CAPÍTULO I

5.2K 427 38
                                    

La formación de parejas

Cada año se llevaba una reunión de los 9 mundos que conformaban el Yggdrasil. Esta reunión tenia como objetivo la unificación de sus pobladores entre ellos mimos o bien otros mundos.

Este año sería diferente, pues se haría la formación de las 14 parejas con los herederos a las coronas de cada reino.
Los herederos a la corona participarían en un juego que se llevaría acabó un tanto diferente, pues, este año se buscaba la unificación entre los reinos por medio de sus hijos para obtener paz entre los mundos.

- y como ustedes saben - señalo hacia los 28 muchachos que estaban frente al instructor que se les había asignado - serán 200 días con la pareja que se les asigne.

- eso significa que tenemos 200 días para enamorarnos de un completo desconocido - se burlo Baldr, el hijo más chico de la casa de Asgard.

- eso significa joven Baldr, que tendrán 200 días para llevarse bien con su pareja - miro a todos de nuevo - son 200 días en los que pueden renunciar.

- o sea que si no quiero intentarlo puedo largarme - la princesa de Vanaheim sonrió

- no, eso significa que tendrás 15 días para conocer a la pareja, si decides renunciar te repudiaran y no podrás ser reina aunque seas la mayor.

- básicamente me esta diciendo que estamos atados a esto - el heredero al trono de Asgard fue quien hablo esta vez.

El instructor suspiro frustrado, resulta que los jóvenes príncipes eran más difíciles que las personas comunes. Miro hacia el fondo y pudo ver al heredero más joven de la corona de Jötunheim.

- Loki, ¿tienes algo que agregar?

- todos voltearon a ver al joven que sostenía un libro - no - respondió de inmediato sin levantar la vista

- vamos

- Loki suspiro frustrado - ¿Qué quiere que diga?, ya entendí que no podemos renunciar y que es valido el no enamorarse en este estúpido juego, pero nuestros padres verán por el bien de las alianzas.

- tan sincero como siempre

- soy incapaz de ser sincero mi señor, soy astuto pero no sincero - se levantó de su asiento dejando ver su traje real color verde - ahora si me disculpa no tengo intenciones de seguir en esta reunión donde ellos - señalo a los príncipes - no pueden entender simples palabras.

Y sin más el joven salió de la sala de juntas dejando a todos con la boca abierta.

- mis disculpas - hablo el primer hijo de Farbauti - Helblindi vámonos

- compermiso - hablo el hermano de en medio.

Los tres muchachos salieron de la sala de juntas generando murmuros entre los demás.

- ¿Quién se cree que es? - se quejo Thor

- es Loki Laufeyjarson, el hijo menor de Farbauti rey de Jötunheim y el primogénito de la diosa Laufey.

- eso no respondió mi pregunta

- quiere decir que es un pequeño Dios, conocido como Dios de las mentiras y las travesuras, inútil - hablo uno de los príncipes de Vanaheim

- silencio, seguiremos con esta reunión.

[*]

- ¡me niego rotundamente!

- vamos Loki, hazlo por el bien de tu pueblo - imploro su madre

- no

- Loki....

- me niego a vivir 200 días con el príncipe Thor.

- has cumplido la mayoría de edad, es tu obligación

- pero madre....

- ¡silencio! - la voz de su padre resonó en todo el palacio - harás lo que se te ordenó por el bien de la corona de este mundo.
No esta a discusión. ¿Entendido?

- Loki puso los ojos en blanco realmente no tenia mucho que hacer - si padre

- gracias cielo - hablo su madre - se que es difícil, pero es por un bien mayor

200 𝐷𝑖̀𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora