E3

1.5K 130 5
                                    

Ya en la cancha deportiva, en donde jugaban baloncesto. Alissa notó como algunos compañeros suyos ayudaban a arreglar todo para el concierto.

Ella tan solo se sentó a esperar hasta ver a su alfa cantar con la hermosa voz que poseía y esperaba ser vista por él.

Sino el ir a ese concierto en pleno celo, habría sido en vano.

─Pensé que no vendrías─dijo alguien detrás de ella.

─Eh?─volteo a ver atrás de ella.

─No me dijiste que no te gustaban las bandas de kpop? Que haces aquí?─dijo su amiga, omega.

─Estoy en busca de mi amor platónico!, tienes que ayudarme a encontrar a mi Alfa!─se levantó de la silla mientras saludaba con un beso en la mejilla a su amiga, Rosé.

─Tu alfa esta aquí en la escuela?!, Wah...que suerte tienes, Yo aún no encuentro a mi otra mitad─puchereó, triste.

─Revisaste en todos los grados si algún olor hacia mover la cola a tu lobo?

─No...─agachó la cabeza─Tengo miedo, que haré si la o lo encuentro..

─Pues besarle, dah.

─Yo no soy tan valiente como tú, alissa─suspiró soltando feromonas de tristeza.

─Tranquila─la abrazó─Ya encontraras a tu Alfa, te lo aseguro.

─Gracias...─correspondió su abrazo, pero luego dio un brinco haciendo brincar a alissa con ella.

─Que ocurre?, Por que esa cara?─Volteó a ver donde su amiga estaba mirando.

─Creo que esa chica de ahí es mi alfa─susurró sin despegar la vista de una hermosa pelinegra─Huele muy bien.

─Entonces que esperas?!, acercate y comele la boca!!─Alissa empujó a Rosé haciendo que chocase con aquella pelinegra que volteó a sostenerla de la cintura, para evitar una trágica caída─Ah...─suspiró─el amor, el amor...─río y se volvió a sentar a esperar a que llegará la banda en donde pertenecía su hermoso alfa.

Minutos después, ya todos los estudiantes estaban en la sala, gritando en unísono el nombre de la banda para que salieran a cantar.

Alissa solo se encontraba parada casi al fondo de toda la multitud, cerca de la salida. Ella había planeado ponerse al frente de todos pero cuando quiso hacerlo fue empujada por todos haciendo que se encogiera y se pusiera al final de la sala.

No quería que la notasen..

Tan solo quería a su Alfa.

Y lo necesitaba ahora mas que nunca, ya que empezaba a sentir dolor en su zona baja.

Y eso era una mala señal.

Y eso era una mala señal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Soy la omega de un idol! [RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora