Tus ojos lo dicen
"¿Por qué fluyen tantas lágrimas? ¿Por qué veo un mundo frío y monocromático?
¿Así es un mundo sin tí?"
Todos necesitamos ser amados para amar, ese es el propósito del ser humano. Por eso cuando alguien no es amado, es lo mismo que cortarle las alas a un ave, los cuales nacieron para volar.
Así me siento...Soy un pequeño pájaro que está dejando el nido para enfrentarse al mundo y aprender a volar, sin embargo tantas heridas hacen que no pueda volar, dan la sensación de que te cortan las alas. ¿Pero quién podrá sanar esas heridas? Que con un solo toque me devuelva la vida y me enseñe a volar.
La desesperanza y la soledad hacen que no le vea uso a mis alas, no veo la necesidad de volar, ¿Para qué si nadie me enseña?
"Incluso si la oscuridad que vemos es tan hermosa
Quiero que confíes en mí
Mirándote directamente solo a tí
Para que no te vayas a ninguna parte..."La melodía resonaba en mi cabeza, específicamente esa parte, que me da esperanza, me hace sentir que podré volver a volar. Aunque se sienta como un sueño, un sueño que hace parte del mundo perfecto.
Quiero poder confiar en alguien, pero lamentablemente eso no es posible en este mundo, porque cuando lo ofrezco mi confianza a alguien, muchas veces resultan tracionándote cuando más los necesitas. Así es el mundo.
Quiero confíar en Dios, quiero mantener mis pasos tomada de su mano aunque camine con los ojos cerrados y tener la certeza de que no voy a caer porque Él me sostiene.
Siento como me dice "confía en mí", necesito confíar el Él, pero aveces el sonido del lamento no me deja oír bien, quiero escucharlo más fuerte, quiero salir de esto y no concentrarme en el dolor, solo fijar mi mirada en Él y nunca perderme de ella, nunca más."Las sombras del pasado siguen persiguiéndome
Aunque trato de liberarme, ellas me siguen..."La armonía era incesante, resonaba en mi cabeza constantemente mientras mantenía mis ojos cerrados. A pesar de no ver nada, podía ver algo en aquel sonido; algo me decía, algo me inspiraba, me hacía sentir confiada, desviaba mi atención del dolor de las alas heridas y me hacía fijar mi mirada en aquel que me insistía mantener la confianza en Él, en aquel que da color a mi vida, en aquel que vive en mí, aquel que me hace olvidar el pasado, que me dice claramente "yo no tengo recuerdos de tu pasado".
"....Pero todavía quiero aferrarme a él
Donde sea que estés, te encontraré, caminaré junto a ti..."
ESTÁS LEYENDO
I KNOW WHO YOU ARE | Novela Juvenil
SpirituellesUna vida sin propósito es una vida sin una promesa, ¿acaso hay un futuro para mí? "Estoy sola" Eso es lo que Akina Clark pensaba. Sin embargo, su vida cambiaría cuando en el momento más oscuro de su tormenta llega la promesa. Aquello que ella consi...