Las perdidas por la guerra eran incontables, no solo el clan del hielo perdió, si no también el clan del fuego. Era por esa razón, que Huo Yi después de pensarlo y analizarlo con sus hombres de más confianza, llegó a la resolución de firmar la paz.
El clan de hielo, golpeado por los constantes ataque decidió aceptar.
Un matrimonio entre ambos clanes fue la solución más diplomática que ambos consejos encontraron, pero la reina se negaba a casar a una de sus hijas con los que consideraba salvajes del clan de fuego.
La decisión fue unir a Ka Suo, príncipe heredero, y a la menor de los once hijos de Huo Yi, Yan Da.
— ¿Una princesa del clan de fuego como futura reina de este clan?— Se levantaron en voces algunos, pero el rey se mantuvo ecuánime.
— La paz requiere sacrificios, y solo será reina de nombre, su voz jamás será tomada en cuenta.
— Ademas— Agrego uno de los siete santos— Pese su sangre, su estatus es digno para un heredero al trono, es una princesa en pleno derecho.
El arreglo no gustaba a nadie, pero el rey tenía razón, la paz exigía sacrificios.
En el reino del fuego, tampoco estaban muy contentos con ver a la princesa casada con un estirado del clan del hielo.
Y la menos feliz, era la propia Yan Da.
— ¡Padre! Usted tiene diez hijos en perfectas condiciones de ser dados en matrimonio, ¿Por que me castiga a mi?
— Yan Da, no es un castigo, serás reina algún día.— Ella frunció el ceño.
— Preferiría reinar en el estiercol antes que gobernar en el clan de hielo.— La muchacha era mortalmente sería ante ese asunto, se negaba a ser vendida.
— No hay mucha diferencia uno del otro.— La pequeña broma de Shuo Ga alivio el ambiente, pero no lo suficiente.
— No hay nada que discutir, está boda se llevará a cabo, por el bien del clan, es tu deber, Yan Da, como princesa, velar por el bienestar de tu gente.
Yan Da, pensó que su padre era un hipócrita, pero no lo dijo en voz alta. No había nada que hacer, ni que decir, su destino estaba sellado.
ESTÁS LEYENDO
A Song of Ice and Fire [Yan Da x Ying Kong Shi]
FanfictionLa paz tiene un costo, los enemigos no olvidan rencores tan fácil. Los reinos del Hielo y el Fuego han firmado una tensa paz, que debe ser reafirmada con el matrimonio, los nobles y el pueblo del Reino del Hielo no están de acuerdo con que los pecad...