Capitulo XIII

1.7K 234 4
                                    

Los meses pasaban lentos, como una tortura qué los Dioses habían impuesto para aquella peculiar pareja.

La familia de Loki sabía lo sucedido, todos estaban furiosos, pero a pesar de eso debían respetar la decisión del afectado. Después de todo, tanto Laufey como sus hijos mayores culpaban a Farbauti de lo sucedido.

Naturalmente los embarazos de un Jothun reproductor solían durar 12 meses, lo que equivalía a un año Midgardiano.

Loki, al ser un mestizo solo tuvo 10 meses de gestación antes de dar a luz a un pequeño niño de piel palida, ojos azules y cabello rubio. Era casi una copia exacta de su padre.

- aquí tiene - dijo la partera mientras le entregaba al pequeño - es un bebé hermoso

El azabache lo tomo en brazos y lloro cuando lo miro.

- ¿cómo lo llamarás? - preguntó Helblindi a su lado

- Fenrir - sollozo mientras besaba la cabeza del bebé - mi pequeño Fen

- es un nombre hermoso - sonrio su otro hermano

- ¿dónde está el padre? - preguntó la partera - se supone que debería estar aquí

- Helblindi la miro - cierre la boca si no quiere perder su trabajo - amenazó

- usted solo dirá que el príncipe menor de Jötunheim dio a luz a un hermoso bebé.
No dará más detalles ¿entendido?

La partera asintio y se disculpo por meterse en lo que no le correspondía.

- mi bello Fen - dijo Loki en un susurro - serás un niño tan hermoso como tu padre

[*]

Thor por su parte habia intentado establecer algo con la bella Sif, pero no lograba sentir algo por ella, no alcanzaba el mismo nivel de felicidad y confort que Loki le brindaba con su simple presencia.
Queria ver a Loki, queria abrazarlo y decirle que lo sentia, cuanto lamentaba haberle mentido.

- ire a Jötunheim - anunció ante su padre

- ¿que? - lo miro confundido - no tienes nada que hacer en ese lugar.
Laufey y Farbauti dejaran a Loki como rey después de que sus hermanos estarán con las princesas de los otros reinos.
Al menos ese fenómeno logrará obtener la corona de Jötunheim.

- por eso mismo quiero ir - fruncio el ceño - no lo vuelvas a llamar fenómeno - amenazo

- ¡no! - bufo Odin - ¡no iras a ningún lado! - lo miro con desprecio - le dire como se me apetezca mientras yo sea el rey

- pues no te preguntaba padre, solo avisaba - sonrio con tristeza.

Y sin más salio con rumbo a los paramos helados de una tierra totalmente ajena a la suya.

Tardo 6 días en llegar sin que fuese descubierto por algún guardián, lo recibieron muy bien para su sorpresa, como si nadie supiera lo que había cometido.
Al entrar al castillo los padres de Loki lo recibieron de mala gana, ellos ya no reinaban aquel lugar puesto que la corona se la habían dejado a su hijo menor con la esperanza de que su mala reputación por una cría no deseada se acabara.

Le ofrecieron de comer a petición del joven rey. Después de un rato se encamino al salón real donde pudo visualizar a Loki dormitando.

- Loki - lo llamo

- ¿que? - despertó de golpe algo alterado - Thor... - desvio la mirada

- Thor sonrio - ¿podemos hablar?

- claro yo...

Una criada entro corriendo con un pequeño en brazos que no dejaba de llorar.

- disculpe su majestad - hizo una reverencia - no era mi intención interrumpir su audiencia pero el príncipe no deja de llorar, creó que le necesita.

- oh claro - Loki se levanto de inmediato tomando al pequeño en brazos - gracias Lidia, puedes retirarte.

- ¿un...hijo?

- Loki desvio la mirada para darle la espalda - si, el es Fenrir.
Supongo qué...tienes una idea

200 𝐷𝑖̀𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora