Salí de aquel cuarto "prohibido" y caminé el patio, estando allí chasquee los dedos para hacer que el tiempo volviera a su normalidad.
Saludé a mis amigos y tuvimos una charla normal, cuando era hora de ir a clases yo simplemente me quedé esperando en el patio, paseaba en los bellos jardines de la universidad y contemplaba el día en el que estaba viviendo.
-Es Hermoso este lugar.-Dije de una manera entusiasmada.
-De hecho solo estás en una ilusión, no en un lugar.-Dijo el tiempo de manera decepcionada.
-Bien, déjame experimentar.-Dije de forma molesta.
Cuando creí que era oportuno fui a la clase que me tocaba, era álgebra, me senté en mi lugar. no sin antes robarle todos los plumones a la maestra y hacer un molesto dibujo en el pizarrón. Chasquee los dedos cuando mi plan estaba concretado para llevar a cabo.
-Y este es el resultado del cálculo.-Dijo señalando el dibuje que hice.
Todos en cierta manera se burlaron al ver el dibujo, pero de igual forma estaban desconcertados.
-En qué momento llegaste?-Preguntó una de mis amigas.
-Vine justo detrás de ustedes.-Respondí con una pequeña risa. Pero por alguna extraña razón no era del todo divertido.
-Bien.-Dijo ella de forma extrañada.
Cuando fui a la cafetería, detuve el tiempo para tomar lo que yo quisiera de allí, fue el plan perfecto, aunque extrañé platicar en la fila con algunas personas de la universidad.
Regresé a casa, pero algo en mí no se sentía del todo bien, era como si este poder no fuera suficiente. Es como si no fuera lo que yo imaginé alguna vez.
-Lo ves, o aún no te queda del todo claro?-Interrumpió el tiempo mis pensamientos.
-Qué se supone que debería quedarme claro?-Dije de forma extrañada.
-Verás, creo que aún no te das cuenta del todo. Creo que necesitas una empujadita para poder entender lo que quiero, y tú necesitas entender.-Cómo te sentiste al hacer esa broma con tu maestra de álgebra?
-Pues. no lo sé, tal vez no sentí nada.-Respondí, empezando a entrever que quería darme a entender el tiempo.
-Ves?-Yo mismo puedo ser muy significativo para hacerte sentir emociones.
Creí entender lo que el tiempo me decía, pero no lo tenía del todo claro, me cuestionaba aún muchas cosas.
-Eso no me dice mucho.-Dije al fin.
-Me acompañas a entenderme?
-Bien.-Dije de forma intrigante y esperanzadora.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia tan Corta como el Tiempo
General FictionUna breve historia donde nada es el todo perfecto y el tiempo es lo único sin sentido. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Todo el Contenido de la Historia fue escrito p...