E4

1.4K 126 4
                                    

Todo el mundo dejó de gritar y comenzaron a aplaudir y a silbar.

Ya habían llegado, estaban parados frente a sus ojos, vestidos igual que en la televisión.

Su alfa si que se veía tan sexy con ese traje verde.

─Sonrió embobada─Espero que me note─Mordió sus uñas, nerviosa.

La música comenzó a sonar, y esa hermosa melodía la hizo bailar.

─dynamite~─susurró mientras movía su cintura y todo su cuerpo al ritmo de la canción.

Su loba comenzó a saltar y a dar vueltas siguiendo su cola, mientras iba soltando feromonas de alegría al escuchar a su alfa cantar.

Pero todo dejo de ser alegría y felicidad cuando Alissa logró ver a su alfa guiñar el ojo a una fan, eso hizo que dejara de bailar al igual que a su loba.

Quería que la notase...
Pero su loba actuó primero.

Y por los celos comenzó a soltar más feromonas de lo normal, haciendo que todo alfa cerca notase que alguien en aquella sala estaba en celo.

Y eso hizo que alissa se enojase con su loba por hacer algo así, solo para que su alfa notase su presencia. Cosa que ni siquiera supo si funciono o no ya que la música había acabado y ella había salido de la sala para correr por los pasillos, siendo seguida solo por dos alfas.

Alissa corría por los pasillos mientras que con una de sus manos apretaba ligeramente su barriga, ya que esta dolía como el infierno.

Pasaron unos minutos en el cual ella se dedico a dar vueltas por los lugares para tratar de perder a ambos alfas.

Y Apenas giró para entrar al aula de artes, chocó con una persona pero antes de que ella se cayera al suelo..esta persona la tomó de la cintura y la jaló con él para luego cerrar la puerta del aula detrás de ellos.

Todo estaba oscuro y el silencio entre ellos era notable, hasta que uno de ellos habló

─Apenas te vi en peligro vine a ayudarte, ¿Estás bien?

Alissa tembló al sentir el suave toque en su mejilla, esa sensación solo la produciría una persona.
Alzó la vista para asegurarse y había acertado, era su alfa el que la había salvado...

─G-Gracias por ayudarme, Alfa─sonrió mientras colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja y trataba impregnar toda la habitación con su olor.

─¿Perdón?─se alejó un poco mientras cubría su nariz con su antebrazo.

─Pensé que tardarías en reconocerme como tu omega─sonrió─Alfa, puedo besarte?

─suspiró─No estoy para bromas, ya he pasado por esto muchas veces. Deja de fingir que eres mi omega solo por querer un beso a cambio. Te ayudé porque estabas en peligro, no pienses que fue por otra cosa.

Y sin más salió de la sala dejándola sola mientras sus labios temblaban con fuerza y se dejaba caer al suelo soltando esta vez feromonas de tristeza al no ser reconocida por su alfa.

Y sin más salió de la sala dejándola sola mientras sus labios temblaban con fuerza y se dejaba caer al suelo soltando esta vez feromonas de tristeza al no ser reconocida por su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Soy la omega de un idol! [RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora