Capítulo 13

108 29 1
                                    

Sus suaves labios se besaron sin ningún reproche, importandoles poco que estaba haciendo semejante espectáculo en la cafetería de la universidad. Jimin sintió su estómago flaquear y su cuerpo temblar levemente, su corazón se había acelerado y no podía dejar de pensar en sentir las suaves manos del chico frente a él sosteniendo suave pero posesivamente su cintura.

Namjoon se adueñó de sus labios y de su boca, invadiendola con su lengua al no poder detener el deseo profundo por el rubio. Jimin le gustaba, no, en realidad no sólo le gustaba, le fascinaba... pero tenía esa pequeña voz en una esquina de su mente que lo estaba haciendo sentir mal lentamente por Jungkook.

Ambos detuvieron el beso... Jimin sentía sus mejillas completamente sonrojadas y calientes, habían varias personas observandolos en la cafetería, pero tan pronto como terminó todo, ellos volvieron a sus propios asuntos. El rubio llevó su mano a su boca y tosió. Namjoon lo sostuvo porque parecía que en cualquier momento podría quebrarse.

Realmente estaba enfermo.

Jimin miró su mano, había unos cuantos petalos, pero la mayor parte era sangre. Cuando Namjoon llevó su mano a sus labios no le costó adivinar que el chico estaba limpiando los restos de sangre que probablemente habían quedado.

─ Necesitas descansar. ─ Le dijo Namjoon acariciando la mejilla.

Jimin negó con la cabeza y luego jadeó un poco por el creciente dolor en su pecho y espalda.

─ Me cuesta respirar si me recuesto. ─ Le respondió.

Namjoon sintió que su corazón dolía al ver a ese chico deteriorarse prácticamente frente a sus ojos, sabiendo que él había pensado en alguien más mientras Jimin lo besaba.

El menor se levantó de su regazo con dificultad, estaba decidido a terminar con aquello esa noche, no sabía cuánto más podría soportar, la enfermedad avanzaba más rápido de lo que creía. En su interior, aunque Jimin no lo sabía, las raíces de la flor se enrollaban alrededor de los órganos más cercanos a su núcleo, ejerciendo un poco de presión sobre ellos, dejando a Jimin con un sentimiento extraño que no se asemejaba tanto al dolor, era más incomodidad, mientras que los pétalos que comenzaban a llenar sus pulmones lo llenaban de dolor en su más puro sentido; además el cansancio de no poder respirar con tranquilidad.

Namjoon observó a Jimin alejarse lentamente mientras su interior se hacía un lío, había estado toda su vida enamorado de Jungkook pero se sentía mal por Jimin, no sabía exactamente qué sería lo correcto de hacer en ese momento, pero no se podía quedar con los brazos cruzados. Había leído un poco sobre algunas medicinas para la enfermedad que, aunque no curaban, retrasaban un poco el crecimiento de la flor en el interior del enfermo. Cuando vió a Jimin salir de la cafetería, se levantó dispuesto a conseguirlas.

El rubio salió de la cafetería sintiendo que no podría llegar a los dormitorios pero para su suerte si lo había logrado. Aunque encontrar a Taehyung y a Yoongi peleando de nuevo en la entrada no era su idea de alivio.

─ ¡Te dije que no estuvieras trayendo a cualquier zorra...! ─ Le dijo Taehyung y luego se detuvo.

Ellos aún no habían notado la presencia del chico que apenas se estaba manteniendo en pie.

─ Eso suena mucho a celos. ─ Le dijo Yoongi con una sonrisa de suficiencia.

─ Basta, Yoongi. ─ Le dijo Tae con una expresión que Jimin sólo podía describir cómo profunda decepción. ─ Lo nuestro se terminó.

─ ¡Aún te amo! ─ Le gritó Yoongi.

Jimin abrió sus ojos en sorpresa, y a la vez sintió dolor en su interior...

No... Yoongi dijo que yo le gustaba...

─ ¡Te acostaste con Jimin, no me vengas con estupideces! ─ Le gritó Taehyung.

─ Sólo intentaba olvidarte... ─ Le dijo Yoongi desviando la mirada.

Jimin llevó su mano a su rostro, Yoongi le había mentido, no le había correspondido ni mierda, ¿Cómo podría saber si estaba enamorado de Yoongi ahora?

No... Jimin cerró sus ojos pensando con fuerza, él no podía estar enamorado de Yoongi porque en todo caso en éste momento Yoongi le estaría partiendo el corazón. Pero le valía una mierda lo que Yoongi acababa de decir, no le importaba en lo más mínimo no gustarle a Yoongi, aunque le dolía el orgullo de haber sido sólo utilizado y que todavía después el chico le hubiera ofrecido ser amigos.

─ Vete. ─ Le dijo Taehyung.

Yoongi apretó los puños.

─ Entonces deja de molestarme cada vez que voy a tener sexo con alguien. ─ Le dijo con odio en los ojos.

─ ¡Haz lo que quieras! ─ Le dijo Tae señalando al interior de los dormitorios deseando que el chico sólo desapareciera de su vista.

Cuando Yoongi se giró y entró de nuevo a los dormitorios, Taehyung caminó a su asiento y se dejó caer pesadamente en él.

Hasta ese momento Jimin, con dificultad caminó hacia Taehyung y se sentó lentamente a su lado, ahogando los quejidos en su boca.

─ Llegas tarde. ─ Le dijo Taehyung algo molesto.

─ Lo lamento... yo no quería interrumpir. ─ Le dijo Jimin.

─ ¿Escuchaste? ─ Le preguntó Tae y el rubio simplemente asintió.

En ese momento Taehyung se dió cuenta del estado del chico, cayendo en cuenta que Jimin se miraba realmente enfermo.

─ ¿Te sientes bien? ─ Le preguntó llevando su mano a la frente de Jimin, el menor sintió sus mejillas calentarse con tan sólo sentir la caricia de Tae en su frente y sintió su cuerpo temblar cuando éste deslizó su mano suavemente por su mejilla.

No...

─ Tienes fiebre. ─ Le dijo Tae acercándose un poco más para poder observarlo de cerca y determinar su estado.

Jimin sintió una ola de nervios recorrerlo por la cercanía del chico y sintió que su sonrojo se extendía por todo su cuerpo.

─ E-Estoy enfermo. ─ Alcanzó a decir.

─ ¿Quieres ir a descansar? ─ Le preguntó Taehyung mirandose preocupado.

Jimin negó lentamente con la cabeza.

─ Quiero... ─ Comenzó a decir mientras se quitaba la mascarilla y respiraba con dificultad. ─ Quiero besarte...

-🌸-

-🌸-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🌸-

El Chico que Escupe Flores |BTS x Jimin| ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora