Capitulo 20

2.2K 192 9
                                    

Al otro Día te despertaste con un dolor fuerte en tus Caderas, de la Noche pasaba.
Donde te fue robada tu Virginidad por los dos Chicos presentes en la Habitación.
El peli gris se encontraba aún profundamente dormido igual que el Azabache a un lado tuyo.
Proporcionaste un beso de Buenos Días en la Mejilla de los dos para tu suerte, no se despertaron.
Tu Mano paró curiosa en el Cabello de Kotarō.
Cómo se sentiría su Cabello pensaste, tomando un pequeño Mechón de su Cabello, lo acariciaste cuidadosamente.
El Mechón no era para nada duro, si no al contrario era todo suave.
Tus Ojos se posaron en los dos Chicos, a tu parecer se veían muy tiernos Dormidos, parecían unos tiernos Búhos acurrucados en la Cama.
Una sonrisa no tardó en aparecer en tu Cara, aunque te doliera tu Cuerpo por su Culpa, no podías molestarte con ellos, ya que se veían súper tiernos.
No parecían ser lo que eran, unos Mafiosos.
La Noche anterior habían sido muy amable contigo y no lo hicieron tan brusco.
Te pareció muy tierno, que en ese momento se estuvieran preocupando por ti. 

Aún no te habías dado cuenta pero los dos  se despertaron, gracias a que pensabas mirando hacia la Ventana, donde los calientes Rayos de el Sol entraban en la Habitación.
Kotarō solo miró tus expresiones, a su parecer eras la Persona más tierna y bonita que había conocido en su Vida.
Te quería para toda su Vida a su lado igual que el Azabache.

-como te sientes.-fueran las primeras Palabras del Azabache ese Día, volteaste a verlo un tanto sorprendida, no esperabas que se levantara tan temprano igual que Kotarō, la Sangre subió a tus Mejillas, al ver que aún sostenías el Mechón de Cabello de el Peli gris para luego soltarlo.
-me duele un poco la entrepierna.-respondiste a la pregunta de Keiji moviéndote un poco, soltando un quejido de dolor por tu parte preocupando a los presentes.
-Nao-chan puedes quedarte hoy en Cama, si quieres.-dijo esta vez el Peli Gris en un Bostezo mientras pasaba su Mano por tu Cabeza.
Se sentía tan bien ser acariciaba tan temprano por la Mañana pensaste. Y más si la Mano estaba aún calentita.

Minutos después te encontrabas en tu Habitación, gracias a que Keiji te llevo a ella como si de un sacó de Papás se tratara.
Tu Mano se posó en tu Cara, de lo cansada que estabas.

2 Días después

El Trabajo que le estabas haciendo actualmente a el Azabache era muy aburrido, pero no te quedó otra manera de hacerlo.
Tus Manos ya no aguantaban, igual que tus Párpados, sólo querías dormir un poco pero por una razón el Destino te tenía otra cosa preparada.
Te sobresaltaste al la Puerta ser abierta de un Portazo dejando ver a el Peli Gris, que entró a la Habitación.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos a la Próxima

545 Palabras

HE SUBIDO HOY UNA NUEVA HISTORIA DE HAIKYUU ES +18
SE LLAMA Haikyuu x tu
SI LES INTERESA SABER CON QUE DE LOS PERSONAJES LA PROTAGONISTA TIENE ALGO SÓLO LEAN EL LIBRO

Les deseo una feliz Navidad espero que la pasen muy bien
Besitos 😚

+18 atrapada en la Mafia [Akaashi x tu x Bokuto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora