Ya casi se acercaba la Fiesta sorpresa de Fin de Año...
Y eso solo significaba una cosa.
¡Los exámenes finales también se acercaban!
─Como odio que nos hagan esto─pataleó Rosé─Ya solo quedan 2 semanas para la gran sorpresa que nos tiene el director... y aún no he podido comprar un vestido por culpa de nuestros insensibles profesores. ¡A quién se le ocurre dejar un exámen importante justo días antes de porfin irnos de esta cárcel!─lloriqueó, mientras que Alissa reía a su lado.
Ambas se estaban reuniendo todos los días en casa de Alissa, para prepararse juntas para el examen final.
─Todos los años es así!!, No pueden darnos ese examen unos meses antes?!. ¿Por que siempre tiene que ser en los últimos días del año?, Ellos lo hacen a propósito!!
─Ya cálmate, me estorbas─dijo Alissa y seguidamente rió al ver el rostro de indignación que puso su amiga antes de patearla tirándola al suelo─Auch! Eso dolió!
─Me dolió aún más a mí!, como es posible que me llamaras un estorbo?─lloriqueó falsamente.
─Ya Ya, solo bromeaba─se levantó para acariciar la cabellera de su amiga─Pongamonos a estudiar ¿de acuerdo?─Rosé negó mientras puchereaba─Escucha, si acabamos rápido te compro un helado ¿bien?
─Bien...─se reincorporó rápidamente, dejando su tristeza y rabia de lado.
Alissa rió para sus adentros, al notar que su plan había hecho efecto.
Qué fácil era convencerla...
Horas de estudios después, ambas se encontraban comiendo un helado en medio de un parque que había cerca de su departamento.
─Oye...─dijo Rosé de repente─Esos chicos de ahí no son BTS?
─¿Qué?─respondió y volteó a ver en donde rosé estaba mirando─¿Q-Que hacen ellos aquí?
─La pregunta sería: ¿Por qué se acercan a nosotras?
─No creo que sea así.
Y Alissa tenía razón porque una vez se apartaron del puesto de helados, vieron como ellos se acercaban a aquel lugar a comprar uno. Siendo seguidos por unas cuántas fans que gritaban atrayendo a más personas curiosas.
─Creo que ni siquiera sabe que estás aquí─susurró Rosé.
─Eso es porque ellos duermen a sus lobos cada vez que salen, ya sabes...están rodeados de omegas justo ahora...todo se volvería un caos si ellos o alguna de sus fans tuviera un celo justo ahora...
─Tienes razón─dijo y abrió los ojos al notar como aquellas fans jalaban de las prendas a los integrantes solo por una foto─Si que están locas.
Alissa asintió y camino un poco para ya ir a casa.
─E-Espera─gritó rosé─No irás a saludarlo con una sonrisa o algo así?, ¿es tu alfa no?, seguro al verte se pondrá feliz.
─Hay demasiada gente a su alrededor, no creo que me note.
─Entonces te ayudaré a que note tu presencia!
Antes de que Alissa pudiera decir algo, Rosé ya la había tomado de los hombros y empujado para que caminara entre la multitud. Haciendo que esta cayera por los empujones, llamando así, la atención de los integrantes.
...Vaya plan...
ESTÁS LEYENDO
¡Soy la omega de un idol! [RE-ESCRIBIENDO]
Short StoryEn donde Alissa, una chica omega, piensa que fue destinada a estar sin un alfa. Hasta que al encender la televisión de su sala logra ver a un chico sumamente guapo llamado "Kim Taehyung" y su loba interior le dice que es su Alfa. ✏Heterosexual ✏Omeg...