Issei el Vengador Fantasma Capítulo 1:una inesperada persona

790 19 0
                                    

Anteriormente Issei estuvo al borde de la muerte pero gracias a Mefisto fue convertido en el nuevo Vengador Fantasma acabando con el angel caído y conociendo al antiguo espíritu Vengador Jack,haciendose amigos yendo a la facción Nórdica visitando a Odín y así Issei conociendolo haciendose del sequito de Odín y protector de Asgard y así sigue esta historia.


Se estaría celebrando una fiesta de bienvenida a Issei Hyoudou,Issei tendría una cara de verguenza por las valquirias sentadas con el,una en su regazo,y odín estaba charlando con Jack riendose sin parar,Jack gritaría ,hey Issei ven a tomar cerveza,voy¡¡ tomando cerveza pasando las horas estarían borrachos y Odín empezarían a cantar con Jack una canción y Issei estaba borracho y aprovecharía a manosear a las valquirias por su borrachera,así sería de día y despertaría Issei por la luz del sol ,que paso.. no recuerdo casi nada,y tocaría algo suave, y vería a 6 valquirias acostadas con el,el se escabulliría sigilosamente para no despertar a las valkirias y vería a Odín despierto,buenos días señor Odín,veo que te divertiste con mis valkirias riendose,y Jack,el se había ido temprano a hacer algo dijo que volverá,y cuando comienzo el entrenamiento,justo ahora comenzarás y... y vería un circulo apareciendo,oh hola Azazel,hola Odín veo que la pasaste bien hoy,fue para celebrar a mi nuevo disípulo,un gusto conocerlo Azazel,un placer pero como te llamas,me llamo Issei,Issei eres el hermano menor de Fumiko?,Issei haría una cara molesta si,pero no eras que no tenías poderes?,larga historia no cuente que estoy aquí,tranquilo no contaré nada,a sí Odín hay una junta de facciones,y de que se trata?,de el ,del chico?,si bueno es que su hermana lo está buscando,diles que no podré hoy,nada más ?,si no hace falta decir una historia de tu vida,je... esta bien bueno nos vemos,yendose Azazel a la junta de facciones,Issei desde ahora empezará tu entrenamiento para dominar el espíritu de la Venganza durará un año y luego tu te entrenarás solo,su señor Odín.

PASARÍA UN AÑO DE ENTRENAMIENTO ISSEI CAMBIÓ SU ASPECTO PARECIENDO A OTRA PERSONA,LAS 3 FACCIONES BUSCARON POR TODAS PARTE PERO NADA PASANDO 1 AÑO COMPLETO.

Bueno Issei ya eres alguien diferente eh mejorado tu aspecto tu actitud y ya pudiste controlar el 100% de tu modo,gracias Odín sin su ayuda no podría hacerlo,ten de regalo esta tarjeta tiene dinero infinito,gracias Odín,bueno es hora de que regreses a la academia y te acompañará mi asistente Rosswaise,okey,pongase a lado mio señor Issei,así teletransportandose y en medio de eso hablaría Issei,si que estas hermosa Rosswaise no lo había notado,Ross se pondría roja pe pe pero que dice señor Issei,ya llegamos,y esto?,odín se olvidó de decirle que además de la tarjeta tiene su propia casa,abriendo impresionandose Issei,ahora por favor dese una ducha rapida y vistase con el uniforme de la academia,Ross estaría esperando en el segundo piso y vería a Issei saliendo de la ducha solo con una toaya,que pasa Ross?,Ross tendría una cara demasiada Roja,na nada por favor vistase,vistiendose con el uniforme y yendo con Ross a la academia ,sala del director,hola buenos días en que puedo ayudarles,hola vengo a inscribir de nuevo a Issei hyoudou,bueno vaya al mismo salón que usted estuvo señor Issei y dele esto a su profesor,gracias,Ross se quedaría a hablar con el director,Issei estaría en su salón tocaría la puerta,en que puedo ayudarlo joven,le da el papel,oh ookey okey,escuchen todos hoy tenemos de regreso a un alumno que estuvo en el extranjero un año,venga por favor,hola  a todos espero que si me ignoran como la ultima vez no toleraré más ,las mujeres estarían rojas por lo apuesto y rudo que era,Koneko y Akeno estarían sonrojadas,Akeno ese es Issei pero no se parece casi nada,ara ara se puso muy apuesto,Issei puede sentarse en su mismo lugar,se sentaría y ve a 2 chicos que lo miraban con celos era Matsuda y Motohama,hola todo bien ?,eh si si,oye tranquilo espero ser tu amigo,Matsuda se sorprendería porque es la segunda vez que le dicen eso,yo también un gusto,pasando las horas era hora de comer,oye tu eres Motohama?,si y que?,oye no seas así,se lo que te gusta a tí y te tengo un regalo te lo dejé en tu mochila,que?,el abriría la mochila (si es mochila creo o maletín)y tendria una cara iluminada,no me lo puedo creer pero esto es edición limitada solo hay 30 de estos,espero ser amigo tuyo Motohama,pos claro,unas chicas diría,Issei-kun porque te juntas con ellos son unos pervertidos,si no te juntes con ellos,Matsuda y Motohama empezarían a ponerse mal,suspira Issei,mira tu no todos somos santos tu tampoco eres un angel cada uno con lo suyo asi que te lo diré de la manera amable mirandola fijo,cierra la voca,las 3 chicas se irían con temor,Matsuda y Motohama estarían llorando comicamente ,gracias Issei,Koneko y Akane entrarían al club de lo oculto abriendo la puerta rapido,Rías con Fumiko verían muy extrañados,que les pasa?,es Issei volvió fumiko,Fumiko se sorprendería y gritaría DONDE¡¡¡,en el mismo salón que estaba antes,ella iría corriendo y Akane atras de ella,ella abriría la puerta y vería ,donde?,es el que esta con Matsuda y Motohama,Issei vería a su hermana mayor y pondría una cara seria,chicos me tengo que ir vuelvo enseguida,esta bien Issei,el se acercaría a ver a su hermana y pondría una cara muy seria,hablaremos en el club,todos estarían en el club de lo oculto,Kiba y Koneko y Akane estarían sentados en los sofá de 2 personas y Issei en el de uno,habría un silencio incómodo y Rías hablaría,y Issei donde estuviste,que te importa lo diría friamente,Kiba se enojaría,no le grites a la presidenta,Issei pondría una sonrisa maliciosa,ohh... parece que el princeso se enojó,Kiba iría a atacarlo pero,Kiba basta por favor,Fumiko no aguantaría más,Hermano donde mierdas estuviste en todo 1 año¡¡por tu culpa madre está deprimida,Issei diría friamente,que me importa,Fumiko se enojaría y activaría a Drake,alto Fumiko el es un huma...pero se callaría,Issei detuvo el puño de Fumiko facilmente,Fumiko no se lo podría creer,hay... querida hermana parece que te arrepientes de lo que hiciste sufrir en mi maldita vida,sacando fuego de su mano empujándola a Fumiko muy fuertemente,el sequito se prepararía para pelear pero Rías les dice que no  y ellos se sientan,que te hizo tu hermana para que le tengas odio,suspira ya que,le cuenta a todo a Rías quedandose todos impactados,Fumiko se levantaría con lagrimas,a mi no me mires con tu cara de arrepentimiento hermana ya no soy el Issei que era antes,y con atacarme a mí estarías por causar una guerra con la facción Nórdica,todos quedarían sorprendidos,como Nórdica,Issei mostraría el símbolo Nórdico en su cuello,y por eso tienes poder?,ja... no por que soy el nuevo espíritu de la Venganza,todos con cara de extrañes,espíritu de la venganza?,les mostraré,empezaría a verse que se le está quemando la piel a Issei y se transformaría expulsando un poder vencer al trihexa,y todos estarían con temor,y se destranforma,miren lo haré rapido que estan por comenzar las clases,a ustedes no los odio pero si me provocan no dudaré en romperles los huesos y que solo odio a mi familia,Fumiko estuvo callado llorando,y bueno yo me voy,así cerrando la puerta ,Fumiko crees que llorando volverá tu hermano fue tu culpa que ahora te odie y ya es tarde para arrepentirse.

Terminarían las clases y Issei Vería a un viejo conocido,Issei¡¡¡,Jack¡¡¡ abrazandose los 2 porque ellos ya son como hermanos,donde estuviste??,estuve por ahí quieres ir a tomar algo?,vamos y mira lo que te traje de regalo ,Mi moto¡¡,vamos?,vamos¡¡¡,Koneko estaría espiando a Issei,quien es ese?parece que no es de aquí,flashback,le avisaré a mi hermano que no busque más y Koneko vigila a Issei,los 2 estarían en un bar tomando cerveza ,a Issei no le dirían nada porque parece mayor,y dime que tal te fue?,bien ahora estoy haciendo amigos,me alegro,ahora que m pregunto no eres de ninguna facción no?,la verdad no, a sí Issei me dijo Odín te mandó...pero empezaría a temblar y se oiría una explosión en la academia,este poder es de Kokabiel,creo que es hora de... ,los 2 dirían de venganza.

Los gremory estarían luchando pero no le hicieron ningun daño a Kokabiel,que pasa Rías eso es todo ??,no no es todo cuervo de mierda,diría Issei ,jaja buena esa Issei,y tu quien eres mortal,soy alguien que te pateará el tracero,Jack dejamelo a mí ,es todo tuyo Issei,así transformandose Issei en el Vengador Fantasma,vamos cuervo...

CONTINUARÁ......

Issei El Vengador FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora