CAPÍTULO VI

2.5K 355 16
                                    

Llevaban aproximadamente 10 días juntos según Loki y sus cálculos.
Thor había aprendido la lección de no retar a Loki, aquel muchaco que a simple vista parecía inofensivo, resulto ser demasiado astuto y cruel como ningún otro ser que hubiera conocido antes.

- deja de seguirme - se quejo el azabache

- no puedo evitarlo, no tengo nada mejor que hacer - miro a su contrario

- sabes - se detuvo en seco haciendo que Thor chocara con el - si no dejas de pisarme los talones, te clavare a la pared - amenazó de mala gana

- eso quiero verlo - lo reto.

Vamos, Loki no podría levantarlo, y no tendria la fuerza suficiente para clavarlo a la pared. ¿Verdad?.

Fue un pensamiento realmente estupido, Thor termino clavado en la pared, tal parece que el pequeño Jothun era mucho más fuerte y tenaz de lo que Thor pensó.

- ¡bajame! - imploro nuevamente

- no - Loki tomo una lanza - y si yo fuera tu bajaría de una buena vez, por que si no te quedas sin comer - sonrio - vamos su alteza, baje - sonrio burlista

- Thor fruncio el ceño y con su más grande esfuerzo se solto cayendo al suelo - vale, vale - alzo las manos a modo de rendición - para tener el aspecto de una princesa azulada he de admitir que tienes demasiada fuerza - se carcajeo

- Loki volvio a sonreir de una manera un tanto siniestra - ¿princesa? - preguntó mirandolo

- claro - se burlo - es que mirate, tienes el cuerpo fino y delicado que cualquier princesa que se respete tiene.
Supongo que se debe a tu naturaleza como reproductor, ¿no?.

Thor trago en seco cuando una daga paso a su lado con mucha velocidad causandole un pequeño rasguño en su mejilla derecha.

- volvere a preguntar, ¿princesa?

- Thor nego frenéticamente - no, no, no, eres un príncipe demasiado fuerte y hermoso.

- escuchame bien idiota - se acerco a el quedando demasiado juntos para el gusto de ambos - que sea un reproductor no significa que tengo que ser una princesa, ¿entendido? - Thor asintio - asi me gusta - paso uno de sus finos dedos por la mejilla del rubio - vamos, no queremos llegar tarde a casa.

[*]

El día transcurrio con normalidad, fueron de caza, obteniendo un jabali bastante grande que rendiría para dos días, y regresaron cuando el atardecer callo sobre las montañas de Midgar.

Loki inmediatamente subio a la habitación mientras Thor acomodaba las cosas de la cocina, sabia cocinar y Loki habia dejado en claro que sería el quien prepararía la comida esta vez.

Asi que resignado a llevarle la contraria a su compañero, se dispuso a cocinar un banquete que ambos disfrutarán momentos más adelante.

El azabache en cambio se encontraba en su habitación dandose una ducha de agua fría, su temporada de fertilidad estaba por llegar y lo que menos queria era que Thor lo notará.
Las duchas frias siempre habían sido la mejor forma de calmar sus grandes ganas de salir preñado cuando su celo comenzaba. Lo hacía sentir de manera comoda y capaz de controlar sus instintos de apareamiento como si fuese un animal salvaje.

200 𝐷𝑖̀𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora