CAPÍTULO XVIII

1.8K 206 11
                                    

Boda, pero no cualquier boda, era la boda de los reyes.
Jötunheim y Asgard quedarían unidos por un largo tiempo.

Ambos pueblos hablaban de tal celebración con tanta alegría que podrias contagiarte al instante de solo verlos.

No todos estaban felices, había unas cuantas personas en desacuerdo con el matrimonio, una de ellas era nada más y nada menos que la bella Siff. Estaba furiosa, quería arrancarle los dientes a Loki.
La gente se burlaba de ella.
"ella es Siff, la chica que no logro casarse con el rey", "ella es Siff quien quiso seducir al rey sabiendo que tenia un hijo".

La gente se reía de ella, pero había jurado venganza y venganza iba a conseguir.

Loki estaba demasiado feliz, no recordaba sentirse tan feliz desde que Fenrir nació, y ahora ahí estaba, su pequeño hijo vistiendo un traje color negro y una flor blanca.
Thor vestia una armadura que servía para ceremonias y reuniones especiales, en la opinión de Loki se veía más deseable que un pastel.

- ¿estas listo campeón? - preguntó Thor terminando de alistarlo

- si papá - sonrio ampliamente - ¿me daran un hermanito?

Thor se puso colorado, tomo a Fenrir de la mano y caminaron hasta la sala donde se llevaría la boda.

Loki estaba nervioso, no esperaba una boda, y sus hermanos no se habían parado de burlar sobre el.

Caminar hacia un altar no había sido su idea de casamiento, que va, nunca espero casarse y menos con Thor.

Los 9 mundos estaban presentes, la mayoría estaba feliz y unos pocos no tanto.

Frejya se encargo de la ceremonia, su argumento era que al ser una diosa de la fertilidad su deber era casarlos.
Nadie quiso discutirle eso...

*****

La ceremonia habia sido un éxito, nadie se interpuso y la linda Frejya los rocío con sangre de cabra como la tradición marcaba. Beso el vientre de Loki para asegurar la fertilidad.

El banquete de bodas fue en el gran salon de Asgard, era el lugar más indicado para festejar, los jardines estaban llenos de personas, había unos cuantos niños jugando con Fenrir.

Dejaron a los recién casados solos en una habitación para la concepción de los nuevos herederos según Frejya.

- ¿seré capaz de preñarte con otro niño? - sonrió coqueto

- averigualo, no te dire si puedes ahora o no.

Thor comenzó a besar sus labios suavemente, pero ninguno de los dos necesitaba un beso suave, poco a poco rl beso se convirtió en uno por ver quien dominaba a quien.

Thor bajo a su cuello, lamio, beso y mordio. Loki gemia del placer que sentía, vamos habia extrañado a Thor.

Poco a poco Thor lo recosto en la cama, quito su bello traje color blanco, y comenzó a repartir besos en todo su torso.
Se detuvo en sus pezones, los lamio y mordio generando que Loki callera en la locura del placer.

Metió 3 dedos en la boca de Loki, quien los chupo hasta que Thor se los quito, bajo la última parte de su traje e inserto un dedo en su entrada mientras besaba a Loki.

El azabache solo se retorcía del placer, ¿a quien engañaba?, su cuerpo se lubrico de tan solo saber que Thor lo estaba besando.

- ¿ya estas listo Loki? - Loki asintio frenéticamente cuando sintió el segundo dedo de Thor dentro de el

Thor el miembro de Loki y comenzó a mover su mano arriba y abajo, Loki no podía más, sentía que moriría en una convulsión de placer.

- Tho...Thor, por...fa...favor - mordio sus labios

- ¿que es lo que quieres?

- a...ti

- Thor nego - dimelo, ¿quieres que te folle? - Loki asintio - no te escucho cariño

- ¡oh por todos los dioses, follame ya!

Thor sonrio gustoso, saco sus dedos generando un gemido como protesta, coloco su miembro en la entrada de Loki y lo metió lentamente. Dejo que el azabache se acostumbrara y comenzo a moverse lento, pero lento no era lo que ambos buscan.
Sus embestidas comenzaron a ser más rudas y potentes, Loki enterro sus uñas en la espalda de Thor, poco a poco ambos iban llegando al climax.

- Lo...Loki, te...amo - gruño al sentir como las paredes de Loki lo apretaban

- yo... - solto un gemido - te...te amo

Se besaron nuevamente.
Thor mordio el cuello de Loki cuando su orgasmo lo alcanzó y Loki volvio a enterrar sus uñas en la espalda de su amante cuamdo el suyo lo alcanzó.

Despues de recuperarse Thor salio de el y se acosto a su lado acariciando su cabello mojado por el sudor.

- te extrañe bastante.

- Loki sonrio - pues ahora me soportarás para siempre.

*****

La fiesta duro una semana entera como las tradiciones marcaban. Todos bebían hasta terminar inconscientemente.

La chica que juraba venganza estaba sentada en lo más alejado del jardín, miraba al hijo y primogénito de Thor corriendo por todos lados.
Sonrio al ver a sus padres tomarlo de la mano y llevarlo dentro.

- tranquilo Loki Laufeyjarson, dejare que tu felicidad dure un poco más - lanzo un cuchillo que se clavo en un arbol - yo disfrutare ver como todo lo que aman cae a mis pies...

200 𝐷𝑖̀𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora