Al oír las palabras de el peli gris te sonrojaste, tus Mejillas estaban calientes. Bajaste la Cabeza para que el Chico al frente tuyo no se percatara disponiéndote a comer.
-que le habrá dicho.-soltó Kuroo curioso sentado en una Banca mientras observaba la situación.
-que voy a saber yo.-dijo Akaashi molesto a su pregunta.
-estas celoso.-soltó Kuroo de la nada con una sonrisa a lo que Akaashi lo miró mal.
Los dos Chicos comenzaron a hablar entre sí, que no se percataron que saliste con Bokuto del Café.
-Akaashi, Kuroo.- gritó Bokuto robando la atención de los 2 Azabaches mientras sostenía tu Mano.
-nos están siguiendo, no confían en mi, no la voy a dejar escapar.-termino de decir el peli gris a lo que Akaashi respondió.
-sinceramente no, si fuera así no me hubiese tomado mi tiempo para observarte.-respondió a Akaashi haciendo molestar a Bokuto que soltó tu Mano y se fue siendo seguido por Kuroo.
Ahora te encontrabas ahí con Akaashi.
-vamos.-dijo el y tu lo seguiste.En el Auto te sentías muy incómoda no era como Bokuto. Con el no tenías miedo de hablar pero con Akaashi si.
Ya en la Noche el Azabache entró a la Habitación donde te encontrabas encadenada con un Guante de Boxeo en la Mano.-por favor no quiero.- soltaste alterada
-debiste pensarlo antes de entrar en la Empresa.- y dicho esto te dio un Golpe en la Barriga. Golpe tras Golpe fuiste recibiendo por parte del Azabache mientras no parabas de gritar.
-Akaashi para, la vas a matar.-entró el peli gris a la Habitación alejando a Akaashi de ti. Bokuto sacó al Azabache de la Habitación mientras cargaba consigo un Pañuelo con el que limpio toda la Sangre que estabas perdiendo. El peli gris te soltó de las caderas y te cargó para así llevarte a su Habitación.-que te pasa Akaashi, te volviste loco.- le gritó Bokuto acercándose a el muy molesto.
-ya paren.-dijo Kuroo interponiéndose entre los dos Chicos. Bokuto volvió a su Habitación, te encontró debajo de las Sábanas temblando.
De lo preocupado que estaba se sentó a un lado tuyo en la Cama y pasó su Mano por tu Cabeza aún sobre las Sábanas.
Se sentía muy bien sentir su Mano pasarse por tu Cabeza, hacía que te sintieras mas segura y te subía la Autoestima. El peli gris quitó su Mano y te abrazo, Minutos después y los dos se encontraban completamente Dormidos.Con Kuroo y Akaashi
-que te pasó Akaashi.-le pregunto Kuroo al Oji Azul.
-no lo se.-respondió este a su pregunta para así dar por terminada la Conversación y irse a su Habitación.Al otro Día te levantaste al sentir los Rayos del pegar en la Habitación. Tu vista fue abriéndose poco a poco encontrándote con Bokuto y para más te encontrabas arriba de el muy cerca de su Cara. Al intentar bajarte de el no pudiste ya que el Chico tenía sus Brazos rodeados alrededor de tu Cuerpo.
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Nos leemos a la Próxima526 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 atrapada en la Mafia [Akaashi x tu x Bokuto]
Fanfiction~Akaashi, Bokuto y Kuroo son Lideres de una Compañía muy grande que en realidad es una de las Mafias más buscadas del Pais. Al final eres descubierta por los Chicos al infiltrarte en la Empresa pero que pasará contigo?? Podrás escapar o podría ser...