"No olvides la promesa"
(2/2)Muchas veces olvido que hay una promesa. Cuando menos pensé, mis ojos ya se habían cerrado; veía todo oscuro, era de esperarse, sin embargo, logré divisar como una luz se abría, sentía algo en mi interior: curiosidad, un poco de miedo y emoción.
Esa luz se hacía más grande dejándome ver un pastizal llano que parecía infinito, caminé un poco, ya no sentía frío, solo aire tibio que penetraba mis fosas nasales y me hacía sentir paz. Yo seguía caminando, seguía admirando el cálido paisaje que se me presentaba.
No me cansaba de caminar. En algún momento logré ver una pequeña cabaña, está se veía pintoresca y si mi vista no fallaba, a lo largo de esta se encontraba un cercado al parecer muy largo que iba de este a oeste.
No sabía que hacer, aunque no tenía miedo de nada. Sabía que estaba segura.Mientras me dirigía a la cabaña, el cielo empezó a tornarse oscuro, las nubes grises se hacían notar ocultando el sol, el cual ya no podía ver. El frío apareció y tuve miedo. ¿Dónde estaba ese paraíso que había visto?
Tenía miedo y pensé que yo nunca tendría una vida feliz y normal. Las lágrimas nublaban mi vista y me encontraba agachada en la hierba fría. La desesperación iba consumiendo mi alma poco a poco. Creía que ya no podría aguantar más, lo peor pronto llegaría. Sin embargo, no fue así.
Aún mantenía mis ojos cerrados, el miedo no me permitía abrirlos, pero supe que había esperanza cuando sentí una mano suave que se posó en mi hombro. Ese momento me trajo un poco de tranquilidad, no sé cuánto tiempo pasé así, pero no sabía que hacer o que no hacer.
Mis pensamientos parecían ser escuchados, ya que una voz cálida y tranquila me decía "no tengas miedo, sólo confía en mí".
Supe que tenía a alguien en quien confíar, pero aún tenía miedo. No sabía porque de repente todo se tornó oscuro y frío.
De nuevo, me respondió. "Sólo mírame, mírame y ya no tendrás miedo".
Mientras procesaba esa información la paz comenzó a llegar, por un momento olvidé todo a mi alrededor y decidí alzar mi mirada a dónde se originaba esa suave voz.Supe quién era. En ese momento lo que pasó fue indescifrable.
Lo ví. Su mirada me transmitía tanta paz. En ese momento las lágrimas comenzaron a salir sin que yo quisiera. Pero no tuve miedo.
Me volvió a decir "no tengas miedo Akina, eres mi hija amada y no te dejaré, nunca te dejaré, nunca lo hice. No olvides la promesa que te hice y no apartes tu mirada de mi. No importa lo que pase, no tengas miedo porque yo estoy contigo. Siempre."
Aunque la oscuridad que veía, supe que quién era Él. Sé quién eres tú. La oscuridad se hizo más hermosa.
Nunca más olvidaría esa promesa, sencilla pero única.
Sin pensarlo dos veces, lo abracé. Cerré mis ojos y supe que tenía un escondite seguro.
Aquello que tanto anhelaba se había cumplido. Ya no estaría sola, ya no más. Las lágrimas se hicieron presentes de nuevo y nunca me solté de Él. Me mantuve firme hasta el final.Hasta que la oscuridad se fue.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola queridos lectores, jeje como ven hay dos partes del capítulo 7Perdón si los confundí, pero bueno espero les guste ^-^
Hoy también publicaré el capítulo 8 por especial de año nuevo.
¡Les deseo Feliz Año Nuevo!
Que Dios los llene de bendiciones <3
ESTÁS LEYENDO
I KNOW WHO YOU ARE | Novela Juvenil
SpiritualitéUna vida sin propósito es una vida sin una promesa, ¿acaso hay un futuro para mí? "Estoy sola" Eso es lo que Akina Clark pensaba. Sin embargo, su vida cambiaría cuando en el momento más oscuro de su tormenta llega la promesa. Aquello que ella consi...