Jimin había notado demasiado raro a su padre estos últimos días puesto a que se veía feliz cosa que era bastante extraña, sabia que algo bueno no era ya que la última vez que lo vio feliz fue hace un par de meses exactamente 6 meses justo 3 días antes de él descubrimiento tan repentino de la enfermedad de su madre, que a los pocos días murió (25 de enero) de la misma forma en que descubrieron aquella peligrosa enfermedad que había terminado de acabar con la vida de su tierna y amable madre "muy repentinamente" no lo era, su madre luego dijo y admitió antes de morir, que ocultó su enfermedad a su pequeño hijo para no hacer sentir mal a este.
Al igual que harían muchos padres para no entristecer a sus pequeños, adolencentes o ya adultos hijos, a Jimin le costó recuperarse de aquel secreto que solo su madre sabia y la muerte de su madre y difunta esposa de su padre, su relación con su madre era muy buena y agradable.
Él trataba de pensar que nada malo ocurriría pero le fue difícil no sospechar que algo malo sucedería, solo lo tranquilizaba las palabras de aliento que su madre le susurraba al oído en su interminables sueños con ella, en los cuáles aparecía su imposible perfecta familia, deseaba con que la muerte de su madre fuera solo una pesadilla y que al desperterse llorando por aquel horrible sueño su madre le daría caricias para que se tranquilizara, justo como lo hacia cuando él era pequeño y obviamente lo siguió haciendo hasta sus 19 años... Su edad actual.
Pero ella ya no estaba, ya no había nadie quien lo tranquilizara, la mayoría del tiempo su padre y él no se dirigían la palabra, y ninguno se atrevía a hacer las pases.
Jimin se sentía cada vez más terrible de tan solo pensar que su padre podría reemplazar a su madre con otra mujer.. El no se sentia bien como para aceptar que su padre tuviera otra relacion que no fuera la de el y de su madre, lo enloquecia de tan solo pensar viendo a su padre con otra mujer en brazos besándola de la misma forma que lo hacia con su madre, desearía estar muerto antes de ser presente de aquella horrorosa escena.
Él pelirosa estaba tan ensimismado pensando en todo lo que sucedía, cada recuerdo con su madre pasaba por su mente, cuando ellos eran una familia y todos no tomaban la decisión sin él consentimiento de los tres, ni siquiera se habia dado cuenta de cuando comenzó a llorar sus lágrimas bajaban con gran facilidad, humedeciendo éstas, ni siquiera cuando su padre entró a su habitación viendo como él pelirosa Tenía fija la mirada en él techo mientras que soltaba pequeños sollozos.
–Jimin.. ¿que te sucede?, ¡hijo reacciona Joder!
Jimin no reaccionaba, su madre no quería dejar de mostrarle sus recuerdos en los que fueron felices e infelices, su padre entrando en pánico de no poder hacerlo reaccionar, tomo los hombros de su aún pequeño hijo y lo sacudió tratando de hacerlo reaccionar, Jimin respiraba con dificultad su padre notó eso y sacudió nuevamente a este logrando que reaccionara y lo mirara, aun respirando con gran dificultad.
–Jimin.. Imitame –Dijo respirando profundo –Minnie.. Hijo imitame por favor–Volvió a respirar profundo varias veces con Jimin imitándolo esta vez, sonrió sonrió aliviado.
–Lo siento papa, mamá volvió a interrumpir mis pensamientos, la quiero muchisisisimo... Pero ella no me quiere dejar en paz, algo malo sucede, mama esta enfadada.. Haz hecho algo malo?– Lo miro con miedo y preocupación.
–De hecho no es malo s-solo.. Quería platicar contigo sobre algo, y espero que lo tomes bien..– Suspiro mirándome
–Dime.. Que sea rápido por favor tengo que ir a la universidad hoy no?... Oh, espera hoy no.. Es sábado 6 de Junio?..Oh, diablos cierto hoy no hay universidad que idiota soy.. Bueno en fin papá puedes hablar?..– Lo mire serio sin expresión alguna.
–Bueno.. Este, no se por que estoy nervioso no debería, es mi vida, soy tu padre y deberías de aceptarlo – Dijo su padre suspirando Jimin lo miro cofundido –Hace un par de meses conoci a Nayeon, era mi amiga hasta solo una par de semanas..–
–No, No sigas, callate – interrumpió tapando sus oídos, totalmente aturdido por ya saber de que se trataba De la "importante platica".
–¡Park Jimin, no me trates así!–Exclamo con furia – Te estoy hablando bien!.. Nayeon es mi futura esposa, tengo derecho a ser feliz ¿no?... Espero que te comportes en él almuerzo.. Vendrá Nayeon y también su hijo, deja en condiciones tu cuarto–
–¿Te Estas dando cuenta que estas reemplazando a mamá con otra mujer?... ¿Tu eres capaz de hacer algo como eso?,sabía que algo malo pasaría – Suspire con lágrimas bajando por mis regordetes mofletes– ¡Joder, no puedo!... No puedo papa no puedo aceptar a alguien que no conozco
–Jimin deja ya tus dramas los conocerás hoy y ni se te ocurra decir groserías enfrente de ella.. Tarde o temprano tendrás que aceptarla como tu madre Jimin–Lo fulminó con la mirada
–No lo haré, no la aceptaré jamás como mi madre, está bien asistire pero no prometo llevarme bien con ninguno– bufe y él asintió,me levanté y lo saqué de la habitación agarrándolo de la mano y guiándolo hasta la salida como si este no supiera donde se encontraba la salida.
Él término De salir por su propia cuenta suspire mirando mi habitación era un desastre, tenia tiempo pero era mejor empezar ahora.
–¡Recuerda que su hijo vendrá con ella se quedaran aquí.. Haz un espacio para él en tu habitación es grande,dormirá contigo!–Gritó desde el primer piso di un pequeño grito ahogado de la frustración que sentía
–¡Papa!..¡Por que dices las cosas peores cuando acepto... Joder padre!– Suspire tirando de mi pelo tratando de calmarme
Aun frustrafo comencé a ordenar mi habitación hice un espacio en mi closet para que pudiera guardar su ropa, saqué todas las cosas de una de las dos mesitas que noche que tenía aquella cama de dos plazas, joder adiós comodidad, seguro parecería una sardina enlatada con aquel chico.
Tarde alrededor de 2 horas en terminar si que había un gran desorden, además tenia que hacerle espacio a mi ¿Hermanastro?... Supongo, mi habitación tenia un baño, busqué ropa {Una camiseta blanca de mi banda favorita, unos jeans negros con con detalles rasgados en las rodillas con unos tenis del mismo color que los jeans} para luego dejarla encima de la cama y entre al baño y comencé a bañarme.
La ducha no duró demasiado ya que mi padre había entrado en mi habitación para apurarme desde afuera del baño ya que faltaba poco para nuestro "almuerzo familiar", salí y me vestí lo mas rápido que pude, me puse una cadenita que mi madre me había regalado y mi pulsera que compartíamos mi padre, mi madre y yo, al terminar de colocarme ambas cosas me puse de mi perfume perfume favorito olor a vainilla, caminé lentamente por las escaleras bajando estas una por una sin prisa, quedé algo confundido al ver ya a una señora de la misma edad de mi padre y un chico serio de tez Pálida mas alto que yo y probablemente mas grande de edad que yo, caminé hacia ellos sin expresión e hice una reverencia forzadamente por la mirada de mi padre, Sonreí de igual manera.
–Hola,un gusto mi nombre es Park Jimin
–Hola muchacho mi nombre es Im Nayeon y él gusto es mio pequeño él es Min YoonGi, hijo presentate no seas maleducado
–Dijo entredientes–Soy YoonGi
Juraría que me puse rojo de enojo al oír aquello, este chico estaba siendo demasiado grosero, definitivamente él acabaría con mi paciencia en poco tiempo.
–––––––––––––––––––––––––––––––––
Nota:
¡Hola!.. Siento haber eliminado mis historias de verdad que no quería seguirlas no es por que no sabía como seguirlas Tenia borradores de todas mis Historias, solo no quería, sentía que nadie las leería por ser Vhope y Namkook.. Pero no importa ahora traigo una YoonMin y mejor narrada espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor De Hermanastros? [YM]
Fanfictionあ;;¿ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs? : ˖ ♡︎ ♡- ̗̀Jimin y YoonGi se odiaron el primer día que se vieron sin embargo en el segundo día todo fue cambiando drásticamente, y comenzaron a ser atrevidos entre ellos, provocaciones no faltaban, a YoonGi le costab...