"Familia"
Sirius no había pasado unas vacaciones tan agradables desde que dejó Hogwarts, prácticamente. Había logrado salir un rato a pasear con Remus, comprar baratijas y ropa, por sobre todo un amplio guardarropa para Harry. Gracias a Draco había sabido que su ahijado vestía con ropas poco agradables para él. Y, obviamente, Draco se encargó de remarcar lo horriblemente desgastadas y grandes que eran y cuanto quería hacerlas arder cada que las veía.
Lo único que percibía como una desventaja era la poca comunicación que tenía con su ahijado y su sobrino. Draco y Harry habían desaparecido desde el inicio de las vacaciones.
De Draco se lo veía venir, habían hablado sobre Lucius y su odio hacia los traidores y de Narcisa y su intolerancia hacia Sirius y todo lo que él engloba. El rubio dejó muy en claro la probabilidad de que desapareciera por ese corto tiempo, y aunque Sirius quería irrumpir en la casa Malfoy para ver a su sobrino, lo sabía mejor.
Sin embargo, Harry había desaparecido totalmente. En las últimas semanas de clases Hedwig había comenzado a llegar con las cartas de Harry, pero ni bien se fue con esos muggles se evaporó. Dumbledore había enviado una carta diciendo que era normal, que seguro se había sumergido demasiado en la familiaridad de la gente no mágica.
Sirius no se tragaba eso, y aunque Remus había tratado de calmarlo incontables veces, de evitar que explotara contra Dumbledore por tratar de obviar el odio de la hermana de Lily hacia los que eran como ellos, a lo que Harry era, había funcionado hasta cierto punto.
No le dijo nada al viejo, pero teniendo todos los documentos pertinentes y la aprobación de los duendes y de la jefa de aurores, se puso en marcha. Le sentaba mal dejar a Remus solo después de una luna llena, pero el hombre no iba a estar de acuerdo e iba a tratar de evitarlo por todos esos tontos medios razonables que siempre trata de hacerle usar a Sirius.
Estaba cansado de ser comprensivo, de sentarse y esperar. Ya no estaba en una celda, pudriéndose por algo que no hizo. Ahora estaba aquí, e iba a ver a su ahijado, así tuviera que pisarle la cabeza al mismísimo ministro de magia.
Salió de la Mansión, caminando lo suficientemente lejos para no perturbar las barreras de seguridad, y allí uso la aparición para movilizarse hasta el número cuatro de Privet Drive. Se escuchaban voces, al estar parado frente a la casa encontró la perturbadora imagen de una ventana abarrotada. Su respiración se entrecortó, su corazón se disparó y en sus oídos resonó un pitido agudo que lo dejó zumbando por unos segundos.
Golpeó la madera de la puerta con más fuerza de lo necesario, y minutos después abría un muchacho rubio, bastante gordo y con cara de haber chupado un limón. Sonrió, tenebrosamente, entrando a la casa.
— ¡Mamá, papá! —el chillido semejante al de un cerdo resonó en la casi taciturna casa. Petunia y Vernon Dursley se asomaron, ambos con preocupación tintando sus rasgos faciales.
La mujer se puso pálida, retrocediendo, el hombre se puso rojo, caminando con altanería hacia Sirius. El pelinegro se rió cuando el hombre comenzó a farfullar cosas sobre la policía y ser un delincuente.
—Lo que digas, Dursley. —Se burló el Lord Black, ladeando la cabeza, los ojos pegados a la casi desvanecida figura de Petunia —. ¿Dónde está Harry, Petunia?
El silencio se hizo en la casa, el repentino ulular que sonó ahogado por las paredes solo incentivó más la ira ardiente que recorría las venas del mago.
—No me gusta repetirme, Petunia. —siseó, tronándose el cuello, la comisura de su labio curvándose cruelmente. La mujer se apresuró a movilizarse. Dudley gritó, escondiéndose tras la pared cuando Sirius se movió para sentarse en uno de los sillones —. Toma asiento, Dursley, tenemos que charlar.
ESTÁS LEYENDO
Go back in time: Segundo año.
FanficUna reescritura de "Harry Potter y la cámara secreta". .。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。 Milagrosamente, Draco atravesó su primer año de Hogwarts, pero su segundo año está llegando rápidamente, y esta vez los problemas familiares saldrán a la luz, de...