Capítulo 11

115 30 8
                                    

Jimin regresó agotado a su habitación cuando el último estudiante fue reportado, no tenía idea de cómo le hacía Taehyung para poder hacer ese trabajo todas las noches. Se quitó la mascarilla, la lanzó contra la pared y se quedó dormido con todo y ropa. Esa noche las raíces de la flor en su interior creció, provocandole dolor al rubio.

Cuando despertó en la mañana un agudo dolor en su pecho lo acompañaba y ahora algunos pétalos venían acompañados de sangre. Lo primero que Jimin hizo fue buscar en internet que mierda estaba pasado. Pronto se dió cuenta que la enfermedad de Hanahaki es mortal, las raíces de la flor van creciendo en el interior hasta que penetran los órganos y terminan matándote. Por lo que no tenía tanto tiempo para estar jugando a quién era aquel chico que le provocaba esa enfermedad.

Recordó las palabras de Yoongi, tal vez realmente las cosas serían más sencillas si tan sólo él le dijera que tenía la enfermedad y que necesitaba ayuda. De todas formas ya sólo quedaban cuatro chicos en su lista: Jin, Hoseok, Namjoon y Taehyung.

Tomó su decisión y esperó el resto del día. Soportando los dolores, caminó hacía la cafetería e hizo la fila. Había pensado en escribirle al chico, pero rápidamente se dió cuenta que había perdido el papel con su número. Tal vez se habían ido en medio de los pétalos.

─ Hola. ─ Le saludó felizmente el chico al otro lado de la caja.

─ Hola. ─ Repitió Jimin, pero un poco más tímido. ─ ¿Crees que podemos hablar?

Jin se sorprendió al recibir tal propuesta, por lo que rápidamente pidió permiso para tomarse un pequeño descanso. Caminaron juntos hacia la salida de la cafetería y luego Jimin dirigió al chico hacía aquella área que le había mostrado Jungkook.

─ ¿Qué necesitas hablar? ─ Le preguntó Jin mientras tomaban asiento bajo uno de los árboles del lugar.

El solo apenas se estaba ocultando por lo que el ambiente se sentía aún algo cálido y el sol era un poco estorboso a los ojos. Provocando que aquel chico tuviera los ojos entrecerrados. Jimin pensó que se miraba demasiado lindo y rió un poco.

─ Eres lindo. ─ Le dijo, provocando que Jin se sonrojara.

No sabía por qué el pelirrubio tenía ese poder sobre él, ni siquiera se conocían tan bien, solamente habían compartido algunas miradas, sonrisas y saludos. ¿Acaso era eso suficiente para enamorarte de alguien?

Jimin suspiró, el dolor en su pecho no le permitía olvidar su enfermedad en ningún momento.

─ Necesito ser honesto contigo. ─ Le dijo Jimin y Jin le mostró una pequeña sonrisa. ─ Tengo una enfermedad.

La sonrisa se borró lentamente mientras el rubio explicaba sobre la enfermedad de Hanahaki. Jin lo miraba horrorizado, aquello que el chico le decía parecía una terrible maldición de esas que te encuentras en los libros de mitología griega.

─ ... la única cura es que la persona de la que estoy enamorado me corresponda. ─ Terminó de explicar.

Jin asintió.

─ Pero tu me gustas. ─ Le explicó Jin. ─ Estoy casi seguro de que estoy enamorado de tí, aún si no nos conocemos tan bien.

Jimin sintió sus mejillas sonrojarse, pero su tos regresó provocandole dolor en la garganta. Negó con la cabeza mientras se bajaba la mascarilla. Jin pudo observar cómo los pequeños pétalos caían y algunos que otros iban manchados de rojo.

Suspiró levantando el rostro del chico y acercándose lo besó suavemente. Jimin sintió el dolor disminuír pero no irse. Tal vez Jin le gustaba más de lo que esperaba, pero no era el chico del que estaba enamorado.

El Chico que Escupe Flores |BTS x Jimin| ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora