Akaashi les dio una mirada de muerte que hasta a Bokuto asustó.
Este te cargó como una Princesa para así alejarte de esos Monstruos.
Lo abrazaste de inmediato como si tu Vida dependiera de ello.
Le agradecías por lo bajó mientras las Lágrimas salían.
Pudiste haber muerto pero gracias a ellos no lo hiciste.-creo que a nadie le di permiso de tocarla, así que salgan rápido de aquí o los mató a todos.-gritó este muy molesto y los otros acataron la Orden mientras salían corriendo.
-me vas a matar.-pregunto Bokuto.
-no, a ti no.-respondió este más tranquilo mientras aún te tenia en los Brazos.Cuando el último salió miró el frágil Cuerpo que llevaba en sus Brazos, estaba aliviado de que no te pasara mucho.
Estaba preocupado por ti cosa que nunca había sentido por una Persona.
Estabas seriamente Herida alguien tenía que atenderte pronto pensaba este mientras veía tus Lágrimas caer.
Se sentía culpable por no venir antes, por no haberte vigilado, igual que el peli gris.-Naomi.-gritó acercándose a ti el peli gris.
-cómo te sientes.-pregunto este a lo que tu lo miraste a los Ojos con tus pocas fuerzas que tenías antes de desmayarte.-llevémosla a que Yachi para que la atienda.-soltó Bokuto de la nada a lo que Akaashi se sorprendió.
El pensó que Bokuto era un bruto pero se equivocaba.
-buena Idea Bokuto-san.-soltó este con dirección a la Limosina siendo seguido por el Peli gris.Minutos después por fin llegaron a la Casa de la Mujer donde tocaron el Timbre como locos.
-que les pasa a ustedes, me van a romper el Timbre.-soltó esta abriendo la Puerta molesta.
-cúrala Yachi, te daré una Caja de Drogas gratis a cambio.-propuso Bokuto a lo que Akaashi asintió.
-esta bien pasen.-dijo esta dejándolos pasar.
El Azabache te coloco en la Camilla que esta le indico.
-salgan de aquí y traigan algo de Ropa para ella.-dijo la Rubia votándolos de la Casa.Las Horas pasaron y estos esperaban muy impacientes a que despertaras, Kuroo se reunió también varias Horas antes con los Chicos.
-ya cálmense, ella despertará pronto.-les dijo Yachi para que se calmarán.
-cierto despertará pronto.-dijo Kuroo a lo que le brillaron los Ojos a Bokuto.Sin ellos darse cuenta ya te habías despertado hace varios Minutos, solo estabas esperando a que se fueran para escapar pero las palabras de tal Persona no dejaron de pasar por tu Cabeza.
-si tiene razón, Akaashi ella despertará pronto y volveremos a Casa, ya no estaremos más solos.-dijo el peli gris con su típica sonrisa.
-Bokuto-san esas son las Palabras más maduras que an salido de tu Boca hasta ahora.- soltó este con un tono orgulloso mientras que tu a las Palabras de Akaashi soltaste una pequeña carcajada lo que los demás notaron.
El peli gris se lanzó arriba tuyo mientras Akaashi sonreía desde atrás.Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Nos leemos a la Próxima513 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 atrapada en la Mafia [Akaashi x tu x Bokuto]
Fanfiction~Akaashi, Bokuto y Kuroo son Lideres de una Compañía muy grande que en realidad es una de las Mafias más buscadas del Pais. Al final eres descubierta por los Chicos al infiltrarte en la Empresa pero que pasará contigo?? Podrás escapar o podría ser...