— capítulo dos.
mal inicio.•••
Tori entró por primera vez a Hollywood Arts, después de haber aceptado la propuesta de estudiar ahí la noche anterior.
Caminó lentamente viendo el lugar hasta que se topó con su hermana, la cuál se fue luego de terminar una inusual conversación.
— Hola — se acercó rápidamente a una chica con cabello rojo — ¿Podrías enseñar..—.
— ¡Ay por dios! — ella la interrumpió con emoción— Tú eres Tori, ¿cierto?
— Ajá.
— ¡Cantaste increíble en la presentación!
— Ay, gracias — sonrió amablemente—.
— Mi nombre es Cat — se presentó con bastante entusiasmo—.
— Cómo gato en inglés — afirmó haciendo una seña—.
— ¿Qué es lo que pretendes decirme? — dijo después de borrar su sonrisa de forma instantánea—.
— No, nada, adoro a los gatos — contestó tratando de arreglar el supuesto error—.
— ¡Yo igual! Son tan lindos — exclamó y se dió vuelta para irse dejando así a la chica confundida—.
— ¡Hola! — le habló a un chico con lentes y un extraño muñeco en mano que la ignoró un momento—.
— ¿Hola? Hola ¿Qué tal, feminina? — dijo él nervioso después de detener su caminar— Sí.
— ¿Sabes cómo llegar al salón del profesor.... Sikowitz? — dudó un poco al leer el nombre—.
— Por el pasillo, das vuelta a la izquierda en la fuente, la segunda puerta a la derecha — explicó rápidamente moviendo su mano con el muñeco en ella—.
— ¿Gracias? — hizo una mueca y se encaminó a dicho lugar—.
La chica nueva observaba el instituto tratando de llegar al salón, se dió por rendida y vió una oportunidad de ayuda al toparse con una de las únicas chicas que conocía.
— ¡Blake! Dios mío, gracias — se acercó a la nombrada—.
La pelinegra giró a verla confundida.
— ¿Pasa algo? — habló quitándose los auriculares que permanecían anteriormente en sus orejas—.
— ¿Puedes guiarme hacía el salón del profesor Sikowitz? — pidió juntando sus manos—.
— Claro — sonrió levemente— De hecho, esa es mi clase, podemos ir juntas.
Llevaron al salón, donde habían aún pocos estudiantes, la chica nueva entró primero y contempló inusualmente el espacio donde se encontraban mientras Blake se sentaba sin preocupación en cualquier asiento.
Poco después observó como Beck abría la puerta y entraba con un café en la mano, Tori accidentalmente volteó haciendo caer la bebida en su camisa.
— Ah, ay dios mío — Blake frunció el ceño al ver cómo ella empezaba a pasar su brazo por el pecho del chico en busca de limpiar el desastre—.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.