-positivo.-salió de tus Labios mientras sostenías aquella prueba que tu Amiga había comprado para ti en ese Día.
-Nao-chan estas esperando un Hijo de tu Novio.-salió de tu Amiga Valentina en forma de pregunta.
-pues si.-respondiste feliz pero a su misma vez triste, no querías hablar con Akaashi pero a su misma vez el tenía todo el derecho de saber de aquel bebé que crecía actualmente en tu Vientre.3 Semanas después
-Naomi que es esto?-te pregunto tu Hermano sosteniendo la Prueba de Embarazo positiva en sus Manos después de tu salir del Baño.
-una Prueba de Embarazo.-respondiste insegura.
-si se que es pero de quién estas Embarazada, no puedes decir que no lo estas, esta cosa tiene dos Rayas.-siguió hablando el muy alterado.
-eso es complicado, no puedo decirte.-respondiste nerviosa y este lo notó.
-como quieras pero algún Día me lo tendrás que decir.-exclamo el contrario para dejar la Prueba en tus Manos.Por otro lado un Azabache y un Peli Gris no paraban de buscarte sin tener ningún resultado.
Le preguntaron varios veces a Kuroo donde estabas pero este solo respondió que te dejó en la Ciudad y de ahí no sabía nada más.-Akaashi nunca la vamos a encontrar.-habló triste el Peli Gris sentado en el Sillón de la Sala.
-claro que si solo ten paciencia.-respondió el Azabache menor ya cansado de el Peli Gris.
-quizás se fue del País.-habló el Azabache con el peinado extravagante.
-no lo creo con que Pasaporte lo haría si fuimos a su Casa y todas sus cosas estaban ahí.-salió de la Boca del menor.
-quizás se fue a que una de sus Amigas.-habló esta vez Bokuto.
-el problema es donde viven.-termino por decir el menor para ir a su Oficina y seguir investigando.
-porque no la dejan en paz, ella quiere su libertad.-le dijo el Azabache al Peli Gris que solo lo miraba para segundos después hablar.
-pero yo quiero mucho a Nao.-respondió el a las palabras del contrario.
-y cuando la encuentres te vas a pelear con Akaashi para ver quien se la queda o que piensas hacer?-siguió hablando el Azabache.
-le preguntaría a Naomi con quien quiere estar, por supuesto que me escogerá a mi ya que soy el mejor.-termino por decir el Peli Gris para desaparecer por aquella grande Puerta.Los Días pasaron en que tus antojos comenzaron, tu Hermano te había traído un par de cosas para el Bebé como Latas de Leche, Pañales ya que no te quería dejar salir sola, la razón por la que no iba contigo era porque trabajaba hasta tarde y otra de las razones era que Shinsuke tenía miedo de que volvieras a desparecer como hace poco, el no quería que un Día la Policia te encontrara muerta por algún lado de la Ciudad.
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo508 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 atrapada en la Mafia [Akaashi x tu x Bokuto]
Fanfiction~Akaashi, Bokuto y Kuroo son Lideres de una Compañía muy grande que en realidad es una de las Mafias más buscadas del Pais. Al final eres descubierta por los Chicos al infiltrarte en la Empresa pero que pasará contigo?? Podrás escapar o podría ser...