~*~*~
~*~*~Dos semanas habían transcurrido desde el entierro de Abian, dos semanas desde que las investigaciones de Manuel habían dado inicio. Las cuales señalaban a un solo culpable de lo ocurrido, y este era Mateo, desde que este apareció en la vida de Vainstein, todas estas "tragedias" habían dado inicio.
El morocho sabía un poco de la trágica historia del castaño, de como había sido separado de sus hermanos por sus padres, y como estos lo maltrataron de manera física y psicológica, sin mencionar al tipo que casi abusaba sexualmente de él.
Y aunque Manuel no quisiera admitirlo, no sabía casi nada acerca de Mateo, de lo único que tenía conocimiento, era de su nombre, apellido y que vivía en aquel edificio desde hace mucho, pero mucho tiempo. No sabiendo como había llegado hasta ahí, ni mucho menos el porque no regresó a su casa, si se suponía que sabía quienes eran sus familiares, pudiendo buscar ayuda para estar de nuevo con ellos.
Aunque tenía que admitir, que el rizado no tenía la pinta de ser un asesino, o al menos, ser la mente maestra de todo lo ocurrido. Pero el ingreso de su madre a aquel centro psiquiátrico, no se le podía atribuir al rizado, pero viendo las circunstancias, en este momento todo era posible.
.
.
.
.
-Manuel, vamos a salir un rato. - Daniel le informó al menor, desde el marco de la puerta de la habitación de este. -¿No querés venir con nosotros? - consultó.
-No, gracias, prefiero quedarme aquí. - respondió. -Me siento un poco mal. - dijo, causando que el platinado hiciera una mueca. -Pero no te preocupes, estaré bien. - agregó, en busca de darle un poco de confianza al mayor.
-Esta bien. - Ribba aceptó poco convencido de dejar al castaño solo. -Si necesitas o sucede algo no dudes en llamarnos. - indicó, recibiendo un asentimiento, para luego retirarse e irse a dar una vuelta junto con su novio.
Vainstein al verse solo, sacó debajo del colchón las notas que había hecho, para revisarlas por tercera ocasión en el día. Analizando detalladamente la información que tenía, esperando encontrar algo, que dejará a Mateo libre de cualquier acusación, pero a pesar de cuanto leyera, las sospechas señalaban al morocho como el único sospechoso, tanto de manera directa e indirecta.
Manuel bufó ante esto, sintiéndose desesperado por lo que ocurría, no quería pensar que a quien consideraba como una buena persona y que lo había ayudado, era alguien malo, capaz de asesinar a alguien. Se negaba aceptarlo, pero no tenía más información que le dijera lo contrario, además de que Mateo no había vuelto aparecer, era como si cada vez que el castaño estuviera en peligro, Palacios aparecía para reconfortarlo y tiempo después ocurría alguna tragedia.
ESTÁS LEYENDO
|| Ángel : Trueplik : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 📌 Si Manuel pudiera definir con una sola palabra su vida esta sería INFIERNO. Porque vive un infierno en carne propia; sus padres lo tratan mal y en el colegio sufre de acoso. Como consecuencia sus ganas de se...