~*~*~
-¡Juro que voy a matar a tus padres Manuel! ¡Y a ese malnacido que trató de sobrepasarse con vos! ¡Son unos hijos de puta! ¡No se merecen seguir respirando! - los gritos de Daniel se escuchaban por toda la casa. -Pero, ¿por qué no nos dijiste nada? Nosotros te hubiéramos ayudado en todo lo que necesitaras, ¿por qué Manuel? - preguntó dolido, dirigiendo su vista al castaño, quien estaba sentado en el sillón junto con Valentín.
Estos dos parecían intimidados por la actitud de Ribba, y no era para menos, en estos momentos Daniel parecía que en cualquier momento saldría de la casa en busca de los padres del castaño para poder darles su merecido por todos los malos tratos que el menor había recibido.
-¿Y bien Manuel? - volvió a preguntar Daniel, logrando que Vainstein bajara la cabeza, sin saber que responder.
-En ver-rdad n-no lo sé. - susurro apenas. -No quería que todo empeorará, o que mis hermanos sufrieran por mi culpa, por lo que decidí no decirle nada a nadie, yo l-lo siento. - se disculpó, ahogando un sollozo.
-Ya, tranquilo, no pasa nada, si crees que hiciste lo correcto no tenemos porqué cuestionar tus acciones. - le consoló el ojiazul. -Verdad, ¿Dani? - dijo, reprochando la actitud que éste estaba teniendo.
-Valentín tiene razón. - murmuró el platinado, sintiéndose un poco mal por su comportamiento, a paso lento se acercó al sillón y se sentó al lado derecho de Vainstein. -Ya pasó, así que no tenes porqué ocultar más quien eres. - comentó sonriendo.
-Gracias, en verdad, por todo. - agradeció Manuel. -Al parecer Mateo tenía razón. - susurró bajito.
-¿Quién? - preguntó el ojiazul. -¿Quién es Mateo? - cuestionó haciendo que las alarmas "maternales" de Daniel se activarán de nuevo.
-Manu, ¿quién es ese? ¿Y dónde lo conociste? - preguntó de inmediato éste.
-Aah, b-bueno. - dijo Vainstein con un notable sonrojo. -Ma-ateo es.. un pibe..
-¡Por supuesto que es un pibe! ¡Su nombre me lo dice todo! - Daniel exclamó de manera alta y ruidosa. -No es como si su nombre fuera el de un extraterrestre o un unicornio volador. - hablo con cierto sarcasmo, ganándose una nueva mala mirada de su pareja, que le advertía que mantuviera la compostura, si no deseaba tener una larga abstinencia de mimos y otro tipo de caricias. -Ya bueno, me calmo. - dijo relajándose un poco.
-Perdonalo, está medio intenso. - bromeó Oliva. -Desde que te fuiste la vez pasada quedó demasiado nervioso y ese modo de mamá gallina que tiene por dentro salió a flote. - siguió, burlándose como si Daniel no lo escuchara.
-De acuerdo. - habló Manuel en medio de una risa ante el comportamiento de ambos, pero volvió a retomar una actitud seria para poder continuar. -Mateo es... Es... quien evitó que me lanzara desde el quinto piso de un edificio abandonado, cuando salí corriendo de mi casa. - confesó con cierta delicadeza, queriendo evitar una mala reacción de parte de los contrarios, pero sinceramente no lo logró.
El rostro de Daniel y Valentín quedaron petrificados ante la confesión, Manuel aún no les contaba esa parte de lo que le había pasado, debido a que antes de que lo hiciera se vio interrumpido por los gritos y reclamo del primero.
ESTÁS LEYENDO
|| Ángel : Trueplik : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 📌 Si Manuel pudiera definir con una sola palabra su vida esta sería INFIERNO. Porque vive un infierno en carne propia; sus padres lo tratan mal y en el colegio sufre de acoso. Como consecuencia sus ganas de se...