Asustada me giré al marco de la puerta para encontrarme con mi mejor amiga, Alya Césaire, quien me miraba incrédula, con los ojos abiertos y sus labios ligeramente separados.
— Alya... — Me acerqué a ella, y tomé su hombro, pero ella lo alejó.
— ¿Porqué nunca me lo dijiste?
Sentí mis ojos picar, Alya era mi mejor amiga desde hace años, ella apretó la nariz y se giró.
— Supongo que no me tuviste tanta confianza — Ella comenzó su camino por el pasillo, miré a Tikki, ella me hizo una seña y salí tras mi mejor amiga.
— Conoces las reglas, ya tuviste un miraculous — No dijo nada, solo paró. — Puedo explicarlo Alya...
Suspiró.
— Te dejaré hacerlo... — La jalé a la sala y me senté con ella — Dime, ¿Crees que no pude mantener el secreto? Digo, se que tengo el Ladyblog, pero jamás te hubiera descubierto Marinette, jamás.
— Alya... No... No fue por no tenerte confianza, sabes todo de mi vida — Me miró seria — Casi toda mi vida, era para protegerte.
— Eso quiere decir que tú... — Me miró de nuevo — Tu eres la guardiana de los miraculous, ¿No es así?
Asentí.
— ¿Y tú kwami? ¿Puedo conocerlo?.
— Asentí de nuevo.— ¡Tikki! — La kwami bajo volando por la escaleras, se acercó a nosotras y se sentó en mi hombro.
— Hola Alya — La criatura se acerco a ella y le ofreció su mano, mi amiga extendió su dedo índice.
— ¡Oh por dios! ¿¡Me conoce!?
— Claro que te conozco Alya, desde que conoces a Ladybug, te conocemos.
— Me siento muy... estúpida... — Me miró — Tuve a Ladybug a mi lado por años y jamás me di cuenta...
— No eres estúpida, Alya... Solo...
— No se cómo pudiste mantener el secreto tanto tiempo, eres una parlanchina — Me interrumpió — Sin ofender, Marinette — Agregó después — Oye... — La miré — ¿Y sabes quién es Chat Noir? — Fruncí el entrecejo — Digo, eres la guardiana, supongo que conocen sus identidades.
— Chat conoce la mía... — Ella ahogó un un grito con sus manos — Pero yo no se quién es él.
— ¿Cómo se enteró? ¿Un entrenamiento mortal? ¿Un combate a muerte?
— En realidad... — Me miraba entusiasmada — Le dije por accidente que Adrien era mi novio, y pues, todo París lo sabe.
— Que drama tan seco, esperaba más de las identidades de los grandes superhéroes de París.
— Bueno, aún hace falta saber la de Chat — Sonrió ladinamente Tikki, quién se sentó en el hombro de Alya — Estos últimos días Chat a estado visitando mucho a Marinette...
— Chico a la vista Marinette...
— Olvídalo Alya, acabo de terminar con Adrien, debo pensar todo y Luka... — Me quedé callada, ya se me iba a salir la sopa.
— ¿Y Luka? — Alya abrió los ojos con sorpresa — ¿Qué pasa con Luka? Por cierto, dijo que tenía una algo que hacer, que volvía más tarde.
— ¿Con Luka? ¡No pasa nada! Gracias por avisarme.
— Vamos Marinette...
— Bien, si pasa algo, serás la primera en saberlo, ¿De acuerdo?
— Está bien — Aceptó a regañadientes.
— Marinette — La miré — ¿Me contarías la historia de como conseguiste tu miraculous? — Su expresión parecía la de un niño cuando pide algo a sus padres.
— Está bien, pero es algo extraña de acuerdo?
— No será tan extraño como tú — Rodé los ojos y reí, definitivamente tendría muchas preguntas que responderle.
[...]
Alya se había quedado un par de horas más, había llamado a su madre para avisar, así que ahora estábamos en la cocina haciendo su alimento favorito, galletas con chispas de chocolate.
— Iré por mi teléfono, necesito revisar si hay algún cambio en la agenda para el miércoles.
— Claro, terminaré de ponerle las chispas a las galletas — Sonrió.
Me dirigí a mi habitación, mi teléfono se estaba cargando, lo desconecté y miré la bandeja de mensajes.
Luka ♡
Mari, tuve que resolver algo, nos vemos más tarde linda.Gabriel Agreste
La junta queda agendada para el miércoles, buenas tardes Marinette, feliz sábado.Bloqueé mi celular y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón, escuché unos golpes por la ventana, Chat estaba ahí. Había sido muy grosera en la mañana y me sentía mal y culpable, así que abrí la puerta.
— Hola...
— Hola Chat... Yo...
— Lo siento — Mencionamos los dos al mismo tiempo, le sonreí.
— No debí ser tan grosera... No tienes la culpa de todo lo que está pasando...
— No debí haberme enojado, no son mis asuntos...
— Bueno, ambos estábamos equivocados.
— ¿Tienes tiempo ahora? Quisiera hablar contigo...
— Está Alya en casa — Señalé abajo — ¿Es muy importante? Puedo decirle que espere un poco.
— ¿Alya? ¿La chica del Ladyblog?
— Si, es mi mejor amiga.
— ¿Y sabe el secreto?
— Lo descubrió hoy — Me encogí de hombros — En verdad, puedo decirle que espere un poco.
— Te propongo algo mejor, ¿Nos vemos mañana en la noche en el lugar de siempre?
— ¿Mañana? ¿No es urgente?
— Puede esperar.
— Gracias Chat.
— Gracias a ti Marinette — Sonrió y se alejó entre los grandes edificios.
— ¿Todo bien Marinette? — Me giré y Luka Couffaine estaba en la puerta de mi habitación.
////
Holaaa bomboncitos, después de mucho tiempo estoy de regreso, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Alejate Agreste [Lukanette]
Fanfiction[ Fanfic Lukanette ] "La relación de Adrien Agreste y Marinette Dupain- Cheng es perfecta" o al menos, eso es lo que los jóvenes parisinos decían, Adrien y Marinette se separan cuando Lila Rossi se mete en sus caminos, dejando a Marinette destrozada...