Al terminar la Entrevista apagaste la Tele después de anotar todas las cosas que habías descubrido hasta ahora, luego de escribir te levantaste del Sofá y te dirigiste a la Cocina para hacerte tu Cena. Ya terminando de comer guardaste un Micrófono y una Cámara en tu Bolso que te vas a llevar mañana, ya al rato te dispusiste a dormir cómodamente en tu Cama.
Al otro Día ya te encontrabas en la Empresa que tenías que investigar.
-no puedo entrar por la Puerta delantera sino me van a descubrir, tengo que buscar otra entrada donde no me puedan ver.-dijiste para ti misma buscando algún lugar por donde entrar. Mientras buscabas pensabas en lo que te podia pasar, ya que algunas Personas dejaron comentarios en la Entrevista de que ellos eran de la Mafia y si eso era cierto y te encontraban podrían hasta matarte.Unos Minutos después de búsqueda encontraste un Conducto de Ventilación pequeño no era tan espacioso pero aún podías moverte. Al entrar en el lo cerraste y apagaste el Micrófono para que nadie te escuchara. Te encontrabas gateando en el conducto con tu Teléfono en las Manos grabando. El Conducto al llegar una Habitación tenía algunos Huecos en la parte donde gateabas dándote vista para poder grabar.En la Primera Habitación había una Oficina que parecía muy normal para una Empresa. Al revisar todas las Habitaciones de el Primer Piso no encontraste nada sospechoso. Saliste del Conducto cuidadosamente para subir al segundo Piso, ya en el te metiste en su correspondiente Conducto de Ventilación. Estuviste así hasta el Séptimo Piso donde por fin encontraste cosas que incriminan a las Personas del lugar. En una de las Habitaciones te encontraste con Armas, Drogas y mucho Dinero, respiraste profundo con una gota de sudor por todo el miedo que tenias. Y ya en la Última Habitación te encontraste con el propio Demonio, si mal no recordabas el Hombre abajo del Conducto donde ahora te encontrabas se llama Akaashi Keiji.
El Azabache sostenía una Arma en sus Manos cosa que te dio más miedo.
-y si me mata...no debí aceptar este trabajo.-pensaste para ti misma soltando sin querer tu Cámara para tu mala suerte la Cámara salió por uno de los Huecos del Conducto cayendo al frente de los Pies del Azabache.Akaashi al ver la Cámara abrió la Puerta del Conducto molesto haciendo que cayeras al suelo.
Pensamientos de Akaashi
Y quien es esta? No aparenta más de 20 Años.
Pero lo que más me molesta, es que esta estupida traía una Cámara y obviamente no era para hacer un documental del polvo en el Conducto de Ventilación. Me acerqué lentamente a ella, vi que estaba dolida. Bueno el Techo esta 2 Metros separado del Piso así que si debió doler.Fin de Pensamientos
Al sentarte en el Suelo te sobaste por el fuerte dolor que te dio la caída. El Azabache se acercó a ti mientras eras apuntada por su Arma, al rato las Lágrimas no tardaron en salir. No parabas de llorar preguntándote a ti misma porque te pasaba esto a ti, no querías morir aún, te gustaba tu trabajo era lo único que tu Mamá te dejó antes de morir por ese tonto accidente.
-Tch.-salió del Azabache que recogía la Cámara del Suelo
Que les pareció el Segundo Capituló, me gustaría saber vuestra Opinión
Espero que les haya gustado
No se olviden de Votar si les gusto
Nos leemos a la Próxima582 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 atrapada en la Mafia [Akaashi x tu x Bokuto]
Fanfiction~Akaashi, Bokuto y Kuroo son Lideres de una Compañía muy grande que en realidad es una de las Mafias más buscadas del Pais. Al final eres descubierta por los Chicos al infiltrarte en la Empresa pero que pasará contigo?? Podrás escapar o podría ser...