Capitulo 5

3.1K 274 53
                                    

La Puerta de la Habitación se abrió dejando ver al Azabache en sus Manos trae una Bandeja con un Plato de Comida que dejó en la Mesa. Varios segundos después te encontrabas conmigo gracias a que el Azabache te quitó las Cadenas, comías cómo si te fueran a matar por la Comida pero todos saben que es por el Hambre mientras que el Azabache te miraba de reojo. Sin darte cuenta te quedaron unas Migajas de las Galletas que te dieron alrededor de la Boca.
-tienes una Migajas en la Cara.-dijo el quitándolas con cuidado de tu Cara por un momento te olvidaste de tu actual situación siendo atrapada por sus Hermosos Ojos Azules.
El quitó su Mano mientras tu lo seguías mirando a los Ojos hasta que.

-Hey Hey Hey.-gritó Bokuto abriendo la Puerta de un Golpe sacándote de tus Pensamientos.
-interrumpimos en algo.-dijo Kuroo pícaramente al ver la Mano de Akaashi en tu Cara. Este sólo quitó su Mano y salió de la Habitación molesto dejándote ahí sentada.
-bueno te haré compañía.-soltó el peli gris sentándose al lado tuyo en una de las Sillas.
-como te llamas?.-te pregunto el curioso.
-Kita Naomi.- le respondiste sin saber para que quería saber tu Nombre.
-vamos de compras Naomi, te voy a comprar mucha Ropa.-termino de decir el peli gris para así tomar tu y sacarte de la Habitación mientras era escuchado por dos Azabaches que se encontraban afuera.

Ya en la Limosina te volviste a acordar en las Palabras que te dijo el Azabache. Esta era tu oportunidad de escapar pero era mejor si no lo hacías, pensaste.

Minutos atrás
-si intentas escapar mataremos a esta Persona.- te dijo el Azabache mostrándote una Foto de tu Hermano, Shinzuke. No tuviste más elección, no querías peder a tu Hermano.

Ya en la Ciudad el Mayor te tomó de la Mano. Las miradas de las Personas se posaban en ustedes parecían una Pareja. En las primeras Tiendas que entraron Bokuto comenzó a tomar toda la Ropa que le pareciera bonita luego te jalo por el Brazo hasta el Probador.
-Nao-Chan pruébate esa Ropa.-te dijo el Chico amablemente mientras esperaba afuera.
Cada vez que te probaste un Conjunto el Oji Dorado te pidió que salieras para verte. Después de probarte toda la Ropa que el te dio. Viste como Bokuto tomaba toda la Ropa que a su parecer te quedaba bien para así ir a pagarla.
-ponte esto.-dijo el dándote un Vestido que había pagado hace unos Minutos para que te lo pusieras.
Tu le hiciste caso y te pusiste el Vestido luego salieron de la Tienda para así ir a un Café mientras eras vigilada por dos Azabaches, que los llevaban siguiendo todo el tiempo.

-porque haces esto?.-le preguntaste al Chico después de que llegara vuestra Orden.
-porque me agradas, sabes eres muy bonita.- respondió el con una sonrisa a tu pregunta a lo que tu te sonrojaste.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Nos leemos a la Próxima

518 Palabras

+18 atrapada en la Mafia [Akaashi x tu x Bokuto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora