CAPÍTULO V

2.6K 360 17
                                    

Día de caza


- ¿estas dispuesto a asumir la corona de Asgar con esa actitud? - dijo Loki al tiempo que se incaba

- ¿que actitud? - respondió el rubio molesto - en mi casa jamás me reprochan mi mal humor

Loki rodo los ojos, si fuera por el ya lo habria mandado al carajo sin importar las consecuencias.

- olvidalo niño mimado - tomo un poco de tierra - necesitamos comida. Claro, a menos que quieras morir de hambre.

- claro - se dejo caer al suelo para recostarse - ¿donde estan los sirvientes?, ¿o tu eres mi sirviente niño bonito?

- Loki se levanto y avento una lanza al rubio - escucha idiota, no me importa que seas el príncipe y futuro rey de Asgard, no soy un objeto con el que te puedas divertir si no tienes nada mejor que hacer.
Ahora tienes dos opciones, salir de caza conmigo o quedarte aqui sin comer.

- si me quedo y tu vas, tendras que darme de tu comida por obligación - sonrio triunfante

- Loki sonrio - no su alteza, en Jötunheim cada Jothun caza para si mismo.
La única manera de obtener el privilegio de que alguien case por usted es que este en cinta o que de verdad le ame mucho.

Y sin más comenzo a caminar hacia una de las montañas más cercanas con la esperanza de encontrar algo que comer.
Thor se rio y volvio a acostarse en el pasto de aquel jardín mientras admiraba las nubes.

- verás que me daras de comer pequeño Jothun

[*]

Loki llego a unos prados pasado del medio día, no llevaba más que una lanza y unas dagas para el combate.
Su naturaleza fría le pedía a gritos que el hielo tocase su piel. El calor le quemaba más de lo habitual y eso lo agotaba más rápido.

Rastreo por un buen rato algún animal que no fuera tan difícil de cazar, para que el esfuerzo máximo fuese llevarlo hasta la casa.

Le dolia la muñeca, el hilo azul que lo rodeaba comenzó apretarlo de tal manera que su muñeca azulada ahora parecía morada.

- estúpido Æsir - murmuró entre dientes - si no fueras tan bruto esto no me dolería

Nego un par de veces hasta que un ruido lo alerto. Miro a su derecha donde un hermoso venado comía sin percatarse del peligro.

- te tengo...

[*]

- Thor miro como la noche caía por todo el lugar - ¿donde estas pequeño niño? - se quejo

No paraba de dar vueltas por toda la casa, el lazo que los habia unido estaba matandolo, le apretaba, su mano bronceada ahora era una mezcla de verde y morado, penso que perdería la mano en cualquier momento.

Sin previo aviso se abrio la puerta dejando ver a Loki bañado en sangre, el rubio no sabía si era del animal que cargaba o de el mismo.
Su piel rasgada y sus ojos rojos le demostraron el esfuerzo que había hecho.

- ¿qué te pasó? - preguntó de inmediato

- ¿no es lógico? - se quejo de mala gana

- genial la comida llego - cambio el tema

- Loki solto una carcajada - no lo creo.

Enkel, men urokkelig, det etterlater maten stabil - conjuro un hechizo simple para que Thor no pudiera tocar su comida - fui muy claro su alteza, ¿no se lo explique?

- auch - se quejo al no poder tocarlo - ¿me dejaras sin comer?

- le repito, no soy criado de nadie.
Ni siquiera de mis padres - sonrio para el mismo - así que lo dejaré sin comer como consecuencia de sus actos

200 𝐷𝑖̀𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora