Alissa abrió los ojos al sentir que el auto donde se encontraba había parado. Encontrándose con el perfil tan varonil de su alfa ante sus ojos.
Sonrió para sus adentros al sentir la mano tan posesiva en su cintura.
No sabía como había llegado a su lado, pero le encantaba...
Así que cerró sus ojos y disfrutó del momento, importándole poco que 6 alfas estuvieran viendo aquella escena.
Aspiró todo el aroma de su alfa que pudo, para guardárselo por si este se alejaba. No quería ni imaginar eso.
Minutos después, todos habían bajado ya, y Jimin le había enviado un mensaje a Taehyung diciéndole que lleve a casa a su omega. Ya que habían notado que eran predestinados con tan solo ver las sonrisas que ambos portaban mientras dormían juntos aún en el carro. Como si sus lobos estuviesen contentos por tan solo mantenerse juntos en ese espacio tan reducido impregnado de ambos olores.
─Disculpe señorita─Alissa abrió los ojos─Ya llegamos a su morada.
─Eh?─mira por la ventanilla─C-Como sabían?
─El Señor Park tuvo que preguntar a la directora de su Instituto en donde usted vivía, es por eso que ahora estamos frente a este edificio, si es lo que se pregunta.
─Oh...─volteó a ver a su lado─ Y el...
─El señor Kim?─Alissa asintió─bajó a mitad de camino, dijo que tenía algo que hacer.
Luego de escuchar aquello soltó sin querer feromonas de tristeza, pensando que su alfa al despertar se había arrepentido de haberla tomado tan posesivamente minutos atrás.
─Gracias por traerme─hizo una pequeña reverencia y bajo del auto cabizbaja.
Subió por el ascensor, directo hacia su piso.
Ya dentro se tiró en su sofá y abrazó sus piernas ya que ese dolor comenzaba a aparecer ahora que ya no tenía a su alfa a su lado...
─Crees que no nos acepta porque no le gusta nuestro olor?─pregunto a su loba pero ella no respondió, tan solo baja aún más sus orejas.
─¿Por qué no llamas a su lobo?, al menos podrías ayudarme en algo...yo ya perdí mi dignidad.
Sin respuesta.
Su loba estaba igual de dolida que ella...
ESTÁS LEYENDO
¡Soy la omega de un idol! [RE-ESCRIBIENDO]
Short StoryEn donde Alissa, una chica omega, piensa que fue destinada a estar sin un alfa. Hasta que al encender la televisión de su sala logra ver a un chico sumamente guapo llamado "Kim Taehyung" y su loba interior le dice que es su Alfa. ✏Heterosexual ✏Omeg...