Capítulo 16

121 32 4
                                    

Jimin entró a la cafetería, sus mejillas aún sonrojándose mientras recordaba el beso de Taehyung. Caminó directo a Namjoon y se sentó frente a él. El mayor continuó leyendo su libro hasta acabar el capítulo.

Se quitó los lentes y finalmente vió al rubio nervioso frente a él. Entonces comenzó a reír.

─ No era yo. ─ Dijo.

Jimin asintió lentamente completamente avergonzado.

─ ¿Quién es? ─ Preguntó el mayor algo curioso.

─ Es... Taehyung... ─ Le dijo.

El mayo levantó una ceja ante la confesión, aunque siempre le aliviaba que no fuera su Jungkook, le parecía completamente extraño que fuera Taehyung...

─ El ex de Hoseok. ─ Le dijo lentamente.

Jimin asintió mordiendo su labio.

─ No llevas tu mascarilla, ¿Te corresponde? ─ Preguntó el mayor indagando.

─ En realidad... No y si. ─ Le dijo Jimin sonrojandose.

Namjoon tuvo que pensar en su respuesta por algunos minutos.

─ No está enamorado de tí pero te corresponde... tú mereces más que lástima. ─ Le dijo Namjoon algo molesto.

─ Tú también estabas dispuesto a darme tu lástima. ─ Respondió Jimin. ─ Yo sé que puedo enamorarlo.

─ Taehyung es un traidor, Jimin, mereces algo mejor.

─ ¡Yo también lo soy! ─ Le dijo Jimin levantandose.

─ Sólo porque Taehyung se equivocó con Hoseok eso no lo hace una mala persona, todos podemos equivocarnos. Mirate a ti. ─ Namjoon volteó a ver su ropa.

Jimin giró los ojos.

─ Me refiero a que tú no haces nada por Jungkook. ─ Le dijo Jimin.

Namjoon se sonrojó.

─ ¿Qué tiene que ver eso con que Taehyung haya dejado a Hoseok por Yoongi?

─ Tienes todo que ver, Taehyung creyó que Yoongi era el indicado, al menos él fue lo suficientemente valiente para hacer algo por sus sentimientos. Aunque se equivocó no fue un cobarde. ─ Le dijo caminando para irse.

Namjoon tomó su mano deteniendolo.

─ Jimin... ─ Lo llamó. ─ En serio... sólo estoy preocupado.

El rubio suspiró.

─ Estaré bien... yo... ─ Jimin se giró y miró a Namjoon. ─ Tú enfócate en Jungkook y yo en Taehyung, ¿Sí?

Namjoon suspiró asintiendo.

─ No te vayas. ─ Le dijo y entonces Jimin regresó a su asiento a regañadientas. ─ ¿Qué planeas hacer? ─ Le preguntó.

Jimin negó con la cabeza.

─ Sólo quiero ser honesto. ─ Le respondió. ─ A parte de eso, yo... sólo sé coquetear y seducir. ─ Dijo aquello sonrojándose mientras Namjoon reía.

─ Creeme caerá pronto, hasta yo estaba preocupado de que vinieras por mí. ─ Dijo algo sonrojado el mayor.

Jimin se sintió halagado y entonces sus ojos se enfocaron en los hermanos que entraban a la cafetería.

Jungkook fue el primero en llegar a ellos y después fue Hoseok.

─ ¿Por qué se ven tan alegres? ─ Preguntó Jungkook y luego notó a Jimin algo sonrojado. Notó que Jimin no llevaba su mascarilla y se miraba mejor junto a Namjoon.

No... pensó Jungkook, imaginando que el chico de Jimin era Namjoon. Su estómago se revolvió son el pensamiento e intentó disimular con una sonrisa.

─ Jimin finalmente encontró el amor. ─ Dijo Namjoon colocándose los lentes y levantando su libro dispuesto a ignorarlos a todos de nuevo.

─ ¡No puedes! ─ Le gritó Jungkook y luego se tapó la boca.

Namjoon lo miró confundido y Hoseok bufó levantándose para irse, no quería estar ahí cuando su hermano se confesara, sería vergonzoso.

Caminó hacía el puesto de pizza y se entretuvo ahí un rato.

─ ¿No puedo leer? ─ Preguntó Namjoon mirando su libro y luego bajandolo.

Jimin abrió sus ojos, también se sentía confundido de ver a Jungkook tan exaltado.

─ No... ─ Dijo Jungkook.

Él no quería ser un egoísta, sabía que Jimin podía morir si no estaba con quien amaba, sus ojos se pusieron llorosos y sin poder decir más se levantó y se fue corriendo hasta las canchas.

Namjoon y Jimin se miraron entre ellos.

─ ¿No irás trás él? ─ Preguntó Jimin.

─ ¿Debería? ─ Le preguntó el confundido chico de lentes.

─ ¡Sí! ¡Alcanzalo! ─ Le dijo Jimin y entonces Namjoon se levantó y comenzó a correr pensando en lo poco que le gustaba correr.

Jimin suspiró mientras miraba en la cafetería, y se entretuvo un rato cuando notó a Hoseok coqueteando con Jin en el puesto de pizza. Negó con una sonrisa, ya no podía esperar más para ver a taehyung.

-🌸-

-🌸-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🌸-

El Chico que Escupe Flores |BTS x Jimin| ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora