Jimin se levantó a la mañana siguiente sintiéndose extraño, no fue hasta que lo pensó bien, que supo que ya no sentía las raíces presionando en su interior, ni los pétalos picando en sus pulmones. No sentía el bulto en la boca de su estomago y tampoco sentía dolor, ni siquiera un poco de malestar.
Se apresuró a cambiarse de ropa y salió corriendo como loco hacia el edificio donde él sabía que recibía clases Taehyung.
Llegó cuando la clase ya había iniciado pero emocionado tocó la puerta. Un muy molesto catedrático salió a su encuentro.
─ Necesito a Kim Taehyung, es una emergencia. ─ Dijo Jimin haciendo su rostro más preocupado.
El catedrático entonces suavizó su expresión y entrando llamó a Taehyung.
El mayor se asustó un poco y tomando todas sus cosas salió muy preocupado al encuentro de Jimin.
─ ¿Estás bien? ─ Le preguntó tomando sus mejillas y observandolo, mirando sus facciones, pero no pudo comprender bien.
Jimin se miraba mejor que nunca.
El menor sonrió para él y Taehyung sintió que su corazón se derretía un poco.
─ Vamos a hablar. ─ Le dijo Jimin.
Tae tomó su mano y juntos caminaron por el pasillo, por ratos se miraban entre ellos, sus ojos alcanzando a mirarse con ilusión y brillo.
Aunque Taehyung no podía negar que se sentía algo nervioso por el hecho de que Jimin quería hablar, usualmente esas no eran buenas noticias; pero la suave sonrisa en el rostro del menor lo hacía sentir cálido y tranquilo.
Caminaron hasta llegar a un pequeño parquecito y ambos se sentaron juntos en una banca.
El lugar estaba completamente vacío, pues a esa hora normalmente todos estaban en clase.
Taehyung mordió su labio nerviosamente y entonces Jimin lo miró con emoción.
─ El Hanahaki se fué. ─ Le dijo Jimin aún sin poderlo creer el mismo.
Entonces Taehyung se confundió por completo, ¿Acaso ya estaba tan enamorado de Jimin que su enfermedad se había curado?
Sus mejillas se sonrojaron.
No... no estaba seguro.
─ No sé... exactamente qué pasó... ─ Dijo Jimin, entonces una idea vino a la cabeza de Taehyung.
Ya no había excusa para enamorarse de Jimin...
─ Jimin... ─ Lo llamó. ─ No me dejes... ─ Le pidió.
Entonces Jimin se sorprendió, él esperaba que Tae lo dejara o le dijera que cómo ya no lo necesitaba entonces siguieran siendo amigos.
Sus mejillas se sonrojaron y desvió la mirada.
─ Si eso es lo que quieres... ─ Dijo casi en un susurro.
Taehyung suspiró aliviado, él realmente no quería volver al pasado. Jimin era cómo esa luz que estaba iluminando su camino y era lo suficientemente dulce para dejarlo intentar.
Tomó el rostro de Jimin y lo giró hasta que alcanzó sus labios. Le dió un beso un poco desesperado.
─ Gracias, Jimin. ─ Susurró. ─ Sé que creíste que tú me necesitabas a mí, pero en realidad era yo quien te necesitaba a ti.
Volvieron a besarse, esa mañana las cosas cambiaron para el rubio, pues estaba enamorado y se sentía correspondido.
Sabía que tenían un largo camino por recorrer pero no le importaba, tenía todo el tiempo del mundo para enamorarse más de ese chico que lo besaba y lo acariciaba cómo si fuera lo más valioso que jamás hubiera tenido en su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que Escupe Flores |BTS x Jimin| ♤
FanfictionPark Jimin es un chico universitario común, todo en su vida es perfecto hasta que un día se ve infectado con la penosa enfermedad de Hanahaki. Esta enfermedad que provoca a la persona toser y vomitar flores al tener un amor no correspondido; Solamen...