~Prologo~A veces, la vida puede llegar a ser muy cruel.
Tener un amigo de la infancia del cual estas totalmente enamorada, declararse y ser correspondida.
Prometer amor eterno durante tu adolescencia.
Aceptar que se tiene que ir por razones de trabajo, esperarlo y desearle lo mejor para que todo salga bien en su carrera de modelaje.
Solamente para que en el día de tu cumpleaños, te deje plantada por horas y sin saber nada de él.
Luego ver por las noticias de que se va a comprometer con otra chica mucho más linda, joven y rica que tú.
En el día de mi cumpleaños número treinta y dos, después de escuchar esa noticia, empecé a tomar varias copas de alcohol, quería olvidar todo ese sufrimiento con su ayuda, estaba tan borracha que apenas recordaba lo que había hecho, cosa que me arrepentiría a la mañana siguiente.
Me desperté y vi a mi alrededor, todo está borroso y disperso, mi cabeza daba vueltas, la resaca estaba haciendo efecto en mi. La luz de la ventana me empezó a molestar, coloque la almohada sobre mi cabeza para impedir que me siguiera molestando ya que no tenía ánimos ni de levantarme.
—Lo de anoche..sí sucedió..- susurro entre dientes - Adrien se va a casar con otra chica..- mis ojos se empiezan a humedecer - soy una estúpida, jamás debí haberlo esperado..
—No digas eso - una densa respiración resuena en mi cuello, congelando me al instante - tu no eres eso, te mereces algo mejor..
Tragó saliva nerviosamente mientras trataba de recapitular lo que había hecho anoche, pero me es imposible. Me percate de que esa no es mi cama, lentamente sacó la almohada de mi cara y miró alrededor, claramente estoy en un hotel y hay un hombre junto a mi, me miraba fijo mientras acariciaba con suavidad mi cabello y plantaba un suave beso en este.
Empecé a entrar en pánico, noto que no estoy usando ropa interior debajo de mi vestido rojo, también del fuerte dolor en mis piernas y caderas junto a unos preservativos abiertos que están desparramados por la cama..
Salí corriendo llevándome la frazada envuelta en mi cuerpo y corriendo directamente a tomar un taxi que me llevara a mi apartamento, me meto inmediatamente a la ducha con agua fría. No podía creer que hice semejante estupidez en mi cumpleaños número treinta y dos y al parecer había tenido sexo varias veces con un hombre que apenas pude reconocer por el miedo que tuve encima.
Soy un desastre.
Salí de la ducha, sin éxito de recordar lo que pasó esa noche, me dirigí a la sala y encendí la televisión. En las noticias pasaban fotos de Adrien junto a su prometida. Intenté apagar la pero mis dedos no respondieron, simplemente no pude hacerlo.
—Soy, la persona más patética en todo este mundo - me empecé a reír sola - ¿Te esperaré? ¿Tu eres mi vida? ¿Jamás me enamoraré de otra chica? - sentí mis lágrimas caer por mi rostro.
¿Cómo es posible que alguien sea tan cruel de hacerse pasar por esto?
Desperdicie casi toda una vida esperándolo y así me paga. Jamás volveré a confiar en nadie, ni a entregarle mi corazón a ningún otro chico.
"Y ahora les presentamos el invento revolucionario, preparen su ojos para ver la más alta tecnología en todo el universo.."
Mire al televisor, estaban en medio de una propaganda, hubo una pantalla de humo que salía de lejos, de repente mis ojos se abrieron enormemente. Habían dos Adrien saliendo de allí, me quedé atónita mirando el anuncio.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Artificial" Lukanette (+18)
FanfictionUn producto revolucionario que sin dudas cambiara la vida de muchas personas que necesitan compañía en su vida. La compañía Agreste a ido mas allá de la imaginación y ha creado modelos artificiales que sastifacen las necesidades tanto románticas com...