-Tienes puesto tu vestido de novia?
-Sí, y no puedes verme con él hasta el altar- Theoric tomó la capa roja, larga, que se encontraba colgada junto a la cama y se acercó hasta donde ella estaba oculta detrás de uno de los pilares donde las velas no alcanzaban a alumbrar. Estiró simplemente su brazo ofreciéndole la capa roja, sin verla. –Qué haces…
-Por favor, necesito verte, Sigyn- Insistió él. –Ponte esto encima, así no veré tu vestido y los dioses no se enfadarán, al contrario, bendecirán nuestro matrimonio.
-No puedes solo decirme lo que has venido a decir?
-Quiero verte- Insistía. Sigyn sujetó la capa roja, de mala gana, y se la colocó encima cubriéndose el vestido de novia que llevaba puesto, así salió detrás del pilar. Theoric se perdió inmediatamente en sus azules ojos, y sonrió provocando que ella también sonriera.
-Qué haces?- Le preguntó. –Por qué me miras así?
-Estás hermosa- Sigyn sonrió dulcemente.
-Eso era lo que querías decirme?
-Eso es lo que provocas que te diga cada vez que te veo… porque eres hermosa- La miraba, con dulzura.
-Nunca me hablas de esa manera.
-No te agrada??
-Por supuesto que sí! Pero justo has escogido esta velada, un momento antes a nuestra boda, para ponerte extraño- Le parece divertido. –Pero al mismo tiempo creo que me agrada tu idea del romanticismo… aun cuando implica desafiar a los dioses.
-Les declararía la guerra… solo por ti- No puede dejar de mirarla, se había perdido en el océano de sus ojos zafiro. Sigyn sonríe.
-Qué ocurre?- Pregunta a Theoric.
-Aun quieres casarte conmigo??
-Por supuesto que sí!- Responde ella de inmediato. –Pero… qué hay de ti?
-Yo quiero! Claro!- Sigyn siente cierto alivio. –Es solo que… -Theoric guarda silencio. Es que su mirada se ha encontrado con peculiares objetos encima del escritorio al otro lado de la habitación. Sigyn voltea a la misma dirección y distingue la flor de color borgoña y el anillo de zafiro que descuidadamente dejó ahí a la vista.
-Theoric- Él se acerca, sin decirle nada, hasta el escritorio. Contempla ambos objetos, no toca nada, y Sigyn solo espera su reacción. –Si te molesta… será la última vez que los veas… yo…
-Él te dio este anillo?
-Sí.
-Y la flor?
-También- Theoric espera más explicación que eso. –Esa fue la… primera flor que Loki me obsequió.
ESTÁS LEYENDO
Say something | Loki
Fanfiction'Posiblemente me quiera. No lo sé. Pero lo cierto es que tiene la habilidad infalible para herirme.' **Original por SamaraGM(SamJackson)