eh abandonado ,cariño¡¡,que pasa??,le pasa el telefono,hola?,hola papá,Issei soltando un poco de lagrimas,iré hoy a visitarlos,perdoname hijo por todo nos olvidamos de tí,no pasa nada los perdono ,Issei tendría una sonrisa,porque decidiste cambiar Issei preguntaría Jack,porque no siempre hay odiar si ves que ya se arrepienten y se dan cuenta de sus actos y te piden perdon no hace falta odiarlos,estás cambiando Issei diría en la mente Jack,bueno vamos a mi casa puedes telentransportarnos Rías,si,así yendose todos a la casa de Issei y a lo lejos,Mefisto estaba observando todo,pronto Issei pronto....

continuará................ 

Issei El Vengador FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora