Esto es sólo una pequeña nota de "bienvenida", puedes saltarte esto e ir directo a la historia si gustas.
*****
¡Estoy muy emocionada!
Este es el primer libro que escribo y me hace mucha ilusión, poder publicarlo al fin ya que llevo mucho tiempo trabajando en esto.
Esta es una novela juvenil pero antes de juzgarla tómate el tiempo de conocerla, tal vez te guste o tal vez no, sé que no se puede complacer a todo el mundo pero a mi me gustó como quedó y puede que a muchas otras personas también así que... ¿por qué no le das una oportunidad?
Si te gusta y te quedas ya tendrás un pedacito de mi corazón. Si decides que la historia no te interesó pues está bien, aún si te agradezco por leerme.
No soy una escritora profesional, por lo tanto la historia tendrá algunos errores, fallos, detalles, etc. Pienso que nada puede ser completamente perfecto pero trato de que esté lo mejor posible, igual lo iré arreglando a medida de que se vaya desarrollando todo.
Sin más que decir.
¡Mil gracias por leerme!
(A continuación dejaré un fragmento de uno de los primeros capítulos para que se animen a leerla, disfrutenlo♡)
.
.
.
.
.
"—bien— contestó también en un susurro, arrojándose la colilla del cigarrillo al pecho.
Junté las cejas sin entender su actitud indiferente y fría.
—¿Cuál es tu problema conmigo? ¿Acaso crees que esa faceta de "chica mala" te hace más interesante?
La verdad es que si lo hacía pero no quería admitir que había empezado a sentir un poco de curiosidad por ella.
Sabía que había algo más dentro de ella, algo más que solo ese aire rudo y peligroso que transmitía y una pequeña parte de mi quería averiguar que era ese "algo más" pero ¿que pasaría si lo hacía? Y lo más importante ¿ella me dejaría hacerlo?
No lo sabía, pero estaba seguro de que lo descubriría."
El Juego Del Amor.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
Teen FictionEse día. Lo recuerdo bastante bien, lo recuerdo tan bien como si hubiese sido ayer, cuando todo comenzó, un día como cualquier otro, tan simple y ordinario que nunca se me ocurrió pensar que conocería a una de las personas más importantes de mi vida...