Capítulo 15

117 32 3
                                    

Jimin despertó de su profundo sueño, recordando por primera vez todo lo que había soñado con el chico que dormía incómodamente a un lado de la cama, solamente recostando sus brazos y la cabeza en el colchón, el resto de su cuerpo en el piso.

Maldijo internamente mientras volví a toser.

Taehyung despertó lentamente y observó al Jimin en la cama, éste se sonrojó en segundos; después de haber soñado tantas cosas con ese hermoso chico a su lado no podía mirarlo a los ojos.

Ambos desviaron sus miradas algo incómodos, sin saber que hacer o qué decir. Taehyung se giró de nuevo hacia Jimin pensando en decir algo, pero luego se retractó volviendo a desviar la mirada.

Jimin se sentó de golpe en la cama, lamentándose rápidamente por el intenso dolor en su pecho, pero aún así se obligó a sí mismo a levantarse y entra al baño. Se encerró y se sintió algo desesperado.

Para comenzar su corazón no dejaba de latir como loco por tener a Taehyung en su habitación, por otro lado sus anhelos lo estaban consumiendo. Tuvo que resistir el impulso de besar a Tae y luego tuvo que resistir las ganas de vomitar flores justo frente a él.

─ ¿E-Estás bien? ─ Escuchó la dulce y preocupada voz de Tae.

─ Sí... ─ Dijo más como un susurro.

Decidió lavar sus dientes y darse una rápida ducha, esperando que al salir Taehyung se hubiera aburrido y hubiera decidido irse, pero eso no sucedió. Cuando salió en bata del baño, Tae estaba sentado en la cama mirando a través de la ventana.

Se giró y al verlo le sonrió.

─ Te ves mejor que ayer. ─ Le dijo.

Jimin se sonrojó tan fuerte que sus mejillas ardieron y asintió.

─ ¿Por qué...

─ ... Sigo aqui? ─ Taehyung terminó su pregunta.

Jimin asintió entrando de nuevo en la habitación dirigiéndose hacia su armario. Intentando distraerse de todos los pétalos regados por todos lados mientras buscaba ropa para el día. Se sentía débil pero debía continuar.

─ Quería hablar contigo. ─ Dijo Taehyung y desvió la mirada cuando Jimin dejó caer su toalla para cambiarse.

Taehyung sintió sus mejillas sonrojarse un poco.

─ Sólo dilo. ─ Le dijo Jimin soltando un fuerte suspiro al final.

─ No entiendo cómo pudiste enamorarte de alguien como yo, aún sabiendo lo que le hice a mi ex novio, lo abandoné y luego... ─ Tae mordió su labio.

Jimin volvió a suspirar.

─ Todos cometemos errores, Taehyung. ─ Dijo colocándose ya la camisa.

Tae se giró a verlo, encontrandolo ya vestido.

─ Eso no te hace una mala personas... en cambio yo... yo si fuí una mala persona con alguien muy especial. ─ Jimin se sentó a la par de Tae y éste se giró para darle toda su atención. ─ Yo tenía un novio en el colegio y él me amaba... yo lo sabía pero yo no lo amaba, simplemente estaba con él por el sexo, lo usé aún sabiendo lo profundos que sus sentimientos estaban llegando a ser. Lo dejé por una patética excusa y rompí su corazón. Sólo lo usé, Taehyung.

Tae estaba sin palabras por la confesión del menor, definitivamente él no se esperaba una historia así. Jimin parecía ser el chico perfecto, dulce pero coqueto y precioso, tenía una combinación perfecta.

─ Supongo que si merezco morir de amor. ─ Dijo Jimin tosiendo un poco.

─ Nadie merece morir por amor. ─ Le dijo Taehyung mientras negaba con la cabeza.

─ Al menos ahora sé que debo disculparme con él. ─ Jimin se lanzó hacia atrás en la cama. ─ Espero tener la oportunidad de hacerlo. ─ Dijo pensando en lo enfermo que se sentía.

Taehyung mordió su labio inferior.

Suspiró girándose a su menor.

─ Sé... que sabes que aun tengo sentimientos por Hoseok. ─ Dijo Taehyung y Jimin asintió aunque le doliera escuchar la confesión de los labios de el chico de sus sueños. ─ Pero... ya no quiero vivir en el pasado.

Jimin miró a Taehyung mientras éste se colocaba sobre él, Tae lo miró directo a los ojos. Jimin sentía que no respiraba y su corazón estaba completamente descontrolado. Sus mejillas se sonrojaron cuando Taehyung se inclinó, acercándose hasta que sus labios rozaran.

─ Tae... ─ Susurró Jimin y entonces Taehyung alivió su dolor con un beso. Un profundo beso que lo dejó sin aliento.

Las flores retrocedieron un poco pero mientras Tae no amara a Jimin, éstas seguirían ahí, pero al menos la enfermedad no avanzaría, no si Taehyung estaba ahí para consolarlo. Jimin quería amor verdadero pero como parte de su castigo estaba dispuesto a aceptar ésto...

Estaba dispuesto a aceptar que Taehyung lo usara...

-🌸-

-🌸-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🌸-

El Chico que Escupe Flores |BTS x Jimin| ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora