Capitulo 32

1.5K 138 15
                                    

Los Meses pasaron ese mismo Día era el Día de tu Parto, después de haber descubierto el Sexo de tus Niñas habías establecido un buen Contacto con los dos Padres, dos Semanas antes te habías mudado con ellos a tu propia Casa, ahí vivirían los cinco juntos, por donde dormir no te preocupabas, habían echo así que cada uno tendría su Habitación pero a veces dormías con el Peli Gris y el Azabache en sus Habitaciones.
Los dos Chicos al mismo tiempo habían dejado de trabajar en la Mafia ahora solo eran Impresarios normales y eso solo lo hicieron para darte a ti y a los pequeñas una Vida buena, sin peligro, ni una vida donde tuvieras que tener miedo.
Eso era a tu parecer un acto muy tierno de sus partes, en realidad nunca pensaste que los dos dejarían la Mafia para hacerte feliz.
Ya habías arreglado la Habitación de los Bebés pero por ahora tu Bebé con Bokuto dormiría en la Habitación de este y por otro lado tu Bebé con Akaashi dormiría en la Habitación de el Azabache.

Otra vez en el tiempo actual, debían hacerte un a Cesárea urgente, tu Fuente se había roto, era un dolor indescriptible, lo peor era que te habían acostada en una Cama sin ser atendida y de paso estabas sola.
Minutos después te atendieron, los dolores eran muy fuertes, te hicieron un corte delicado en tu Vientre pero antes te injectaron anestesia, así que no sentías nada de lo que te estaban haciendo, para tu mala suerte no dejaron pasar a ninguno de los Chicos, no tenías a nadie que te apoyara en ese momento, el caso era porque estabas muy mal.
Un parte de dos Bebés era muy riesgoso podías peder tu Vida.
Por fin pasó todo, en tus Brazos sostenías a tus dos Niñas, después de las Enfermeras haberlas limpiado y puesto su Ropa que traías en la Pañalera.
Una la identificaste como tu Hija con Akaashi por su color de Pelos y sus Ojos Azules, la otra tenía tus Ojos y el Pelo Gris de Bokuto pero esta no tenía aquellos pedazos Azabaches.
Tenerlas por fin en tus Brazos te hacia muy feliz, ser Madre por primera vez se sentía muy bien, el Azabache y el Peli Gris entraron a la Habitación se acercaron a ti y cada uno posó un beso en tus Mejillas, claro que uno en una y el otro en la otra.
Con las Horas el dolor en tu Vientre se hizo presente, Días después te dieron de alta con tus Hijas podrías volver a Casa y comer la rica Comida que Keiji te preparara y también recibir muchos mimos por parte de los dos.
En el Hospital solo te habían dado Comida que no te gustaba, un Día tenía mucha Sal y al otro Día le faltaba, con la Pimienta era igual pero lo peor de toda era que estar ahí era muy aburrido.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

517 Palabras

+18 atrapada en la Mafia [Akaashi x tu x Bokuto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora