Sasuke entró a su casa y no como las personas normales suelen hacerlo, sino brincando sobre la barda para pasar desapercibo, aunque debería de saber que eso nunca ocurriría en su familia. Aún estaba un tanto emocionado y algo confundido. No sabía que lo había motivado a decirle esas cosas a su compañera y mucho menos darle un poke, pensaba mientras caminaba por los pasillos oscuros de su casa.
—Tardaste mucho, ¿todo bien?
—¿Padre? —Ni siquiera había sentido su presencia.
—¿Quién más? —Camino hacia su hijo. —Dejaste a tu compañera en su casa sana y salva como te ordené, ¿verdad?
—¿Por qué no habría que hacerlo? —Sonando un poco indiferente, pasándolo de largo.
Fugaku asintió con gusto. —Me agrada.
—¿Qué te agrada? —Regresando unos cuantos pasos para interrogar a su padre.
—Sakura me agrada, así que no es qué sino quién —sonriéndole—. Espero verla más seguido por aquí como a Naruto.
—¿Qué? Eso jamás, solo es una molestia.
Sonrió satisfecho porque sus palabras no concordaban con su sonrojo. —¿En serio? —Arqueando su ceja.
—Sí, no la soporto, todo el día está de tras mío, interrumpe constantemente mis entrenamientos y para colmo siempre tengo que cuidarla como hoy —dijo con sumo fastidio—. Que me obligaste a llevarla a su casa.
—No tenía idea, me parece que debería de tomar cartas en el asunto. Yo personalmente hablaré con Kakashi.
—¿Qué piensas hacer? —La voz seria de su padre lo tomó por sorpresa.
—Ya te lo dije, solo...
—Fugaku, Sasuke, ¿qué hacen? Vamos cenar. Los estamos esperando. —Mikoto, cambio la hora de la cena para que todos pudieran en comer familia.
—Ya escuchaste a tu madre.
—Pero antes dime ¿qué vas hacer, padre?
—Repito: ya escuchaste a tu madre. La cena está lista.
—Sí —resignado, comenzó a caminar mientes metía las manos a sus bolsillos encontrando el mensaje olvidado de Kakashi. No parecía importante hasta que lo leyó—. ¿Qué diablos quería ahora? —murmuró.
Nos han asignado una nueva misión. Necesito que estén preparados para un viaje a Suna. Mantente preparado. Kakashi. P.D. Dale un beso de mi parte a la linda mensajera y si puedes un gran abrazo.
Sasuke respingó, arrugando la nota entre sus dedos. No cabía duda que su sensei era un pervertido.
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
Unos días después...
Sasuke observaba cómo las hojas de los árboles que le rodeaba empezaban a caer. Estaba sumamente aburrido, y Kakashi ni Sakura había llegado. Solo estaba Naruto, quien al igual que él se notaba su tedio. No había visto a sus compañeros desde hace varios días por el entrenamiento que realizó con su hermano, pero era bueno regresar con el equipo siete. Debía reconocer que los extrañaba, claro, a su manera, además tal vez podría hablar con ella.
—¡Ah! Sasuke, ¿qué les pasa? Esta vez ni Sakura-chan ha llegado. —Tomando una piedra para arrojarla hacia el pequeño lago que les rodeaba.
—A mí no me lo preguntes —dijo con mal talante y mirando las ondas que generaba la piedra lanzada por su amigo hasta que después de mucho se hundió.
ESTÁS LEYENDO
Un poke, ¿a qué es igual?
Fiksi PenggemarSasuke, siendo un adolescente con mal carácter, no sabe cómo hablar con Sakura, ni mucho menos expresarle sus sentimientos, pero recibirá ayuda y que a su vez le harán ver su suerte, cobrándose las veces que el menor de los Uchiha hiciera sufrir a l...