Nota del Autor

25 4 0
                                    

Bueno, esta es mi primer historia y a decir verdad, surgió de la nada, sin previas ideas, sin alguna base, solo lo hice con dedicación, con paciencia y con esfuerzo. La vida se trata de eso, no!?

De tener dedicación y de hacer las cosas con pasión, sin esas cosas tal vez para mí la vida no tendría mucho sentido, hay que arriesgarse a hacer nuevas cosas y sobre todo a disfrutar hacerlas!!

Espero que les guste a las personas que lo lean!!

Cualquier cosa pueden comentarla, pueden escribirme qué les parece la historia, pueden criticarla y lo que quieran escribir, háganlo, son libres de poner lo que quieran sin ofender a otros, solo pido eso por favor, de la manera más amable posible :3!!

Cuídense mucho, sea el día que sea, espero que esta breve historia pueda alegrar un poco su pandemia y su día, tarde o noche!!

Manténganse saludables y hagan lo que amen hacer. Disfruten la vida al Máximo o el señor tiempo les cobrará la factura!!

Gracias por darse el tiempo de leer la historia a quienes la hayan leído!!

Me animaré a subir más historias en un futuro!!

Se les aprecia su opinión y comentarios :3!!


Y bueno, tal vez me gustaría contarles un poco de mí.

Me llamo Iván Luna, tengo 15 años, soy alguien muy soñador y que cree en sí mismo y en sus ideales, soy del hermoso México y me gusta mucho leer, dibujar y escribir cosas que pienso, también sé toar la guitarra, y bueno, con el tiempo podrán saber más cosas de mí!!

Adiooooos!!

Una Historia tan Corta como el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora