CAPÍTULO VIII

2.4K 342 9
                                    

Loki estaba sentado en la sala, pasaban de las 3am y no habia rastro alguno de Thor. Lo habia esperado toda la tarde con la esperanza de que llegara para la cena, pero el rubio cumplió su palabra antes dicha.

La puerta se abrio dejando ver lo que parecía ser un hombre bastante alto tambaleándose por todo el lugar.

- ¿donde carajos estabas Thor? - Loki alzo la muñeca mostrando los cortes que el lazo le provocó - te estoy hablando Odinson - Loki lo tomo del brazo para voltearlo.

Claramente no esperaba toparse con un gigante de hielo con el aspecto de un Midgardiano y apestando a Jølau.

- ¿O-Odinson? - se burlo aquel ser mientras lo miraba - ¿quién es ese?

Loki retrocedió como un instinto para poder protegerse.
Aquel ser lo miro de arriba abajo. Seguramente imaginaba como se sentiría tomar a un joven reproductor en su época de celo.

- ven hip pequeño - se acerco a Loki hasta acorralarlo contra una pared - va..vamos a hip a diver...hip divertirnos - lamio sus labios - p-pero si es su majestad - solto una carcajada

Tomo a Loki con brusquedad y lo arrojo contra el sillón.
Este intentaba liberarse de su agarre pero por alguna extraña razón no podía ocupar sus poderes, era como si aquel gigante pudiera anularlos o simplemente era el efecto que solia tener su celo.

- ¡sueltame! - imploro removiendose bajo el mayor - ¡por favor dejame! - sollozo

- shh, ¡callate! - le volteo una cachetada

[*]

Thor caminaba de regreso a casa, se habia calmado por completo y aunque ya era bastante tarde supuso que alguien lo esperaría con un gran sermón al llegar.

Miro la puerta de la casa abierta lo que le extraño por completo dada la hora y el lugar. Mientras se acercaba escuchaba a Loki llorar y a alguien más gritando.

- ¡Loki! - dijo entrando a la casa para miras a un hombre sobre este.

- ¡por favor! - volvio a suplicar mientras lloraba

Thor enfureció al instante, quito al hombre que apenas iba a penetrar a Loki para golpearlo hasta el cansancio.

- ¡desgraciado! - grito dando un golpe que lo dejó inconsciente - ¡¿cómo pudiste poner tus sucias manos en su cuerpo?!

Dio golpe tras golpe hasta que su furia parecía disminuir casi por completo.
El sujeto seguramente estaba muerto, pero eso no importaba ahora.

Thor miro a Loki quien estaba llorando sin control alguno, esto era su culpa, tenia que volver antes de la cena para que aquello no hubiera sucedido.
Debía haber dejado su enojo y orgullo para volver temprano.

- Loki - se acerco a el mientras se quitaba la capa que era parte de su traje y lo envolvió en ella.

- Loki lo abrazo - ¿por qué no volviste a tiempo? - sollozo temblando

- lo siento - dijo mientras miraba como ese pequeño príncipe temblaba de miedo - por favor perdoname

- n-no tenías q-que dejarme - sollozo - el...el e-estuvo

- no paso - le interrumpió

- l-lo se....

- lo siento tanto - acaricio su cabello - no volveré a dejarte solo. Te lo prometo.

200 𝐷𝑖̀𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora