— Todo bien Luka — Sonreí.
— Disculpa por no venir después del ataque del akumatizado... Tuve que resolver algo, le comenté a Alya que vendría más tarde, si estás ocupada, puedo volver después...
— No te disculpes Luka, comprendo, todos tenemos cosas que hacer — Lo miré — ¿Yo? ¿Ocupada? Para nada, Alya y yo estamos preparando galletas, ¿Quieres quedarte? Teníamos pensado ver una película.
— ¿Tarde de chicas?
— Algo así — Me encogí de hombros — Pero podemos llamar a las chicas y a Nino, Nathaniel o hacemos una tarde de amigos.
— No Mari, no muevas tus planes, ¿Qué te parece si vuelvo después?
— Como tu gustes Luka, sabe que en mi casa eres siempre bienvenido.
— Me iré entonces — Sonrió y se acercó a mi — Me alegra que estés bien — Besó mi frente, le sonreí y él se dio la vuelta, comenzó a caminar, pero lo tomé de la mano.
— Gracias por preocuparte por mí, Luka — Me acerqué a él y besé su mejilla, él sonrió y salió de la habitación.
[...]
— ¿Y? ¿Qué tan pesado te es ser Ladybug? ¿Podemos hablar del tema? — Me interrogó Alya, apagando el televisor, habíamos visto un par de capítulos de una serie, comido palomitas y algunas golosinas que tenía en la cocina en caso de emergencia de chicas.
— Es algo definitivamente entretenido Alya — La miré — Tengo la oportunidad de salvar París en mis manos — Sus ojos parecían iluminarse, sé que ama los superhéroes — Pero como todo, tiene su lado malo, Alya.
— Eres la heroína de París, ¿Cómo puede tener su lado malo?
— Tengo que mentir y fingir tantas cosas... Nadie debe saber mi identidad, si Hawk Moth sabe que la conoces, podrías estar en peligro... — Arrugó su frente — Tengo que abstenerme a recibir llamadas de atención por llegar tarde o que mis amigos se sientan excluidos de mi vida por qué no puedo ser honesta con ellos...
Limpié una lágrima que se abría paso por mis mejillas, Alya sonrió y me abrazó.
— Perdón — Susurró.
— No es tu culpa — Le sonreí de lado.
— Bien ahora que conozco la situación, puedo cubrirte, ya sabes, con los chicos y... — La miré — Si algún día necesitas a Rena, no dudes en pedirlo, ¿De acuerdo? — Me sonrió — Tengo que irme, ¿Me permites entrar a tu baño antes?
— No me lo pidas, entra.
Alya entró al baño... "Si algún día necesitas a Rena, no dudes en pedirlo" Subí las escaleras rápidamente y entré a mi habitación, me dirigí al clóset y saqué la caja de los miraculous del escondite.
— Marinette, tengo que irme — Gritó Alya.
— ¡Espera Alya! — Tomé lo que buscaba y salí corriendo de la habitación, casi caigo en pasillo antes de las escaleras, bajé, ella me miraba aguantando una carcajada.
— Si me dijeras en este momento que eres Ladybug, no te lo creería ni de chiste.
— Muy graciosa — La abracé, al separarnos le apreté la mano, dándole el miraculous del zorro, ella me miró sorprendida — Se que sabrás cuándo será necesario.
— No tienes que hacerlo Marinette...
— Quiero hacerlo Alya, se qué no lo usarás para mal.
— Prometo no defraudarte.
— Nunca lo has hecho — Ella sonrió, me abrazó de nuevo y salió de la casa.
— ¿Tikki? — La criatura se dirigió rápidamente a mí — ¿Cómo te sientes para salir un rato a patrullar?
— Estoy bien Mari, ¿Quieres ir ya?
— Sólo tomo una ducha.
Entré al baño y no tardé mucho, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa blanca sencilla y mis botines de cuero negro, peiné mi cabello y coloqué un par de broches.
— ¿Llamarás a Chat?
— Si está por ahí si, quería hablar algo importante conmigo.
— Entonces hay que ir Mari, no creo que haya otro ataque hoy, pero, nada perdemos con hacerlo.
Me transformé y salí, la ciudad de veía tranquila a pesar de ser fin de semana, hice un recorrido y después de una hora y media llegué a la torre Eiffel, la oscuridad comenzaba a llegar, llamé a Chat, pero no contestaba.
Tal vez esté ocupado.
Pasaron un par de minutos, no había señales de algo anormal o de Chat.
— Marinette — Me giré, Alya estaba detrás de mi transformada — ¿Cómo estás?
Algo ocultas Césaire.
— ¿Alya? ¿Pasa algo?
— ¡No! — Me miró dudosa — Digo, todo bien, solo, debo hablar contigo.
— Estuvimos juntas toda la tarde, ¿Pasó algo?
— Si.
— ¿Qué sucede Alya? — Se acercó a mi y se sentó a mi lado, después miró la ciudad — ¿Todo bien?
— Bueno, tu conoces las emociones ¿No?
Asentí.
— Tu sabes que los seres humanos nos expresamos de manera diferente y que no muchas veces podemos entender lo que está sucediendo, ni con sus acciones, ni con los pensamientos de la persona en ese momento.
— Si, lo comprendo, estoy consiente de esto.
— Bien, bueno, hay personas muy locas, ¿Sabes? No se que pueda ocurrir con ellas.
— Es parte de la psicología Alya, nadie es igual a nadie, es como una regla, todos pensamos de manera diferente, por ende, hacemos cosas diferentes — Me encogí de hombros — ¿A dónde quieres llegar con esto?
— Está bien, te lo diré, pero necesito que conserves la calma.
— ¡Alya, solo dime!
— Adrien Agreste intentó suicidarse.
ESTÁS LEYENDO
Alejate Agreste [Lukanette]
Fanfiction[ Fanfic Lukanette ] "La relación de Adrien Agreste y Marinette Dupain- Cheng es perfecta" o al menos, eso es lo que los jóvenes parisinos decían, Adrien y Marinette se separan cuando Lila Rossi se mete en sus caminos, dejando a Marinette destrozada...