• Capítulo 3 •

147 20 67
                                    

El dolor que ha apagado la fe


A pesar de una promesa, la necesidad de que alguien te diga "todo va a estar bien" y que puedas sentir que a pesar de todos los problemas que se presentan en tu vida, hay un pequeño brote de esperanza que te hace olvidar que algo anda mal, que estamos mal.

Esa era la promesa que yo quería escuchar, y aunque ya no sufría sola, aveces lo olvidaba, aveces el dolor cegaba mi vista por eso culpaba a todo el mundo por mis problemas, sin embargo no quiero juzgar a nadie si lo han hecho, pero es difícil recordar una promesa cuando claramente sientes que ya no puedes con la espera.

Yo sé lo que se siente que nadie entienda tus sentimientos, sé que no es fácil encajar en la sociedad sabiendo cuáles son los motivos de tu dolor y que por miedo a que te juzguen más, no digas nada. Así siempre me mantuve, solía pensar "es mejor no dejarles ver qué sufres" o  "mejor oculta tu dolor, así todos son felices y no tienen que sufrir por tu culpa";  era necesario esconder mis problemas para que nadie se preocupe o me critique por eso.

En este mundo sabes que eres diferente y no encajas cuando te critican por tu forma de ser. Eso es algo que me daba rabia e impotencia, que no pueda hacer nada para que las personas no piensen mal de ti. Sin embargo, si eres una persona callada, con opiniones diferentes y pensamientos que no valen en los estándares del mundo, o simplemente que las personas quieren que seas alguien que no eres, eso es algo que aunque no crean muchos, te va haciendo sentir peor, te hace sentir insuficiente y ese dolor te hace inseguro de tí mismo poco a poco.

La llama se apaga lentamente.

Lo peor es que no tienes con quien hablarlo, que te defienda y te diga "no tengas miedo, te entiendo".

Eso me hacía olvidar que si hay alguien que me entiende.

Imagino que cualquier persona que lea esto diría "¡Que chica tan pusilánime!" Sin embargo pocas personas, que por alguna razón están aquí, me entienden perfectamente. Saben a qué me refiero, ¿No?

Entre más pienso esto, todo lo que más me duele y me afecta, solo me queda una solución....
Cerrar los ojos al mundo e ir al mundo perfecto en el que solo estamos Dios y yo, dónde se que él me va a escuchar y no tengo que soportar las críticas del mundo que me rodea....

"El dolor ha apagado la fe
Te entrego hoy mi copa de temor
Tus milagros no quiero olvidar
Pues solo tú me puedes entender...

...No estoy sólo en la oscuridad, tú me llevas al Padre..."

Mi alma solo se dejó llevar por el sonido de las palabras que escuchaba, las lágrimas que fluían ahora no eran sólo de dolor...

I KNOW WHO YOU ARE | Novela JuvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora